Error extraño

Iniciado por igovan, 28 de Noviembre de 2007, 10:26:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

igovan

La verdad es que llevo 6 meses con el Meizu sin ningun problema y ahora me aparece un error raro, y muy preocupante.

Bueno os explico lo que ha pasado, andaba escuchando musica normal, y de repente he tenido ganas de ir a leer una lista de canciones que tenia creada, como siempre no se por que cuando voy a la lista creada se queda como colgado y al rato reacciona y la ejecuta, bien esta vez se ha quedado colgado como bloqueado pero no he podido hacer nada. La pantalla se ha apagado como si todos los botones estarian bloqueados sin opcion a poder  hacer nada. Lo curioso es que el meizu sigue reproduciendo normal esa misma lista.

Otra cosa que acabo de probar es a enchufarlo en el PC, no me lo reconoce y tampoco me pon e como si estubiera cargando asi que no pone nada.

Lo curioso es que tampoco pone nada en la pantalla y encima se supone que cuando lo metes asi se para etc, pues no, lo acabo de quitar y sigue reproduciendo.

No se que hacer, alguna idea, he pensado que igual cuando se descague del todo se apaga solo y todo luego va bien al enchufarlo.

Espero ayuda por que de verdad anda la cosa jodida.

Nos leemos, gracias por todo.

Bueno lo he solucionado con el Reset cosa que he leido por aqui. Asi que gracias por todo.

Aprovecho este post para ver si me pueden ayudar tambien en eso de las listas, cuando intentais entrar en una lista creada os entra bien no se os queda como colgado etc.

Gracias por todo.

Un saludo.

pasteta

a mi me paso la primera vez q intenté entrar en una lista, no se me cargaba ninguna canción y no se me ocurrió otra cosa que tocarlo todo, así que se quedó colgado, tuve que ir durante todo el metro sin poder bajar ni subir el volumen ni toquetearlo, hasta q leí lo del reset. Ahora lo q hago es dejarlo tranquilo hasta que se carga la primera canción y luego ya lo toqueteo. ;D

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...