Traduccion de skin (M8 Inspirat II ) para firmware 2004.3 o 2004.4 (SP,TP y SL)

Iniciado por Nadescap, 23 de Noviembre de 2007, 10:39:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Surivv

Una pregunta parece tonta, pero no me queda claro.

yo cuando me bajo el rar me viene un resource. Vale para las tres versiones el mismo resource? y si han cambiado para la version SL, no tendría que tener otro firmwre diferente??

loignoro

Sí, el mismo resource es válido para los firmwares 2004.3 (SP) y 2004.4 (SL)
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

mr00013

La mia si que es una pregunta tonta pero palabara que me he estado quebrando la cabeza antes de preguntar. No se como descargarme la traducción al español. El enlace conduce a una página en ingles meizume.com y ahí no se donde está la descarga de la que hablais.

Gracias de antemano

loignoro

Cita de: mr00013 en 03 de Enero de 2008, 04:57:02 AM
La mia si que es una pregunta tonta pero palabara que me he estado quebrando la cabeza antes de preguntar. No se como descargarme la traducción al español. El enlace conduce a una página en ingles meizume.com y ahí no se donde está la descarga de la que hablais.

Gracias de antemano

Como supongo que el firmware que has metido es el 2004.4 para tu versión SL, ahora lo único que te queda hacer es descargar el archivo adjunto que Nadescap colgó en el primer mensaje de este hilo. Luego lo has de descomprimir en tu pc.
Verás que hay una carpeta llamada "M6 inspirat Resource file". Pues bien, entra en esa carpeta, copia el archivo resource.bin y colócalo en el directorio raiz del meizu SIN METERLO DENTRO DE NINGUNA CARPETA. Después apaga y enciende.
(Seguramente tu problema sea ese, que metes las carpetas que tiene el archivo comprimido en el directorio raiz de tu meizu).

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

mr00013

Creo que no me has entendido. Mi problema es mucho mas tonto. Es que no se como descargarme el archivo del enlace. El enlace lleva a la página meizume.com y ahí me pierdo.

http://www.meizume.com/showthread.php?t=4352

No se donde está la traducción de Nadescap

eastzone

Cita de: mr00013 en 03 de Enero de 2008, 05:41:30 AM
Creo que no me has entendido. Mi problema es mucho mas tonto. Es que no se como descargarme el archivo del enlace. El enlace lleva a la página meizume.com y ahí me pierdo.

http://www.meizume.com/showthread.php?t=4352

No se donde está la traducción de Nadescap

esta justo debajo del mensaje de nadescap

aqui tines el enlace directo http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/action,dlattach/topic,4214.0/attach,804/
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

mr00013

Gracias. Hay veces que uno tiene las cosas delante de las narices y no las ve

tabare

Muy lindo skin, ya quedo puesto en mi meizu... mil gracias por la traducción aunque prefiero que este en ingles para tener textos mas cortos! :risa:

javirobles

Hola!

Alguien me puede explicar como se instala el skin? Pasito por pasito que creo que soy un poquito corto para estas cosas.

Gracias!

Edito: Todo controlado :D

Hard233

Hola a todos!

Primero quiero agradecer a toda la gente del foro, puesto que tras leer bastante por aquí, tengo que decir que he encontrado toda la información que necesitaba para meterle mano a mi recién llegado MEIZU SL.

Me llegó ayer y tras trastear con él, terminé por customizarme un SKIN basado en la excelente traducción del M8 Inspirat II, pero con pinceladas de otros skins.

El resultado un skin para el 2.004.3 o 2.004.4 con todo lo que me gustaba del resto :

MeizuStudio (Barras de volumen, barra negra y azúl oscuro de los menús, USB, fondo y batería)

Original antiguo 2.003 (Media icons)

Canadian (429.bmp y no recuerdo si algo mas)

NOTA: Los colores de los menús son correctos (a mi no me coincidian antes).

El enlace es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=OU6YWEM8

Espero que le guste a alguien.

Un saludo y de nuevo gracias por todo.

esteguau

Importante en el tema de las caratulas, ojo, el nombre del album y por tanto el de la caratula no puede ocupar mas de una línea del Meizu, en el momento que ocupe dos renglones no saldrá la caratula aunque tenga el nombre correcto.

Ejemplo: Antes tenia la banda sonora de piratas del caribe como "Pirates of the Caribbean- Dead Man's Chest" la caratula no salia de ningua forma y veía  que en la pantalla el nombre ocubaba mucho sitio invadiendo donde sale la caratula, pues bien, cambié el nombre del album y de la caratula por "Piratas Caribe" y todo OK, supongo que habrá mas de un album en esa misma circunstancia.

esteguau

El skin hecho por Hard233 me gusta bastante lo único que le he cambiado el color a la fuente y la puse en amarillo porque en blanco no se leía bien con el fondo, ha quedado bastante bien gracias al autor/es.

Pablo

Para que sirven las siguientes carpetas??

Drive Icons
M8 Inspirat II Background Templates

???

Para que sirve ese contenido?? Es necesario meterlo en el Meizu, o solo el resource y y el fondo que quieras??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MeizuM6SLBlack

Creo que sabras que con el resource..

Yo lo instaré cuando llegue, gran Skin, de los pocos ( único? ) traducidos y encima sobre el ingles (parece ser que da menos errores..))

Gracias..

Radiocabeza

Cita de: Pablo en 16 de Enero de 2008, 02:42:08 PM
Para que sirven las siguientes carpetas??

Drive Icons
M8 Inspirat II Background Templates

???

Para que sirve ese contenido?? Es necesario meterlo en el Meizu, o solo el resource y y el fondo que quieras??

Los "Drive Icons" son simplemente iconos para utilizar junto con un "autorun.inf" , es decir, que cuando conectes el reproductor al PC aparece el icono que hayas elegido, y los templates son archivos que puedes usar para personalizar tu propio fondo usando las transparencias y sombras pre-diseñadas por el autor. Necesario para instalar el skin solo es el resource.