Mercan Dede

Iniciado por Cosmic, 11 de Diciembre de 2007, 12:34:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cosmic

Hola:

Este es uno de mis ultimos descubrimientos musicales.
Se llama Mercan Dede, un musico turco que mezcla la esencia de las raices mas profundas del folk Turco con toques electronicos. Musica Flock muy profunda y contemporanea. No solo fusiona flock turco, tambien tiene toques africanos. Es unico, autentico, ha sabido captar como nadie la esencia de la musica tradicional de su pais mezclarla con otros sonidos y darle una dimension unica. Un compositos y musico genial.

Que lo disfruteis!  :guitar:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

KaoS

Buenas vecinosss!! Siguiendo los pasos de Cosmic, yo también propongo

- Vanessa Mae: Para los que no la conozcais, y aquellos a los que os apasione la mezcla de piezas clásicas con ritmos pop, jazz, y otros... es un gran ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=X35tk55gykk
(El tango de los exiliados... música de fondo)

- Christina Stürmer: Genial cantante, eso si en alemán....

http://www.youtube.com/watch?v=MO3g8aA3x5E
(Uno de sus éxitos... VORBEI)

:guitar:
Pasaba por aquí...

Cosmic

Hola:

La primera vez que vi a VAnesa MAe tocando el violin me quede alucinada 8-O :P.

Salu2  :banana2:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

obarriel

Muchas gracias por las sugerencias :-). Por lo que estáis comentado creo que me gustarán.

Me las apunto todas para la mula... digo la tienda de discos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KaoS

Cosmic en eso coincidimos, yo también me quedé alucinada, desde la primera vez que la oí.
Oba muy bueno eso de la tienda de discos jajaja  8-O
:guitar: Salu2
Pasaba por aquí...

Cosmic

Si, la tienda de discos mola  :lol:

:guitar: