Como acortar la espera de tu Meizu Miniplayer

Iniciado por findulas, 17 de Noviembre de 2007, 05:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Euladrio

Hola, Findulas:

Pues mira, no coincido del todo contigo en que el Tracking no sirve de nada. Lo que te ha dicho la chica esa, suena a lo típico para quitarse el muerto (o sea, tú -con perdón-) de encima, o de quien no tiene ni pajolera de lo que habla.

Yo creo que funciona... pero no es algo matemático: es decir, hay gente en el foro que cuando le ha aparecido "En tránsito", lo ha recibido el mismo día, pero a mí me ha tardado más, seguramente porque ellos lo han recibido directamente en su ciudad, y no se lo han mandado a otra (esto nos pasa a los que vivimos en el culo del mundo). Date cuenta, además, que si tu "Being processed" es lo mismo que "En tramitación", y a los dos nos ha aparecido eso un sábado, tú podrías recibirlo incluso hoy, pero como mucho no creo que pase de esta semana. Si lo envían de la Central (ej: Madrid) a otra ciudad, debería aparecerte nuevamente, con otra fecha, lo de "Being processed".

Yo el criterio que usaría sería este: si en el Tracking aparece algo, es porque lo están haciendo (no creo que nadie meta los datos "a boleo", salvo que haya una errata). Y si no aparece no quiere decir nada (puede ser que aún no hayan introducido el dato). Por ejemplo, a mí la entrada "09/11/2007 En tránsito", no me apareció hasta el lunes 12.

Ánimo y paciencia, que ya es tuyo (sé por lo que estás pasando).

Por cierto, muy, pero que muy bueno el post. Cuando pueda te envío o cuelgo un manual más actualizado (solo por 3 meses) que el del enlace de gabriel2828
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2888.msg23424/#msg23424
Dime cómo quieres hacer.

Saludos

findulas

Gracias por tu respuesta Euladrio. De verdad que me tranquilizas :lol:. Por la cara que tenía la trabajadora de Correos se notaba que no tenía mucha idea. Si me puso cara rara al decirle que el paquete venía de Hong Kong  8-O, jejeje. Mientras tanto sigo ripeando alguno de mis CD´s y acabo de recoger los Creative EP-630 (ya tuve los CX-300).

Respecto a lo del manual del Meizu más actualizado, pienso que lo ideal es que se lo comentaras a gabriel2828 y que el lo coloque en el post-it (si el quiere, claro  :risa:). Si lo cuelga edito mi primer post incluyendo ese enlace. ¿Te parece?

Muchas gracias por aclararme un poco lo del envío.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sjim

hola a todos, soy nueva en esto. Yo pedí un meizu sl 8gb el dia 12 de noviembre y todavía estoy esperando, yo se que tarda pero que larga es la espera ¿es verdad que tarda unos 19 dias desde que lo pides? un saludo a todos

findulas

:hola:

Lo del tiempo es muy relativo. Se que hay usuarios que le he llegado en 10 días. Otros les ha tardado casi un mes. Por ejemplo, mi Meizu llevaba desde el día 17 en Madrid. Y hoy, 22 de noviembre es cuando lo estan enviando a mi localidad. No se si me llegará directamente a casa o irá primero a las oficinas de Correos y de alli me lo enviaran a mi.

Ten pacienca. Te puede llegar en 12 días, 19 o 24. Supongo que cuanto más se acerquen las navidades más tardarán los pedidos.

Mientras esperas, échale un vistazo al primer post y si tienes algún aporte, ya sabes donde colgarlo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sjim

gracias por tu respuesta findulas la verdad me quedo mas tranquila. Ya os comentare cuando llegue. gracias y saludos

sjim

Tengo una pregunta a lo mejor un poco tonta pero bueno prefiero ser tonta que meter la pata. Se puede cargar el meizu por usb, y mi pregunta es ¿se puede conectar directamente el meizu con el cable usb tal cual, porque se supone que meizu trae 110v-120v, vamos para ese voltage y en España tenemos 220-240v? esa es mi duda, porque cuando me llegue tendre que cargarlo y no me lo quiero cargar el mismo dia que lo tenga.

findulas

Hola

Claro que el Meizu se puede cargar a través del pueto usb del ordenador. Puede ir pasando música mientras lo cargas o bien dejarlo cargando. No te preocupes por eso.

Hoy me acaba de llegar mi meizu. De momento toy flipao y pasándole cosillas diversas. Una gozada. Ahora a escuchar mucha música  :music:. Ya iré posteando cosas por aqui.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox