Nuevos MylarOne X3i ya a la venta

Iniciado por loignoro, 23 de Noviembre de 2007, 07:42:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Edición especial color Rubi (con los doble flunge):

Parece ser que el diseño ha cambiado con respecto a los antiguos X3, son más resistentes e incluyen unos tapones "doble flunge", que dicen, son comodísimos.
Y la caja tiene una pinta estupenda, incluye una funda para guardarlos y un enrollador de cable.
Su sonido dicen que es claro y equilibrado y con una buenísma respuesta frente a altos y medios, y unos buenos graves, y también que su sonido es mucho mejor que los CX300/EP630.

Los puedes comprar en la tienda de Jaben. Aunque no lo indiquen, todos los que venden ahora son la versión "i" (http://jaben.net/forums/index.php?topic=1228.120). Si te resultan caros (sólo 40 euros envío incluido) puedes comprar el bundle o pack junto con los Audio Technica ATH-CK5, por 47 euros y compartir gastos con un amigo. Admiten paypal.

Edito: Segun lo leido en otros foros los Audio Technica ATH-CK5 son una basura. Habrá que comprobar si realmente los X3i han mejorado la calidad de construcción/durabilidad con respecto a los antiguos X3.

Un saludo

(Abajo más imágenes)

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

La verdad q tienen una pinta increible cuando se me rompan los cx300 yo creo q ire a por ellos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Que mierda!!! Ahora que me acabo de comprar los CX300!!!! Por 3 euros más éstos traen enrrollacables y estuche! Y aún x encima dicen q se escuchan mejor?¿!!?!! AArggg.

Bueno, xlo menos los mios vinieron de Barcelona (pezvolador) así que si cascan en garantía espero que sea menos coñazo el cambio q si fueran de Singapur (jaben.net) jeje (el que no se consuela es xq no quiere)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Pablo no fue porq no te lo dije cuando estabas indeciso:
Tambien tienes los j-jays en audiocubes ( y en pezvolador)q dicen q son un poco superiores a los cx-300 y en jaben han sacado los Mylarone X3i q son mas pekeños q los x3 pero nose si los venden todavia al extranjero
Eso quiere decir q no leiste muxo,jajajajaj
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 23 de Noviembre de 2007, 08:58:28 AM
Pablo no fue porq no te lo dije cuando estabas indeciso:
Tambien tienes los j-jays en audiocubes ( y en pezvolador)q dicen q son un poco superiores a los cx-300 y en jaben han sacado los Mylarone X3i q son mas pekeños q los x3 pero nose si los venden todavia al extranjero
Eso quiere decir q no leiste muxo,jajajajaj

jejeje si, tienes en parte razón, pero te explico xq compré los CX300 ...

1º) Los j-Jays en pezvolador vale 45€ (7€ más que los CX300, que ya me parecen caros y un gasto excesivo ... pero bueno ...). Así que de comprarlos, lo haría en Audiocubes (tienda de Japón). Pero como me daba mal royo pensar en tener que cambiarlos si no me gustaban (x el tema de que vienen de tan lejos) o descambiarlos si se estropeaban en garantía, preferí ir a lo seguro y comprar en pezvolador, tienda española, que hablan español y que valen 4 duros los g.e. y dan 2 años de garantía jejeje Ad+ de que leí 100 opiniones de ellos y 95 fueron positivas, y de los j-Jays de las pocas que leí, alguna no era tan buena, pese a que todos coinciden en que son un poco mejores a los CX300.

Se puede decir que pequé de conservador; Si. Pero hay que valorarlo todo y en este caso preferí perder esa leve mejora de calidad x hacer una compra más conservadora pero 99% segura.

2º) En cuanto a los MylarOne X3, he d dcir que estuve ahí, a nada de comprarlos. Pero el hecho de que vinieran de Singapur me tiró para atrás x el tema de devoluciones y garantía ... y eso unido a que leí a bastante gente quejándose de su calidad de acabado y de su tendencia a romperse con la mirada ... pues me hizo renunciar al pequeño plus de calidad xla mayor confianza que me dan los CX300 (aquí tb pequé de conservador).

3º) Como hasta el año que viene no creo que me compre un reproductor decente (hablo de un iAudio, un Meizu, Samsung, etc.), no creo que notara gran diferencia de sonido con los repros que tengo ahora, y para de aquella ya estaré trabajando -o eso espero-(aún stoy acabando la carrera) no me dolerá tanto gastar 100€ en unos Shure como me dolió ahora gastar 38€ en los Sennheiser ...  :mrgreen: Así que si me da la venada de aquella, le vendo los CX-300 a algún amigo x 4 duros y me compro unos UM2 (con 2 cojones!! jaja)

4º) y último, me acabo de enterar que han salido los X3i  :-? Si lo supiera antes lo mismo me esperaba a leer alguna review, pero volveríamos a lo mismo de antes (puntos 1 y 2).

Total, hay que tener en cuenta que vengo de escuchar música en un Nokia N70 con unos Creative EP-480  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... así q cualquier compra sería buena.

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Cita de: Pablo en 23 de Noviembre de 2007, 08:42:54 AM
Que mierda!!! Ahora que me acabo de comprar los CX300!!!! Por 3 euros más éstos traen enrrollacables y estuche! Y aún x encima dicen q se escuchan mejor?¿!!?!! AArggg.

Yo creo que has hecho buena compra, es muy probable que los X3i suenen mejor que los CX300 (aunque tampoco creo que la diferencia sea abismal),por contra, tienes dos años de garantía y mejores opiniones en durabilidad, y como dices, para un Muvo vás bien servido. Que lo disfrutes!!
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adeish

Hola a todos,

aunque es mi primer post llevo mucho tiempo leyendo y es mas, gracias a este foro he podido sacar conclusiones de que reproductor y que auriculares comprar... tengo una dudilla sobre estos mylarone

El caso es que estos auriculares me interesarian para hacer un regalo estas navidades. Se sabe el precio, que version y si se pueden conseguir por europa?
cowon s9 + Earsonics SM3 V2