problema con volumen de Radio

Iniciado por kocoliso, 06 de Diciembre de 2007, 11:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kocoliso

Resulta que al nivel 1/40 de volumen suena muy alto (equivalente a 5/40 en Audio)  y por la noche resulta molesto. ¿le ocurre a alguien más?
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Iván

Debe ser algo común en los Meizu. Al menos en el mío, el SL, también pasa. La verdad es que cuando estás en un entorno silencioso suena demasiado, menos mal que eso no ocurre muy a menudo (por lo menos "aquí" en Madrid :)).

kocoliso

Me resulta molesto si estoy escuchando la radio mientras intento quedarme dormido en la cama. Imagino que tiene una solución sencilla a través de una mejora en el firmware.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

Yo también tengo una versión SL y no me pasa eso. En todos los reproductores la radio siempre suena más que escuchando  los mp3, pero a nivel 1/40 no debería ser tan potente. ¿Qué versión de firmware calzas?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kocoliso

Calzo un 2004.4  :D . No es que suene muy potente, pero sí mucho más alto de lo que debería ser un mínimo.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

Yo llevo la 2004.3. La verdad que a 1/40 suena bastante fuertecillo para ser el primer nivel de volumen (sobre todo si utilizas unos in-ear). Supongo que la manera más fácil de corregir eso (a parte de con un firmware, claro) es utilizando unos auriculares con control de volumen  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trascandiles

#6
Cita de: kocoliso en 06 de Diciembre de 2007, 11:30:32 PM
Resulta que al nivel 1/40 de volumen suena muy alto (equivalente a 5/40 en Audio)  y por la noche resulta molesto. ¿le ocurre a alguien más?

Hola, tu Meizu es el modelo SP o SL?

Lo digo porque estoy muy interesado en comprarme un aparatejo de estos y dudo entre un modelo u otro y para mi la radio es importante....

Gracias y un saludo

Nadescap

Yo tengo uno SP y eso no pasa,al reves para oirlo un poco bien en ambientes como el autobus,etc lo tengo q poner a mas de 20 y a 1 no se escucha nada
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Yo tengo un SL, pero lo del volumen para mi no supone un problema. De hecho todas las noches escucho la radio y sin problemas  :music:. Para mi la radio en un dap es esencial. De hecho si el Meizu no tuviera radio no lo hubiera pillao. Yo no utilizaría como argumento el tema de la radio para elegir entre el SL y el SP. De heco, dicen que la recepción de la radio en el SL está mejorada respecto a la versión anterior (no lo he podido comprobar pq no conozco a nadie con un SP).

Hagas lo que hagas acertarás  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kocoliso

Cita de: trascandiles en 09 de Diciembre de 2007, 04:38:52 PM
Cita de: kocoliso en 06 de Diciembre de 2007, 11:30:32 PM
Resulta que al nivel 1/40 de volumen suena muy alto (equivalente a 5/40 en Audio)  y por la noche resulta molesto. ¿le ocurre a alguien más?

Hola, tu Meizu es el modelo SP o SL?

Lo digo porque estoy muy interesado en comprarme un aparatejo de estos y dudo entre un modelo u otro y para mi la radio es importante....

Gracias y un saludo

Es el modelo SL con Firmware 2004.4, y me temo que en el 2004.3 el volumen mínimo es más bajo.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

trascandiles

Cita de: findulas en 09 de Diciembre de 2007, 07:53:43 PM
Yo tengo un SL, pero lo del volumen para mi no supone un problema. De hecho todas las noches escucho la radio y sin problemas  :music:. Para mi la radio en un dap es esencial. De hecho si el Meizu no tuviera radio no lo hubiera pillao. Yo no utilizaría como argumento el tema de la radio para elegir entre el SL y el SP. De heco, dicen que la recepción de la radio en el SL está mejorada respecto a la versión anterior (no lo he podido comprobar pq no conozco a nadie con un SP).

Hagas lo que hagas acertarás  :D

Hola, mi decision para comprarme el Meizu no la enfoco ni mucho menos solo en la radio... lo que mas me importa es la calidad del audio, lo que pasa es que suelo escuchar mucho la radio y lo del volumen minimo tan alto me preocupo.....

Otra cosa..en pixmania hay un Meizu M6 miniplayer sp de 2 gb..me han comentado que no puede ser que solo hay de 4 y 8 gb... e llamado un monton de veces y no me pillan el telef, alguien sabe si hay de 2 gb y que sea un m6 SP?

Gracias

loignoro

#11
Cita de: trascandiles en 10 de Diciembre de 2007, 04:17:05 AM
Otra cosa..en pixmania hay un Meizu M6 miniplayer sp de 2 gb..me han comentado que no puede ser que solo hay de 4 y 8 gb... e llamado un monton de veces y no me pillan el telef, alguien sabe si hay de 2 gb y que sea un m6 SP?

Claro que existen M6 SP de 2gb, e incluso se fabricaron de 1gb, aunque éstos últimos estan casi descatalogados
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trascandiles

Cita de: loignoro en 10 de Diciembre de 2007, 05:51:35 AM
Cita de: trascandiles en 10 de Diciembre de 2007, 04:17:05 AM
Otra cosa..en pixmania hay un Meizu M6 miniplayer sp de 2 gb..me han comentado que no puede ser que solo hay de 4 y 8 gb... e llamado un monton de veces y no me pillan el telef, alguien sabe si hay de 2 gb y que sea un m6 SP?

Claro que existen M6 SP de 2gb, e incluso se fabricaron de 1gb, aunque éstos últimos estan casi descatalogados
Un saludo

Ok muchas gracias

kocoliso

Cita de: trascandiles en 10 de Diciembre de 2007, 04:17:05 AM
Cita de: findulas en 09 de Diciembre de 2007, 07:53:43 PM
Yo tengo un SL, pero lo del volumen para mi no supone un problema. De hecho todas las noches escucho la radio y sin problemas  :music:. Para mi la radio en un dap es esencial. De hecho si el Meizu no tuviera radio no lo hubiera pillao. Yo no utilizaría como argumento el tema de la radio para elegir entre el SL y el SP. De heco, dicen que la recepción de la radio en el SL está mejorada respecto a la versión anterior (no lo he podido comprobar pq no conozco a nadie con un SP).

Hagas lo que hagas acertarás  :D

Hola, mi decision para comprarme el Meizu no la enfoco ni mucho menos solo en la radio... lo que mas me importa es la calidad del audio, lo que pasa es que suelo escuchar mucho la radio y lo del volumen minimo tan alto me preocupo.....

Otra cosa..en pixmania hay un Meizu M6 miniplayer sp de 2 gb..me han comentado que no puede ser que solo hay de 4 y 8 gb... e llamado un monton de veces y no me pillan el telef, alguien sabe si hay de 2 gb y que sea un m6 SP?

Gracias

La radio al nivel mínimo no se oye muy bajita, como debería ser normalmente, sino que se oye a un volumen mayor. No es algo para echarte atrás en una compra, pero me parecería una chorrada que no se llegara a solucionar.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

Citar
La radio al nivel mínimo no se oye muy bajita, como debería ser normalmente, sino que se oye a un volumen mayor. No es algo para echarte atrás en una compra, pero me parecería una chorrada que no se llegara a solucionar.

Para mi no supone ningún problema, aunque es  una cosa que deberán limar. Supongo que con los siguientes firmwares lo solucionarán. En calidad de recepción es estupenda. Me ha dejado sorprendido, la verdad
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox