M6 SL 8Gb a 45 € en ebay

Iniciado por Davidriver, 10 de Noviembre de 2007, 04:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inés

Je, pues a mí lo que me contestó fue esto:

Dear sir/madam,
Thank you for your message.
It's a copy of Meizu.
I am looking forward to hearing from you.
Best regards,

Osea, sin tapujos de ningún tipo.

EvassioN

He aquí otro estafado...

Me resultó muy extraño encontrar reproductores tan barato pero después de mucho mirar los votos de los usuarios me decidi a pujar por ellos. He de decir que todos tenían cientos de votos positivos (me imagino que la estafa debe haber durado una larga temporada) y la gente siempre parecía contenta y agusto con su compra, aunque fuera el Meizu en cuestión.

El día 16 gané 2 de ellos por 86 € y los pagué mediante paypal con mi cybertarjeta. Hasta dos días después no recibi un aviso de ebay advirtiendome de que el usuario power-store168 había sido eliminado de ebay y que si había pagado con paypal cursara una reclamación, cosa que hice al instante. Esperé un par de días por si se producía el caso de que el vendedor diera una respuesta y al no ser así cambié la reclamación y cursé la Queja para que Paypal decidiera... y todavía estoy esperando

Me supongo yo que me devolverán el dinero pero en verdad es una jodienda todo esto...

nicolas

#47
Inés, has recibido ya el reintegro?

A mí me ha pasado algo de lo mas curioso, hace 1 hora miré la cuenta y no estaba reflejado, ahora mismo, mientras escribía una reclamación a paypal he ojeado la cuenta y...ya tenía la devolución,de lo mas oportunos. Ha sido, reclamación el 22, cierre reclamación por el vendedor el 23 y dinero en la cuenta el 26.

Por lo menos no hemos perdido dinero y nos quedamos con un mp3 de regalo (hay que formatearlo creo que es de 1GB).

Yo creo que el negocio del tipo este es piramidal, no tener votos negativos y llegar a un punto en el que tenga muchas ventas a la vez y darse el piro.


Saludos

nicolas

¿os habéis dado cuenta?
Han desaparecido los anuncios del Meizu a 45€, e.bayselle_888 y power-store168 ya no tienen ningún artículo en venta (expulsados?), y speed-coursing ya no anuncia los mp3 como meizu sino como "mini 8GB 2.2" mp3 mp4 photo games e-book FM JGP" aunque sigue usando las fotos del meizu.

A ver que pasa con los timados por e.bayselle_888...he hablado con algunos que estaban pendiente de recibir el mp3...

Saludos

rulfo

Cita de: nicolas en 26 de Noviembre de 2007, 02:57:34 PM
¿os habéis dado cuenta?
Han desaparecido los anuncios del Meizu a 45€, e.bayselle_888 y power-store168 ya no tienen ningún artículo en venta (expulsados?), y speed-coursing ya no anuncia los mp3 como meizu sino como "mini 8GB 2.2" mp3 mp4 photo games e-book FM JGP" aunque sigue usando las fotos del meizu.

A ver que pasa con los timados por e.bayselle_888...he hablado con algunos que estaban pendiente de recibir el mp3...

Saludos

Espero no tener problemas a la hora de la reclamacion con speed-coursing y me alegue en su defensa que el no lo vendia como Meizu.
De todas formas tengo todos los correos guardados con la descripcion del articulo comprado y pone claramente Meizu

Una pregunta cuanto os tardo en llegar?? yo llevo esperando ya 9 dias y de momento no se nada.

Salu2.

nicolas

CitarUna pregunta cuanto os tardo en llegar??

A mí 13 días.

EvassioN

pues yo lo compré y pagué el jueves día 15 de Noviembre y hasta el domingo 18 no me llegaron los emails de Ebay advirtiendome de que le acababan de cerrar la cuenta, así que no tengo ni idea de si al final llegará o no algo...  me da a mi que no porque si hubiera llegado a mandarlo al día siguiente de pagarlo, elviernes 16 de noviembre (y antes de que le chaparan la cuenta) digo yo que ya tendría que haber llegado algo porque han pasado 10 días, ¿no?

tengo la impresión de que la que se ha liado ha sido porque alguno ha visto ahi un chollo, ha vendido Meizus falsos haciendolos pasar por verdaderos y llegado un punto de ventas máximas ha dejado de mandarlos para hacer caja estafando a la gente (hasta que hayan habido quejas y se haya descubierto el pastel).

