[SKIN] Ambient Core S2004.3 Traducido

Iniciado por findulas, 30 de Noviembre de 2007, 05:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Aqui os dejo la traduccion de este Skin creados en la comunidad Meizume. Está probado en el Meizu SL y va de maravilla. Espero que os guste.

Aqui os dejo unas capturas de pantalla

Menú principal:

Modo de reproduccion;

Recepción:

Batería
:

Aqui os dejo el enlace en Meizume donde hablan sobre este Skin

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

josedavichu_2

findulas

Para eso estamos :D. A ver si la gente se anima y va traduciendo los distintos skin que hay por ahí. Así habrá más variedad a la hora de elegir
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Gracias findulas, por cierto quedamos que metiendo el resource ya esta todo el skin verdad? es que he visto otros skins que traen tambien carpetas adicionales. Y otra cosa aprovechando que tienes el sl que es el que yo estoy esperando ¿que tal los graves? ¿eso de que estaba capado respecto a los sp? si escuchas musica electronica ¿te dan los graves de forma aceptable?, gracias

findulas

Wenas

Hay algunos resources que te vienen con otras carpetas para que puedas elegir entre distintos fondos de pantalla (para la radio, grabación, texto, musica...). Instalas el resource y despues, si quieres, copias esos fondos en la carpeta "picture" y después puedes elegir el que quieras. Como el típico fondo de pantalla en Windows.

Respecto a los graves, no vas a tener ninguún problema, seguro. En el SL hay 8 niveles de potenciación. Yo lo tengo a 0 porque no me gusta ese tipo de distorsión. Con una buena ecualización y unos buenos in-ear consigo el sonido que me gusta (y me gustan los graves  :D). No te preocupes por eso. Simplemente ve toqueteando el ecualizador y fliparas  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

josedavichu_2

Una observación sobre este resource, es que en la radios no se ven el dial de la cadena que estas escuchando. ¿Os pasa a vosotros también?

findulas

Wenas

Yo en el mío si que veo los diales. De vez en cuando lo que me desaparece es el nombre de la emisora, pero el dial si me aparece. Mas que del resource será firmware. Yo calzo el 2004.3.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Narko

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y tambien nuevo usuario de un Meizu, y me gustaria comentaros un problemilla. He metido este skin, esperando que fuera en español, y ha sido todo lo contrario, me ha cambiado el idioma al chino jajaj necesitaria que alguien me explicara como cambiarle el idioma ya sea desde las opciones en chino, o volver al skin anterior.

Gracias y un saludo a todos.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Narko