caratulas en carpeta de disco de música AYUDA Archivo ALB

Iniciado por Manuel, 18 de Noviembre de 2007, 05:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

He bajado el Mp3tag y me gusta.
Un gran programa en toda su totalidad felicito a los creadores y de muy facil manejo.

Me compre un reproductor Creative Zen Vision M 30 GB y tengo que crear listas de reproducción con toda la música que tengo que no es poca.

Buscando por internet me hacía falta un programa para poner la caratula del disco cada vez que suena una canción del grupo que sea y eso esta conseguido sin muchos problemas
Pero?????????????????????? Mi gran sorpresa fue que pense que se la pondría también a la carpeta que contenía la música. (NO FUE ASI) ¿SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE PONER ESO?
Porque probe con lo típico ---- BOTON DERECHO DEL RATON ENCIMA DE LA CARPETA-PROPIEDADES-PERSONALIZAR-ELEGIR IMAGEN(CARATULA)
Pero?????????????????????? NO me sale en el reproductor ya que tiene la función de vistas en miniatura de los album.

En la Biblioteca de musica del reproductor Creative Zen Vision M en la carpeta Album que es la que contiene la música no me aparece la caratula mientras que en el reproductor windows 11 sin problema cada vez que suena una canción sale la caratula. ¿Estoy haciendo algo mal para que no me salga en la dichosa carpeta???¿¿coñ.....?

Me extraña que en un sitio si y otro no??? Llevo muchas horas clasificando la música y en lo mas chorra la he cagado.

Gracias a todo el que me pueda ayudar llevo toda la tarde colocando la música y cuando la meti dentro del reproductor SORPRESA. MAL MAL MUY MAL el reproductor me clasifica los albumes como archivo ALB ¿Que es esto? Es la primera vez que lo veo.

Me salen algunas pero como es música bajada de internet

GRACIAS A TODO EL QUE ME PUEDA AYUDAR

Manuel

ya esta todo arreglado al maravilloso programa MP3TAP jajaja

el problema estaba el colocar las etiquetas en el album con lo cual SOLUCIONADO  :banana: