¿Como salgo del submenu record?

Iniciado por arevaco, 11 de Noviembre de 2007, 10:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arevaco

A ver, uso mis meizus  sobretodo para escuchar mp3, pero ahora a uno de ellos le estoy dando un nuevo uso, el de grabar las clases de música, que además lo hace muy bien.
Bueno, para grabar la cosa esta sencilla, siguiendo la ruta: Grabar--->Iniciar grabación de voz.
Hasta aquí perfecto, sale la pantalla con un micrófono y un contador de tiempo puesto a cero. Para comenzar la grabación, ya se que he de pulsar la tecla <--- brevemente y si quiero parar la grabación, pulsarla brevemente otra vez.  Bien, el problema surge ahora ¿como salgo del menú grabar para ir a otro menu? he probado lo que dice el manual de pulsar mas tiempo la tecla <--- pero eso no me saca del menú ¿alguien sabe como salir que no sea reseteando el meizu?

bigardo

Hola, arevaco. Estás intentando salir de la aplicación con la grabación pausada (mira el icono de arriba a la izquierda). Para parar la grabación tienes que presionar enter durante un tiempo más largo, pero no desde la pausa, sino mientras grabas. Ahora sí podrás salir de la aplicación.

arevaco

voy a probarlo ahora mismo y enseguida contesto

arevaco

Muchas gracias bigardo, me has resuelto un problema. Mi error era querer salir con la grabación  pausada (este es el icono ¡¡) y no había manera, me tocaba resetear el Meizu todas las veces.
Cuando esta grabando el icono de arriba a la izquierda es algo asi > y para poder salir, pulsación larga, el icono se transforma en un cuadrado y entonces si se puede salir.