que os parece este mp3?RedSkull iTouch

Iniciado por fernando, 22 de Noviembre de 2007, 07:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

hola amigos!!bueno soy nuevo por aki, encontre este foro buscando informacion sobre mp3,jeje bueno un saludo a todos!
pues nada he visto este mp3 a muy buen precio y parace q tenga buena pinta, no obstante alguna vez he oido q esta ienda no es muy de fiar, alguien tiene el aparatito en cuestion???q os parace?un saludo

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=423

obarriel

:hola: fernando

Pues se trata de un clon del Ipod touch. Yo te recomiendo dos opciones.

-> si quieres un Ipod Touch, cómprate un Ipod Touch, no ese.
-> si quieres un reproductor de audio portátil cómprate un buen reproductor de audio portátil, no ese.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fernando

gracias por la bienvenida obarriel!!si ya se q la marca es desconocida pero esq la verdad esq tienta jeje,alguien tiene algun reproductor de esta marca??un saludo,gracias

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



fernando


tocawebs

Y vuelta la mula al trigo...
Usa la búsqueda fernando, no te dé miedo.
Tu duda ya está respondida
1saludo
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

fernando

en la busqueda no he encontrado nada acerca de estos dos reproductores identicos.saludos

tocawebs

Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

fernando

muchisimas gracias tocawebs, ahora voy a ver si me decanto por el onda o por el meizu m6,saludos

liko13

este en tiendas de españa se llama differo sense, ya lo vi en carrefour y corte ingles
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630