¿Cómo funciona el Battery Pack?

Iniciado por Iván, 06 de Diciembre de 2007, 07:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván

Hace tiempo que me compré el Battery Pack, pero el funcionamiento real lo desconozco. Tiene una entrada de USB que ni idea de para qué sirve, y luego tiene dos posiciones de funcionamiento que tampoco... ¿Alguien sabe algo?

hoskar

Pues supongo que primero tendrás que cargar el battery pack y luego enchufarlo al Meizu por el USB, pero  no lo tengo delante pues ni idea. Quizá una de las posiciones sea cargar y la otra "dar carga" nosé. ¿no viene con instrucciones?

patolucas

Cita de: Iván en 06 de Diciembre de 2007, 07:14:51 PM
Hace tiempo que me compré el Battery Pack, pero el funcionamiento real lo desconozco. Tiene una entrada de USB que ni idea de para qué sirve, y luego tiene dos posiciones de funcionamiento que tampoco... ¿Alguien sabe algo?
Como dice hoskar, las posiciones sirven para cargar y dar carga  http://www.store.miniplayer.info/proddetail.asp?prod=EBP1      De todas formas en la foto queda claro que viene con una detallada hoja de instrucciones. ¿O es qué no sabes chino :mrgreen:?

Saludos  :beer:

energy52

Pues yo había leido por algun sitio que las dos posiciones (4.3V y 4.7V) servían para cargar, solo que una servía para hacer carga rápida y la otra no, o algo así. A ver si alguien que lo tenga lo puede aclarar.

Iván

Cita de: patolucas en 11 de Diciembre de 2007, 05:45:49 PM
¿O es qué no sabes chino :mrgreen:?
Jajaja! Jo, pues es verdad, es que me daba vergüenza... hace tanto que no hablo chino  :P.
Jeje. De todos modos no le pillo mucho el truco, y ni idea de para qué puede servir el conector USB que viene en un lado.