mp3 2G CUAL?

Iniciado por 999, 10 de Diciembre de 2007, 11:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

999

hola,
quisiera que me dieses consejos de mp3 de 2 gb en plan bn.Estoy optando por el V PLUS de creative.
este ccargafor me serviria para el creative estea8ya que no viene con caragdor apred):http://cgi.ebay.es/USB-pared-viaje-cargador-USB-adaptador-para-I-POD-MP4_W0QQitemZ200182066594QQihZ010QQcategoryZ58350QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Tengo uno tipo ese.
BUENO AL CASO ...QUE MP3-MP4 2G RECOMEDAIS
saludos

Megantron

Hola gente, bueno este es mi primer posteo, ya no soy virgen!!!!!!!  :banana:

Bueno he de decir ke yo he comprado esta tarde el ZEN v plus, me lo ha recomendado la chika de FNac. Le comentado mas o menos lo ke tu has preguntado, un mp3 para la novia, sencillo, pero ke suene bien y su respuesta ha sido clara, el STONE plus o el ZEN v plus, buen sonido, mejor calidad ke el ipod sufle ese y mucho mas barato...

La diferencia eran 10 lauros asieske he pillado el ZEN v plus de 2g.

Espero haber realizado una buena compra...

PD: me ha costado 79€

Chino Cudeiro

Respecto al cargador no tengo ni idea si te va a servir o no... pero con lo zorros que son no creo, hacen los productos para que tengan el menor rango de vida y abanico de uso posible, el objetivo es que consumamos! :x

Respecto al reproductor, no tengo mas que buenas palabras para él, pero, puesto que ya llevo un año gozando de su compañía me imagino que haya cosas en el mercado más interesantes por un precio parecido. No me entiendas mal, me parece una compra acertada a grandes rasgos (tienes que tener en cuenta que al ser MTP tan solo se puede usar con Windows -con XP para ser exactos-) y en relación calidad-precio es una gran alternativa, pero como ya te he comentado, puede que encuentres mejores cosas.