Alguien conoce esta tienda www.wsdeal.com para comprar Sennheiser CX300

Iniciado por sjim, 24 de Noviembre de 2007, 04:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sjim

alguien conoce esta tienda www.wsdeal.com, porque he encontrado en esta pagina cx300 muy baratos. Algunos demasiado barato (5 dolares) eso si poniendo al lado del articulo que es falso y otros no ponen nada de que son falsos y cuestan pues unos 18 dolares pero aun asi los encuentro muy barato ¿creeis que podrian ser falsos tambien?
si alguien a comprado ahi me gustaria saber si son de fiar y por supuesto si los de 18 dolares son verdaderos. :roll: un saludo

sjim

tambien he encontrado a un tal merdon-123 en ebay que vende los cx300 por unos 20 euros mas o menos me gustaria saber si son falsos o no por ese precio. Me gustaria salir de dudas. Gracias

alvaroeastwood

Teniendo en cuenta que los cx-300 valen unos 45€ en una tienda normal yo diría que son falsos. No conozco ni la tienda que mencionas ni al vendedor de ebay pero sí sé que nadie da duros a cuatro pesetas.

Puedes encontrar algún sitio donde los vendan a 40€ o por unos 35€ y tener la duda de si son verdaderos o falsos pero por 20€ estoy casi seguro que son falsos.
De todas formas puedes arriesgarte, lo más que puedes perder son 20€ y si son verdaderos (que no lo creo) te habrás ahorrado 25€ que te pueden venir boen para otra cosa.

En estas cosas muchas veces hay que arriesgar, no puedes ir sobre seguro y mucho menos en el caso de los vendedores de ebay.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Pablo

Yo los acabo de comprar en pezvolador por 38€ (g.e. incluídos), originales, claro. Fue lo más barato y de fiar que encontré y en 3 días los tenía en casa. En orvaes están en 40€.

Yo no me la jugaba, xq hay muchas más probabilidades de que pierdas 20€ que de ahorres 20 ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

sjim

gracias por vuestras respuestas me han servido de mucho no las comprare en ninguno de estos dos sitios