ayuda para elegir unos auriculares in ear

Iniciado por sjim, 24 de Noviembre de 2007, 06:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sjim

bueno hola a todos me he comprado un meizu en ebay, todavia no me ha llegado pero me gustaria que me recomendarais unos auriculares in ear buenos vamos que que escuchen muy bien.
Pd. a mi no me gustan mucho los graves, estaba interesada por los shenneiser cx300 pero no si si los graves son muy pronunciados. ayuda me quiero gastarde 50 euros para abajo gracias :banana: :music:

Mat

Hombre, los graves son pronunciados, pero siempre puedes ecualizarlos si no te gustan en exceso.
De todas formas tampoco es algo exagerado, seguramente que te van a gustar.

Pablo

Quizás te vayan mejor unos j-Jays o unos MylarOne X3i según cuentan por ahí ...

En cuanto al Meizu, es de 2.2" o de 2.4" ?? Lo digo xq en ebay el 95% de los que se venden (2.2") son falsos ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

sjim

pues la pantalla es de 2,4 se lo he comprado a apexauczone segun dicen en los foros es de fiar

Nadescap

Si no te importa comprarlos en el extranjero te recomendaria los Mylarone x3i q segun he leido son bastantes buenos por el precio q tienen,unos 40€,lee opiniones en el foro de jaben.net (http://jaben.net/forums/index.php?board=33.0) q es ahi donde los venden.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Mat

Cita de: Nadescap en 24 de Noviembre de 2007, 08:58:45 AM
Si no te importa comprarlos en el extranjero te recomendaria los Mylarone x3i q segun he leido son bastantes buenos por el precio q tienen,unos 40€,lee opiniones en el foro de jaben.net (http://jaben.net/forums/index.php?board=33.0) q es ahi donde los venden.

Estos auriculares seguro que están muy chulos, de hecho son tentadores, ¿Pero cuánta fiabilidad pueden dar las opiniones vertidas en su propio foro?  :roll:

Nadescap

Yo no te puedo decir si son fiables o no,pero jaben no solo venden los mylarone si no q tienes muchisimos productos y creo q esas opiniones son de foreros q no tienen nada q ver con esta pagina,tambien hay opiniones en head-fi pero esta caida en este momento.A mi cuando se me rompan los cx300 ire a por esos o a por los j-jays

PD:Yo hablo desde el desconocimiento ya que no he probado los mylarone,solo opino desde lo q he leido
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

sjim

hola nedescap ya que tu tienes unos cx300 dime  ¿que tal se escuchan me lo recomendarias o mejor los j-jays?

Nadescap

Yo si te los recomiendo,pero nose cuanta cantidad de graves es para ti la necesaria para estar a gusto,estos sacan bastantes graves (hay mcuhas opiniones en este foro sobre los cx300 usa la busqueda).
Los j-jays no los he probado,por lo que he leido son algo superiores a los cx300.Pero sin ser audifolo la diferencia a lo mejor es minima.

Los q viene mejor sobre accesorios son los Mylarone q viene con una bolsita de transporte y unos capuchones biflange a parte de los de siempre y una cosa para enrrollar los auriculares(hay una foto por el foro de los nuevos Mylarone x3i)

Si no te quieres complicarte me compraria los cx300 ya q se pueden comprar en tienda fisica.

Pablo

Cita de: sjim en 24 de Noviembre de 2007, 10:04:14 AM
hola nedescap ya que tu tienes unos cx300 dime  ¿que tal se escuchan me lo recomendarias o mejor los j-jays?

Yo estaba entre los Sennheiser, los MylarOne y los Jays ... y al final fui a lo fácil y compré los Sennheiser CX300. No me arrepiento en absoluto xq suenan muy muy bien (sobre todo los graves, dan muchos, quizás demasiados jeje).

Eso si, las reviews ponen a los Jays un poco por encima de los CX300 y los MylarOne más de lo mismo ... pero como dijo Nadescap , si no eres muy audiófilo igual no notas mucho la diferencia ... y en ese caso yo de ti me iría a los CX300 xq son un valor seguro ... (llevan mucho tiempo en el mercado) y dejar que otros vayan probando los Jays y los X3i antes ... y así saber que tal salen jejeje
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

alvaroeastwood

Yo tengo unos Creative ep-630 y son una maravilla. Me aislan del ruido de la calle una barbaridad, tanto que no oigo ni el ruido del tráfico cuando voy andando (y eso que vivo en Madrid ;-)) Según dicen son muy parecidos a los cx-300 y también son un valor seguro puesto que llevan bastante tiempo en el mercado. De todas formas mira por el foro porque hay un monton de foros respecto al tema de los auriculares, ahí encontrarás mucha más información. Utiliza el buscador que hay arriba a la derecha porque ahí encontrarás todas las opiniones posibles.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

loignoro

Cita de: Mat en 24 de Noviembre de 2007, 09:19:44 AM
Estos auriculares seguro que están muy chulos, de hecho son tentadores, ¿Pero cuánta fiabilidad pueden dar las opiniones vertidas en su propio foro?  :roll:

A mí me surge la misma duda que a tí, Mat.
He buscado opiniones de poseedores de los X3 en su versión antigua, y casi todo el mundo coincide en dos puntos:

- Que la calidad de sonido es impresionante para el precio que tienen, muy por encima de los Cx300/ep630
- Que la calidad de su construcción es una basura, son excesivamente endebles.

Habrá que comprobar si ha mejorado la versíon X3i en esto último, pero obviando las opiniones del foro de Jaben, que seguramente sean muy parciales, si tenemos en cuenta que en ese foro casi no hay críticas a la poca durabilidad de los antiguos X3 y en otros foros es la principal queja.
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX