Censo poseedores Sennheiser CX300.

Iniciado por luis miguel, 02 de Noviembre de 2007, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Hola, yo también los tengo y también pienso que los bajos son demasiado fuertes, yo ya no los uso, y creo que aunque el precio no está mal, hay mejores opciones, porque para gastarte casi 40€ te puedes pillar algunos jays o ultimate de la gama baja por un poco más, por internet desde USA y creo que se sale ganando.

Incluso, para mí los tan menospreciados Crossroads MylarOne x3i, es cierto que la construcción deja mucho que desear, es cierto que son el mírame y no me toques, que hay que tener mucho cuidado, pero para mí les dan 100 vueltas a los cx300, y sólo es cuestión de tener cuidado.

Yo los uso para dormir, me duermo con ellos puestos todas las noches, y mira que doy vueltas en la cama, hace un mes o mes y medio que los tengo y como nuevos, y el sonido cada día mejor. Me costaron 36€ puestos en casa desde jaben.net  nadie da más por menos. Y al cambio de ahora, igual están más baratos.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Richard403

También me uno al club con unos cx300 negros para mi meizu SL, estoy en proceso de adaptación con las orejas  :lol:  que acostumbrado a los de boton de toda la vida... Pero el sonido es muy bueno

HITFORT

Hola yo también tengo unos sennheiser cx300 en color plata comprados hace poco menos de año y medio,en el corte ingles por 32€;que utilizo con un iriver h320 y la verdad es que estoy contentísimo con ellos,suenan bastante bien para lo que valen,por 32€ no existe la perfección. De momento no pienso cambiarlos hasta que se me rompan.

gaiteras


Pablo

Cita de: gaiteras en 22 de Julio de 2008, 09:12:23 AM
Uno más.Por 35 euros no tienen rival.

Hombre, de su mismo nivel no, pero bastante mejores si que los hay...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

gaiteras

Estaremos de acuerdo en que la valoración del sonido es una cuestión subjetiva.Si nos sometieramos a un test ciego (sin saber la marca y sobre todo el precio) ,el resultado seria bastante sorprendente.No siempre ganarían los más caros.

Los de los bazares chinos no es necesario que los pongamos a prueba.Solo sirven para cortar el cable y tirar los transceptores directamente.

Cosmic

Hola:

Yo tambien tengo unos.

Los compre en una tienda virtual recomendada por un usuario del foro, me costaron 18e con gastos de envio incluidos, son de color blanco y al parecer no son una copia.

Salu2 ;O)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

raziel86

ME apunto, me los compre blancos en goodpriceshop por 18 euros con gastos de envio, lo peor,que tardaron 12 dias desde Hong Kong, pero son completamente originales. Una autentica pasada!

luis miguel

Muy buenas people!!. Hacía tiempo que no me metía (trabajo y estudios). Yo pienso que para aquellos usuarios que venimos de auriculares de botón y seamos novatos en el mundo del audio portable, para mi los Cx300 son una muy buena opción de compra para sustituir a los auriculares que vienen con nuestro flamante  reproductor (con respecto a lo que economía se refiere y que por supuesto acompañe calidad). En definitiva, a mi me van fenomenal y me encantan, creo que con el cambio de moneda y todo eso, habrá mejores opciones por el mismo precio...

SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.