problema con volumen de Radio

Iniciado por kocoliso, 06 de Diciembre de 2007, 11:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Yo tengo un SP, incluso tuve el TP, y puedo confirmar que en estos modelos la radio tiene una gran recepción y se puede poner al volumen que te de la gana.
No he probado las SL.

Quizás puedas arreglarlo:
-con unos auriculares con control de volumen incorporado
-mira a ver en el menu efectos de sonido en lo de bajar volumen, no se, a ver si te resulta
-cambia tu SL por un SP si te compensa todo el lío


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

findulas

No se, en mi SL el volumen va perfectamente. No molesta ni nada. Pienso que en el 1/40 debería sonar mas flojo, pero en mi caso no es problema, y eso que llevos in-ear. No se, no lo veo para tanto y eso que escucho la radio todas las noches en las más absoluta oscuridad y el volumen no me supone problema.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kocoliso

Cita de: gabriel2828 en 10 de Diciembre de 2007, 05:23:47 PM
Yo tengo un SP, incluso tuve el TP, y puedo confirmar que en estos modelos la radio tiene una gran recepción y se puede poner al volumen que te de la gana.
No he probado las SL.

Quizás puedas arreglarlo:
-con unos auriculares con control de volumen incorporado
-mira a ver en el menu efectos de sonido en lo de bajar volumen, no se, a ver si te resulta
-cambia tu SL por un SP si te compensa todo el lío

Imagino q es algo del Firmware 2004.4 en la versión SL. A 0/40 no se debería oir nada, y así es. A 1/40 se debería oir muy bajito, y no es así, sino equivalente a 4 o 5/40 en modo música.

Lo de los auriculares lo descarto, no me molesta hasta ese punto ya que escucho poco la radio. Miraré en el menú efectos, aunque creo que no se puede configurar la Radio aparte. Cambiar el SL ni se me ocurriría. :music:
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

CitarCambiar el SL ni se me ocurriría. :music:

Amen  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

nicolas

Refloto el post, me pasa exactamente lo mismo con el volumen de la radio y meizu SL firmware 2400.4, me es bastante molesto, tanto por las noches como estudiando, no habrá salido ninguna solución, no?  :cry:.
Además uso unos in-ear, así que...

esteguau

#20
Pues si a mi me ocurre lo mismo con mi flamante m6 sl en negro (que maravilla), en 01 con la radio es pelin fuerte aunque para mi no es demasiado problema. Por cierto nuevo firm 2400.5, como novedad mas importante ahora admite .cue, lo tengo puesto y todo ok lo del volumen sigue igual.

http://www.meizume.com/

1. Support for APE 3.95 - 3.99
2. Fixed incorrect song length with VBR MP3
3. Fixed a problem where the player would freeze if an APE file was played after a VBR MP3
4. Fixed a bug where the enter key would quit games
5. Fixed a bug where the player sometimes would not turn on after a shutdown
6. Fixed a bug where recording would stutter the first few seconds
7. Fixed a bug where fast-forwarding would be disabled when playing music
8. Fixed the background noise while there is no music playing
9. Select the song in the bottom then incorrectly transferred to the top bug fixed.
10. Support for CUE files
11. Text files can skip faster now
12. Auto text file skipping can be automatically adjusted 0-40 (?)
13. Fast 4-line skipping for text files (?)
14. Various bugfixes

argentinoman


alguien sabe si con el nuevo firmware 2004.6 se soluciona lo del volumen mínimo de la radio?

la verdad es que el 1/40 resulta muy muy molesto; te quedas sordo en 2 dias a ese volumen!!!

Eggs

Te lo confirmo, yo tengo un meizu comprado hace una semana y veo que la radio tiene un volumen alto ... además no se puede configurar, pero en cuestión de mp3 el volumen está perfecto. Mi firmware es la que mencionas. Para mi la radio es fundamental.

argentinoman



para mi tambien es fundamental

pues si con el ultimo firmware 2004.6 no se soluciona...........

a ver que hacemos!!!

rulfo

Me pasa lo mismo q a todos, el volumen 1/40 es demasiado alto. Yo opto por no encajar el auricular y dejarlo liado por la oreja para quedar colgado, pero sin estar dentro 8-O. Lo cual te obliga  quedarte "clavado" en la cama si no quieres q se jod... el invento. :banana: Vamos un coñazo¡¡¡

Nadie ha conseguido ninguna solucion??

Nada como oir al sanedrin antes de dormir, pero a este volumen casi que te desvelan. :lol:


juank

Que mas muchachos, no se, pero pude hacer la comparacion exactamente anoche, resulta que en mi casa hay dos meizu, un SP  de mi hermano y un SL mio, ahora bien, tuve ese mismo problema de la radio para mi poco descompensada (en volumen) respecto al apartado de musica, lo ensaye cuando me llego el sabado pasado con el firmware con que vino (2004)y tenia el problema, lo actualice y lo  mismo, y no se necesito un oido bionico pa detectalo,  igual a como lo describen los compañeros mas atras, un volumen "demasiado alto",  para mi gusto en la radio (SL), esto posiblemente  sea por el cambio de chip en la radio digo yo, pero no me da la cabeza(acepto correccion tecnica, soy ingeniero de petroleos) ya que supuestamente deberia bajar el volumen por el SNR radio / musica, solucion a la vista: auricular con control de volumen.

PD. se sale un poco del tema, pero en bajos es muchisimo mejor el sp, utilizo unos ultimate ears studio 3, y no se, pecó el meizu (SL), aclaro, (no escucho ni hip hop, ni regueton, ni nada con bajos necesarios, escucho mucho instrumental y chill out), son dos motivos que me tienen triste  :-?, claro que por el precio: us115, envio incluido a colombia... no podia pedir mas :risa:.

PD2: mucho cuidado con los que se van a dormir con el meizu en la cama cerca y audifonos, ya que esto es muy propenso a tensar el cable al "hacer nuestras vueltas" por así decirlo, puede ser esto llegar a ser facil a dañar la entrada de auriculares y cargarte el aparatico, a mi me paso con un iriver, casi lloro cuando sucedio, claro, siempre me acostaba con el y un día, chao canal izquierdo, solucion: ninguna, adios, así que ojo, podés conectale un pequeño amplificador, (yo utilizo un altec lansing, va del carajo... 8) 8) 8))

Espero que les haya servido de algo, saludos desde Medellin, Colombia

churupuky

Pues venía buscando solución al problema y me encuentro con este post. Como habéis dicho, a veces, resulta muy molesto no poder bajar más el volumen, sobre todo cuando hay silencio (biblioteca, noche, etc).

A ver si alguien da con la tecla y soluciona esto.

ziggy

Aunque sea un poco offtopic... conocéis algún auricular bueno con control de volumen??

La parienta me obliga a poner un auricular bajo la almohada, no quiere escuchar los deportes xD

mileto

Sabeis si ya hay alguna solucion sobre el volumen de la  radio del meizu sl,saludos.