Necesito consejo: in-ear, a ser posible superiores a cx300

Iniciado por berto, 09 de Diciembre de 2007, 05:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berto

Pues resulta que mis auriculares están muriendo, llevan conmigo 2 años casi , siendo usados TODOS los días y siguen dando caña, pero se mueren. Tengo curiosidad por probar nuevos in-ear, ya que para hi-fi tengo mis sennheiser hd485, pues eso, busco unos in ear sobre los 60-70 euros.
gracias!

gothic1968

Hola, buenas noches:

Pues veo que estás igual que yo. También quiero dar un pequeño paso en calidad en el tema de los auriculares in-ear (ahora tengo unos cx300) pero sin gastarme mucho.

He buscado mucho por internet y he visto muy buenas opiniones sobre los Sony EX85LP, tanto en cuanto a la calidad de sonido como a comodidad. La verdad es que en diseño están muy bien y parece ser que tienen 2 canales. Yo sinceramente no los he probado (ya me gustaría) pero ya digo que las opiniones son muy buenas. Quizás alguien del foro los conozca y nos pueda hablar sobre ellos (sobre todo comparándolos con los CX300).

Yo he visto los Sony este fin de semana en el Mediamarkt por 65 euros que es un precio digamos razonable.

Saludos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

obarriel

Os recomiendo los Westone UM1 que aprox. valen eso (earphonesolutions). Contad un poquito más para comprar fundas de recambio.

Yo estoy muy contento con ellos. Los uso casi a diario
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Los UM1 los tienes a 73 euros en ebay gastos incluidos o en Earphonesolutions por poco más de 80
Esos sony creo que no son de doble canal, y que yo sepa, de lo más barato en doble canal son los UM2 y se ponen en 200 euros
Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Hola, pues yo creo que tambien en poco tiempo (dos meses) me compraré unos in ear de ese precio,alrededor de 60 euros y si es un poco más no me importaria.

Obarriel una pregunta,¿los UM-1 se adaptan bien a las orejas?.Te lo digo porque he probado ya algunos in ear de amigos y debe ser un arte el ponertelos.Al principio no oigo bien los graves,pero una vez que los muevo un rato,y despues de 5 minutos si que consigo que me queden bien.

Era para saber si me compro los Um1 me pasaria igual.

Gracias !!

adeish

Yo tengo los um2 y creo que se diferencian en diseño en poca cosa, quizas los um2 he leido que son un pelin mas grandes. Te adelanto que son los mejores que he probado y a la hora de colocarlos son sencillamente los mas rapidos de poner y quitar y los mas comodos, vamos que ni te enteras de que los llevas.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

berto

muchas gracias, a ver como acaba el asunto, creo que iré a por los westone :D :beer:
en la web de earphonesolutions, el precio es con g.e??

Nadescap

Me estais metiendo la gusa de los um1 y no quiero caer en la tentacion,q en estas fechas tan señaladas es mucha :P
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Mat

¿A los que habéis comprado en earphonesolutions os han parado los auriculares en la aduana?
¿Qué arancel llevan los auriculares?
Lo bueno que tiene es que puede colar perfectamente que han costado 20€ por ejemplo :roll:

berto

dejan bodiroga

No suelo escribir mucho en el foro (hace ya más de uno año de mi último post), pero si me permites la sugerencia, puedes probar también los nuevos Mylarone x3i que venden en Jaben.net.

Yo lo voy a pedir en breve (supongo que como muy tarde a finales de semana) y os prometo que cuando los pruebe abriré un post para comentar impresiones. No sé si mejorarán en algo a mis antiguos cx300 (se me perdieron en el bus hace un mes  :cry:) o no, ya veremos.

Nada más por mi parte, sólo me queda dar las gracias a los fijos de este foro, ¡sois muy grandes todos chicos!

Un abrazo,

Aitor

PD: ¿Dónde está mj77? Fue él que hace más de año y medio me recomendó el iAudio G3 y hace mucho que no le veo por aquí...

findulas

Wenas

dejan bodiroga, estoy interesado en esa futura review que vas a hacer  :D. Lo ideal sería que comentaras tus impresiones al comprarte los Mylarone x3i y pasada una o dos semanas. Ya sabemos que despues del "rodaje" se nota bastante diferencia. Después de varias semanas mis EP-630 ya estan domados. He tenido que variar totalmente la ecualización del primer día.

Enga, ya nos comentarás que tal adquisición son esos in-ear.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

telematikero

Acabo de encontrar tambien los shure se110 y e3g por 71 y 83 euros respectivamente en advancedmp3.
Alguien ha probado los creative aurvana?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

obarriel

Cita de: dejan bodiroga en 17 de Diciembre de 2007, 11:57:34 PM
No suelo escribir mucho en el foro (hace ya más de uno año de mi último post), pero si me permites la sugerencia, puedes probar también los nuevos Mylarone x3i que venden en Jaben.net.

Yo lo voy a pedir en breve (supongo que como muy tarde a finales de semana) y os prometo que cuando los pruebe abriré un post para comentar impresiones. No sé si mejorarán en algo a mis antiguos cx300 (se me perdieron en el bus hace un mes  :cry:) o no, ya veremos.

Nada más por mi parte, sólo me queda dar las gracias a los fijos de este foro, ¡sois muy grandes todos chicos!

Un abrazo,

Aitor

PD: ¿Dónde está mj77? Fue él que hace más de año y medio me recomendó el iAudio G3 y hace mucho que no le veo por aquí...

Son bastantes los usuarios que han desaparecido, o medio-desaparecido, una lástima.

¡Esperamos tu review ;-)!

Son bastante buenos los precios de los Shure de mp3player.de
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.