M6 SL 8Gb a 45 € en ebay

Iniciado por Davidriver, 10 de Noviembre de 2007, 04:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amzg

Estamos hablando del comprador power-store168 verdad????  :evil:

Como ya he contado en un messaje mas arriba que le pille un meizu de estos de 2.2" a este tipo, y justo antes de pagar me encontre con este topic, por lo que viendo que era una falsificacion decidi no pagarlo.

Le mande un mail a power-store168 diciendole que habia visto que no era un meizu original y que no lo queria, el tio ni me respondio. Pues bien ayer recibi un mail de ebay, el tio me ha abierto una disputa por impago!!!!

Por lo pronto ya he mandado un mail a ebay sobre Política sobre réplicas y falsificaciones, lo podeis mandar desde aqui

http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_selection.html


NO pienso pagar




Pablo

Cita de: esteguau en 12 de Noviembre de 2007, 06:18:26 PM
Jolines que acojone, estoy decidido a pillar un m6 por ebay su precio es 66 + 14 de 4gb, en las especificaciones pone 2.4 inch de pantalla, el vendedor "itxchas" tiene 1782 ventas con 99.5 de promedio, ya no se lo que hacer por si alguien se lo compró a el o tiene referencias, por cierto por si sirve de algo es power seller, saludos.

Eso es más o menos lo que venia costando en mp4nation.com (q ahora está cerrada temporalmente).
Podría no ser un timo ... pero ve con cuidao. Puedes poner el link??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

patolucas

Ese vendedor tiene un perfil excelente http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=AllFeedback&userid=itxchas&iid=-1&de=off&items=25&interval=0&page=2. Sin embargo, veo que vende los Meizu más caros de lo que tú dices ¿Seguro que no era un M3?

Saludos

Pablo

#33
Aqui otro ignorante de la vida, iluso de mi!! Yo tb lo he pedido y lo he pagado (por paypal) a ebayselle888 en ebay y creo que me va a llegar una patatorra.

El caso es que cuando lo pedí hace una semana, ya no me olia muy bien, pero al estar tan bien de precio...

Ayer fue cuando leyendo este foro y poniendome en contacto con uno de los que puso un negativo al vendedor ese, me di cuenta de lo que me han vendido no es un precioso Meizu sino un horrible "Mierdu". Tengo fotos del chaval este que le ha llegado el mierdu y son de risa, si creeis que pueden ser de interes (aunque sea pa echar unas risas) las pondré.

Entonces cuando ayer ya sé que el Meizu no es Meizu sino Mierdu, hago tres cosas.

1- Llamo al banco para que me devuelva el recibo, cosa que hicieron encantados y al momento me pusieron mi dinero de vuelta en mi cuenta (me da igual que los de paypal me cancelen la cuenta, de momento no lo han hecho).

2- Mando un correo al vendedor para decirle que no quiero que me envíe el reproductor, ya que me han dicho que no es el verdadero.

3- Mando un correo a ebay para informarles de lo que está haciendo este vendedor.

De momento me ha respondido el vendedor diciendo que es el meizu verdadero y que ya está enviado, con lo que me asalta una duda, ¿Que hago cuando me llegue el Mierdu? He pensado en no cogerlo para que correos se lo envíe de vuelta, y no tenga yo que pagar los gastos de envío... Por supuesto que no lo voy a pagar, ¿que hariais vosotros?

Saludos!

PD. Esto es lo que está mandando el amigo, que canalla. Tengo mas fotos y son de risa, jejeje (por no llorar  :evil:
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1195749483_Meizu_falso1.jpg

rulfo

Bueno pues yo no habia pensado en esa opcion, la pregunta es... Si no recoges el paquete realmente ellos lo devuelven?? Eso es asi??

Otra pregunta, Si te cancelan la cuenta ebay y paypal (cosa q a mi me la suda pq no tengo nigun tipo de reputacion en ella) te dejaran abrir otra con otro nick pero mismos domicilio y cuentas bancarias???

Para mi ese seria el problema, pq si no me dejan meter en otra cuenta mi domicilio y datos bancarios es una putada, creo que entonces no merece la pena que la cierren.

Si realmente llega Mierzu ese de la foto, esta claro que no es original, certificando que no lo es, segun me dijeron en paypal, ellos se encargan de gestionar la estafa e indemnizarte.

Alguna opinion??

gabriel2828

Cita de: rulfo en 23 de Noviembre de 2007, 06:16:52 AM
Bueno pues yo no habia pensado en esa opcion, la pregunta es... Si no recoges el paquete realmente ellos lo devuelven?? Eso es asi??

Si, si el paquete no se recoge en un tiempo determinado (para envios dentro de España son 14 dias a contar desde el que se te dejó el aviso en el buzón) lo devuelven al remitente. Peeero:

-Independientemente del dinero, te quedas sin el paquete, que aunque sea un reproductor muy malo y una falsificación del meizu, quizá lo puedas vender de nuevo por pags de compra-venta, al fin y al cabo aunque saques poco algo sacarás
-¿y si el paquete cabe en el buzón? (a veces son + pequeños de lo que parecen) ¿y si el cartero te lo sube a casa x amabilidad (aunque no sea certificado)?

