Censo poseedores Sennheiser CX300.

Iniciado por luis miguel, 02 de Noviembre de 2007, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

Bueno, los acabo de comprar por 38€ en pezvolador. Espero que entre viernes y lunes me lleguen.  :lol:

Dios, que rayada!! De verdad, 3 días leyendo reviews, foros y mirando cientos de webs!!! Aaaarg!!! Ya pueden sonar bien!!  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

luis miguel

Pablo, sonar, va a sonar muy bien. Si te gusta la presencia de bajos, te gustará. Son cómodos en cuanto te acostumbras a ellos, aunque yo desde el primer día estupendamente con ellos.

SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

sense

Hace un par de meses que los tengo...y una maravilla

Pablo

Ala, ya han llegado esta mañana, 3 días han tardado x correos certificado.

Coincido con todos en que la caja es a prueba de cuchillo, hay q meterle la motosierra directamente  :banana: xDD

Ahí os dejo mi mini-review xDD

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4129.msg27194/#new
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Richard

Yo tb tengo unos para mi meizu!
y aunque al principio no me acababa de gustar su sonido la verdad es que ahora estoy muy contento de ellos!
Lo malo es que ya se me estan empezando a romper!

godsmacker

Pues hace ya un año que los tengo y no los cambio por ná del mundo.
con el iaudio x5 son la hostiaaaaaaa  :guitar:

35€ en mediamarkt. ahora están a 52...  :(

luis miguel

Bueno peña, poco a poco esto crece. Seguro que hay más, así que venga no seáis perezosos y aportar vuestro granito de arena.

SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Inox

Comprados en mediamark Salamanca por 36 aurelios.

Nadescap

Cita de: Inox en 20 de Diciembre de 2007, 06:28:22 PM
Comprados en mediamark Salamanca por 36 aurelios.
No se ven muchos de salamanca por aqui,bienvenido paisano
PD:Ya se q no tiene q ver con el hilo :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

manfong

Ya no soy poseedor de los cx 300 balncos que tenia.
La razon que se empezo a sonar el auricular izquierdo mucho menos que el derecho ,habiendo limpiados bien por si era problema de cera en el auricular y no teniendo tikect porque fuen un regalo y bla bla bla ,los tengo tirados en el cajon y ahora esucho el D2 con los auriculares de serie.
Si compro auriculares no compro de este tipo,comprare de dialema abiertos  o cerrados,dado que todos los de este tipo se me estropean por lo comentado antes.

alejandro3820

Yo tambien ya tengo unos sennheiser cx 300 ahora si puedo escuchar musica como dios manda en el meizu aunque los que trae de serie tambien me gusta como suenan pero solo que estan algo grandes .

frozst

apuntadme a mí también, los cx300 con el meizu suenan que de vicio!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

MejorQueUnIpod

¡Me uno a la lista!
Sennheiser CX300 Negros
¡A disfrutar!  :music:

GULI

#43
Otro sectario más que se une, lo he pedido en PEZVOLADOR mis Sennheiser CX300.

saludos!!!

EDITO FOTOS:



pedido recibido en tres dias.

elmoisex

Y aquí tenéis a otro Sennheisero. Yo creía que mi x5 no podía sonar mejor, pero madre mía qué diferencia.

Me los he pillao en negro, a juego con mi bicho.