Alternativas al Emule?

Iniciado por Espartak, 20 de Noviembre de 2007, 04:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todo_negro

es que ese es el tema, que para cosas populares casi cualquier sistema es rápido... pero se complica cuando buscas cosas más raras...

yo usé una temporada el soulseek, pero nunca me gustó eso de tener que ir descargando canción por canción...

ahora mismo uso el emule para pelis y música... y cuando quiero algún capítulo de alguna serie, así de manera desesperada (o sea, heroes, jeje), antes usaba torrents, pero últimamente las descargas directas van de maravilla

loignoro

Cita de: todo_negro en 03 de Diciembre de 2007, 07:44:03 AM
yo usé una temporada el soulseek, pero nunca me gustó eso de tener que ir descargando canción por canción...
No sé exactamente a que te refieres, pero en soulseek puedes bajar la carpeta entera que contenga el disco (download containing folder o descargar carpeta contenedora si lo tienes en cristiano)
Reconozco que es más tedioso que el emule, pero por lo general los ripeos son mejores.
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

todo_negro

bueno yo es que lo probé hace ya... cuatro años por lo menos, y tengo el recuerdo de que había que bajar canción por canción....

la opción de bajar la containing folder o no la había o yo no la vi...

llopezmig

Por supuesto, si queremos música con soulseek encontrareis practicamente toda la que querais, eso sí lo primero es compartir con los demás.
Yo llevo más de tres años con este maravilloso programa y me he bajado y he compartido muchos gigas de jazz y blues, que es lo que escuho.
Y lo que  hay que tener paciencia y respetar las colas.
Saludos.
jordiet3 en soulseek
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

esteguau

Tan sólo un apunte para los que trabajen con torrents, el mejor programa bajo mi punto de vista (he utilizado casi todos) por su bajo consumo de recursos es utorrent, ademas si incluye busqueda solo tienes que indicarle donde, yo por defecto recomiendo mininova, saludos.

espirit

Yo acostumbro a usar el emule para "cosas del montón" que quiero bajar de golpe y no tengo prisa.
Pero mi favorito es el sistema torrent, aunque solo puedes bajarte novedades (o mejor dicho casi siempre), porque sino te encontrarás con 0 semillas.

frozst

joer pos yo llevo usando el emule y nunca he tenido ningún problema con virus. Yo sólo uso emule y bitorrent y encuentro de todo. Te recomiendo el utorrent y de emule el phoenix, que aunque haga años que no se actualiza va genial.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i