Cita de: rulfo en 23 de Noviembre de 2007, 06:16:52 AM
Otra pregunta, Si te cancelan la cuenta ebay y paypal (cosa q a mi me la suda pq no tengo nigun tipo de reputacion en ella) te dejaran abrir otra con otro nick pero mismos domicilio y cuentas bancarias???

No lo sé.

Cita de: rulfo en 23 de Noviembre de 2007, 06:16:52 AM
Si realmente llega Mierzu ese de la foto, esta claro que no es original, certificando que no lo es, segun me dijeron en paypal, ellos se encargan de gestionar la estafa e indemnizarte.

Si, pero ten cuidado que paypal por gestionar esas cosas creo que se lleva una comision, mira a ver.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Pablo

#36
Cita de: Pablo en 23 de Noviembre de 2007, 05:48:33 AM
Aqui otro ignorante de la vida, iluso de mi!! Yo tb lo he pedido y lo he pagado (por paypal) a ebayselle888 en ebay y creo que me va a llegar una patatorra.

Ante de anda, akí algo no me cuadra, te dejaron abrir una cuenta en mp3dap con el mismo nick que yo??



Bueno, tonterías aparte, yo creo que lo 1º es hablar cn ebay, y mejor por teléfono que por email. Explicales claramente lo que pasó y coméntales que es falso y que lo vendía como verdadero. A ver que te dicen.

En cuanto a lo de abrir otra cuenta en ebay, creo recordar que te pedían el DNI, así que va a estar chungo, a no ser que pongas el de un familiar, amigo ... Y en la de paypal, como mucho tendrás que abrir otra cuenta bancaria, pero no deja de ser un simple problema de papeleo ytiempo.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

rulfo

Estoy deacuerdo con Pablo en que hay que hablar con paypal y mejor por telefono,yo ya lo hize en su dia y postee lo que me dijeron. Ahora abra que esperar a q le llegue alguien ya (pq parece q no le ha llegado a nadie aun) y a ver que le dicen en paypal. Desde luego cuantos mas nos quejemos mejor.

Salu2

Inés

Hola.
Escribo esto como compradora/pringá que acaba de solucionar su caso. Yo le "compré" el meizu a speed-coursing y después encontré este foro, asi que le envié un mensaje preguntándole cláramente a qué era debido que sus meizus fueran tan baratos. El tio jeta me contestó que era porque son copias, y no originales. Le dije que cancelara la orden y me dijo que sin problema, pero ya me había quitado el dinero de mi cuenta. Como vi que no me hacía ni caso a lo que le decía (se ve claramente que tiene las respuestas preparadas y copia y pega en los mensajes que se le envían), dejé que pasaran los diez días necesarios para quejarme a pay pal, lo cual hice ayer. Además le puse reputación negativa porque se me ocurrió preguntar a la gente que también le había puntuado mal y que misteriosamente le había quitado el voto poco tiempo después. Uno de ellos me contestó y me dijo que después de ponerle mala reputación le había devuelto el dinero, y que ya iban unas cuantas personas que le preguntaban lo mismo. Me ha llegado un correo de pay pal donde pone que me ha sido devuelto el dinero y que se ha cerrado el caso, pero hasta que no vaya al banco a comprobar mi cuenta no me lo voy a creer del todo. Espero que tengáis suerte también, un saludo.
PD: Estoy pensando en pedir el meizu a mp4nation aprovechando la oferta hasta fin de mes, pero es que ya no me fio... :S

patolucas

Y mientras tanto ebay permite que su página esté literalmente atestada de estafas y falsificaciones (poner meizu en el buscador y veréis cuantos auténticos os salen): ¡No tienen vergüenza! Una cosa es que sea dífícil controlar todos los objetos que se ponen en subasta y otra que no vigilen mínimamente un fraude que ya les han denunciado varios compradores.

Desde luego, dan ganas de dejar de comprar por ebay (y eso que a mí me mandaron el bueno).

Saludos  :beer:

Inés


Bueno, pues ya no sé si está solucionado del todo o no. Esta tarde he ido al cajero a ver si me habían devuelto el dinero y solo tengo un euro más de paypal. ¿Sabéis si tarda un tiempo en llegar o qué? Porque cuando pagué me lo cobraron instantáneamente... Qué listos.
Por cierto, si habéis comprado a speed-coursing NO le retiréis el voto negativo cuando os devuelva el dinero, porque lo que hará será mandaros de nuevo un mail donde pide que le pagues y si no lo haces te pone el negativo él a tí. A mi me daría igual, porque no creo que vuelva a comprar por ebay, pero qué leches, se lo merece, es un timador.

nicolas

#41
Pues yo, otro novato ingenuo  :oops: que picó pensando que el precio era por el tipo de cambio €/$ y por que era modalidad de subasta y no de "cómpralo ya". Yo lo compré a e.bayselle_888 .

Primero le pregunté si se había confundido con el envío, no me contestó, por lo que abrí una disputa en paypal, contestándome esto sobre la confusión en el envío:
The item I have send you is real Meizu.
I sell the item the same as I have send you .


Después de algunos mensajes y demás, y parece que el voto negativo le hizo mucho daño, ha cerrado la disputa en paypal reintegrandome el pago, aunque todavía no lo tengo reflejado en mi cuenta bancaria, así que estaré atento a que no se pasen 30 días. Cuando amenacé con denunciarlo a mi banco, a VISA y a demás autoridades me puso:

So sorry brouthg unhappy experience with our bunsiness,We sent a wrong item to you, it's my fault. i havent checked item when i sent it,
So i have full refund your money to your paypal. Please Check your Paypal.
and you no need to sent my item back, i gave it to you for a gift. And sorry again.


Vamos, que si cuela cuela y si no no tienen mucho que perder.



Saludos

p.d. algo bueno tenía que tener esto, he conocido este foro  :banana:.

gabriel2828

A ver, para algunos que se quejan de ebay, yo no tengo ningún interés personal ni mucho menos profesional en defender a ebay, ni siquiera digo que ebay sea la mejor opción (que para mí a veces NO lo es), pero hay que tener claras cómo son las cosas, y ser conscientes de la responsabilidad de cada uno.

Repito, ¿quizá ebay pueda hacer algo mas? quizá, pero poco más. La responsabilidad debe de ser de cada uno, joder yo si hubiera caido tb estaría enfadado de verdad os comprendo pero es que a veces alucino.

Ebay no deja de ser un sistema que pone en contacto a gente que compra y vende cosas,  organizado y con sistema de subastas. Proporciona un medio de pago lo más seguro posible (paypal) y penaliza los que puedan dar lugar a timos (moneygram, etc), informa mucho sobre precauciones que debe tener el comprador. Pero no olvideis que siempre estáis dando vuestra pasta a alguien que no conocéis que igual vive en China o en USA (como para ir a buscarle) y es SIEMPRE un riesgo, el dinero cuesta ganarlo y si eliges la opción ebay (porque encuentras cosas + baratas y no siempre) debes informarte bien de a quién  das tu dinero.

Entiendo la decepción de un tío que compre algo por ebay, depués de mirar mucho precios, después de mirar mucho vendedores, eligiendo a un powerseller con un 34567 (por ej)  de votos y un 99'9% de positivos, leyendo cada voto (por lo menos los últimos), cuándo se hizo, por quién, leyendo la descripcion del artículo 40 veces, se asegure de pagar por paypal, que conozca al vendedor por foros donde se habla positivamente de él, que vea un precio razonable y barato pero no sospechoso,etc bien pues aun así puede fallar pero hombre, hay que reconocer que el comprador ha hecho lo que ha podido.

Pero hombreeee, otra cosa es esto. Una cosa es encontrarse aquí un aparato a 180€ y por ebay nuevo con gastos a 125€ por ej, o usado/refurbished un poco más barato, eso entra dentro de lo normal. Y otra es encontrarse un vendedor que en compralo o en subasta (donde no puja ni cristo) ya te lo da a 45€ con gastos!!!!, que aunque intente estafar en la descripcion del artículo las características técnicas NO SON las del meizu.




En fin, de verdad, suerte a todos los afectados y si os puedo echar una mano de la forma que sea me lo decís, tampoco quiero parecer pesado.


P.D: viendo las fotos que ha puesto nicolas se me cae el alma a los pies.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Inés

Es muy sospechoso que uno de los mensajes que me llegaron de speed-coursing decía exactamente lo mismo que el que e.bayselle_888 envió a nicolás. Palabra por palabra, exactamente el mismo.

So sorry brouthg unhappy experience with our bunsiness,We sent a wrong item to you, it's my fault. i havent checked item when i sent it,
So i have full refund your money to your paypal. Please Check your Paypal.
and you no need to sent my item back, i gave it to you for a gift. And sorry again.

¿El mismo lobo con distinto disfraz? :S

Aún sigo esperando que me llegue el dinero.


rulfo

Hola, siguiendo un poco el guion de Ines, mientras espero a que me llegue el mierzu, le escribi un correo preguntandole al chino si el reproductor que me habia enviado era original o copia. Me ha contestado esto.

Thank you for your message.
I sell the items so cheap in order to attract many buyers.
I am looking forward to hearing from you.

Bueno, estaba claro que no me iba decir q era una copia, no por lo menos hasta que me llegue, de todas formas hize esto con el fin, de tener otra pequeña prueba mas de que el tio este esta estafando. No se si al final sera util..

Salu2.