Lo que sí resulta curioso cuanto menos es que los usuarios watch_world_366 (con año y medio de antiguedad y una reputación excelente), goodluck.come.168 (aunque apesta terriblemente a power-store168 tiene cerca de 2 años de antiguedad y también tiene una reputación excelente) y speed-coursing (un año y pico de antiguedad y reputación excelente) siguen vendiendolos pero sin hacerlos pasar por verdaderos Meizus...

¿Creeis que estos continuarán con la estafa? ¿Será que siguen realizando los envíos correctamente y por eso Ebay les deja seguir vendiendo mientras que no engañen? A mi en el fondo me importa poco si es en verdad de marca o no, a mi lo único que me importa es que las especificaciones que digan sean las reales y que funcione. Si los vendedores que he mencionado cumplen eso supongo que entonces no los borrarán a ellos también

patolucas

Cita de: patolucas en 23 de Noviembre de 2007, 01:16:05 PM
Y mientras tanto ebay permite que su página esté literalmente atestada de estafas y falsificaciones (poner meizu en el buscador y veréis cuantos auténticos os salen): ¡No tienen vergüenza! Una cosa es que sea dífícil controlar todos los objetos que se ponen en subasta y otra que no vigilen mínimamente un fraude que ya les han denunciado varios compradores.

Desde luego, dan ganas de dejar de comprar por ebay (y eso que a mí me mandaron el bueno).

Saludos  :beer:
Rectificar es de sabios, y parece que ebay -aunque un poco tarde- ha tomado cartas en el asunto.

Saludos

EvassioN

por fin he recuperado todo mi dinero jeje gracias al seguro de paypal... al final han resuelto a mi favor y me ingresan el dinero en 5 días

por cierto que al final yo no llegué a recibir nada del estafador... ni siquiera un mp3 asqueroso

Davidriver

He recibido esta mierda de reproductor. Nada mas abrirlo veo que el jack del reprodutor es de 2,5.
He enviado un mail al vendedor y el mamon me escribe esto:
Dear sir/madam,
Thank you for your message.
It's a real Meizu in different version.
I am sorry .
You first may first format,
I am looking forward to hearing from you.
Best regards,
Escima se te rien en la cara. Pues nada, hablaremos con Paypal.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

rulfo

Que jeta tienen los chinos estos. Yo lo pedi dos dias depues de ti Davidriver, asi que no tardara mucho en llegarme, si esta semana no me ha llegado le abrire una queja en paypal por que no me lo ha enviado, y si me llega se la abrire tmb por la mierda que me ha enviado.

Por mi parte, ire poniendo aqui como va la reclamacion de mi caso, a ver si todos recuperamos el dinero.

Davidriver ves contando que te van diciendo.

Salu2.

rulfo

Cita de: Davidriver en 03 de Diciembre de 2007, 12:38:09 PM
He recibido esta mierda de reproductor. Nada mas abrirlo veo que el jack del reprodutor es de 2,5.
He enviado un mail al vendedor y el mamon me escribe esto:
Dear sir/madam,
Thank you for your message.
It's a real Meizu in different version.
I am sorry .
You first may first format,
I am looking forward to hearing from you.
Best regards,
Escima se te rien en la cara. Pues nada, hablaremos con Paypal.

Ya me ha llegado el "mierzu" y le escribi un correo quejandome y me respondio justo con el mismo que a ti.

Le he abierto una reclamacion en pay pal y le he endiñado el el voto negativo en ebay. No pienso contestarle a ningun correo mas. A partir de ahora si quiere hablar q use la reclamacion de pay pal.

Davidriver, como va lo tuyo?? q t dijeron en pay pal?? te ha devuelto la pasta???

Salu2.

chusshernan

hola que tal?? yo compre tb un meizu (supuestamente verdadero) al vendedor ldyonline tienes 153 votos positivos de antiguedad  26-dic-2003 en china tb
la verdad anoche vi cuestro foro por primera vez y estoy un poko con la mosca detras de la oreja, mi precio no fue tan varato como el vuestro pero por lo que vi, el precio era inferior al que lo vendian en tiendas y me parecio bien.
¿alguien me puede decir algo de este vendedor?
el articulo es: "Meizu MiniPlayer M6SL(Slim) 8GB,Free Gifts+Fast Ship"
un saludo y gracias de ante mano

Nadescap

chusshernan este creo q es un vendedor normal q los vende verdaderos, ¿Cuanto te costo?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

chusshernan

Nadescap me costo 121€.
y el tema que he leido de memorias capadas, suele ser muy havitual??