dudas acerca versiones MEIZU

Iniciado por fernando, 27 de Noviembre de 2007, 10:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

hola amigos!pues después de informarme acerca de distintos reproductores portatiles he llegado a la conclusión de q el MEIZU  es un espléndido aparato, solo leo q opniones buenas acerca de él y creo q estoy decidido en adquirir uno, no obstante, tengo algunas dudas, yo el q quiero es el MEIZU M6 4GB pero ahora veo q existe el M6 SE y el M6 SL, estos dos en q se diferencian del normal (MEIZU M6)??cual me recomendais vosotros??? he visto tambien q hay un post acerca de una tienda q lo venden a buen precio, es mejor comprarlo ahi o en ebay??q me puede costar puesto en mi casa??
yo vengo del CREATIVE ZEN MICRO 6GB que me lo robaron, para mi la calidad del sonido era buena, notare diferencia cn el MEIZU?Es mucho mejor el MEIZU???bueno perdón por el peaso tocho q os he dejado pero esq este reproductor no me ha dejado nada indiferente, y no porq tenga nada en especial sino por las buenas criticas q tiene en cuanto a calidad, un saludo y gracias por anticipado

nicolas

Soy nuevo, pero te respondo.

El M6 SE no se vende, saldrá el próximo año.

Los que se vende son: M6 SP y M6 SL, el SL es un desarrollo del SP, SL significa slim, tiene un grosor de 7 m, el SP 10mm. En el SL han cambiado el chip de sonido, y radio, mejorándolos un poco.



Saludos

fernando

hola nicolas,gracias por tu respuesta, el SE q saldra el proximo año q tendrá de nuevo?saludos

fernando

alguien mas puede dar su opinion??saludos

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

fernando

ya se q existe la opcion de busqueda pero es muy complejo y aveces no sale nada, me gustaria saber si el MEIZU tiene mucha mas calidad  q el CREATIVE ZEN MICRO, creo q no es mucho pedir,un saludo

loignoro

Fernando, has abierto un hilo para preguntar algo que ya tenía su propio hilo:
(http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3350.0/)
Y ahora haces una pregunta que nada tiene que ver con el tema del hilo.
En la busqueda tienes la opción de busqueda avanzada para concretar más tus busquedas.
De todos modos no todo se resuelve con búsquedas, quizás te vendría bien leer los hilos que ya existen.
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

fernando

ok, captado,gracias pero es complicado buscar ciertas cosas. y lo de la pregunta q no tiene nada q ver cn el hilo, tal vez no este expuesto en el titulo pero si en el primer post, no voy a ponerlo todo en el titulo...pero si tan mal sabe a la gente estas cosas pues no se haran mas, no se para q se kiere un foro, asi lo unico q se cnsigue esq el foro este parado...en fin, no volvera a pasar.saludos