Funda para el Meizu

Iniciado por cutandaweb, 11 de Diciembre de 2007, 05:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cutandaweb

Os cuento:

Hasta ahora, tenía el Meizu SL en  la funda de plástico transparente (crystal case o algo así se llama) que  viene con el reproductor, pero al no estar bien terminada, se abría un poco, aunque sin llegar a caerse.

El otro día, en una tienda de regalos vi una funda de cuero muy mona pensada como tarjetero. La compré a bulto ya que no llevaba el Meizu encima. El caso es que encaja perfectamente y lo protege de ralladuras en su pantalla al andar por los bolsillos junto con llaves, monedas, etc.

Es esta:



http://www.stabo.co.uk/gr%20mi%20tch.htm

Me costó 7 €.

:music:

GULI

Yo he comprado una funda rígida, y viene perfecta para nuestro Meizu. Tiene un bolsillo interior pequeño donde entra el Meizu y queda bien sujeto para que no este dando tumbos dentro y el espacio sobrante lo destino claro está a los auriculares y al trapillo liampia pantalla, es compacta, robusta, por dentro forrada y lleva un click para el cinturón o una cinta para colgartela. Ideal para proteger al máximo el repro. creo qe me costo 9 euros. haber si le hago fotos y os la enseño. Comprada en Carrefour jeje :lol:

saludossss

ratulens

podrias hacer alguna foto de la funda que te comprastes en carrefour, es que estoy interesado en una funda rígida, pero he visto una que me cuesta 20 € y me parece pagar mudhco.

hoskar

Pues yo me compré el otro día una funda en los chinos muy maja por 2`50 pero se me queda muy grande, aunque de forma es perfecta.
Hoy me he pasado por un mercadillo de manualidades buscando algo que me valiese de funda y me han dicho que si les llevo el aparato, de un día para otro, ellos me pueden hacer una a medida, asi que es una buena idea para quien la interese, aunque si la quiere de cuero, de los 10 / 15 € no le libra nadie.

MGA

Pues yo me he comprado una funda de punto de unos chinos, por 0,60 centimos, y encaja perfectamente!!  :banana:

GULI

#5
Esta es la que me he comprado, (por ahora), las fotos no son de muy buena calidad ya que están hechas con el movil  :roll:

fotos deleted/

perdonad por el tamaño de las imagenes!!!!!!! no sé reducirlas :oops:

saludos...


EDITO: Perdonad, prefiero hacer unas fotos mas acorde con la categoria de este foro. ya las volveré a subir...sorry :oops:

findulas

Macho, tas colao con el tamaño de las imágenes  :lol:. Anda que no se nota que son de movil :mrgreen:. Tienen buena pinta la funda. ¿Puedes indicar donde la compraste y si es posible poner un enlace para verla mejor?

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Manuel

En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

GULI

#8
jajajaa gracias tocayo por la reducción de las fotos! aunque son de mala calidad 8-O se puede ver más o menos como es la funda!
La funda como dije es rígida, ideal para proteger al Meizu al máximo. La compré en C.C. Carrefour en la sección de mp4 y me ha costado 9 Euros.

saludossss

findulas

Manuel, gracias por la reducción

Guli, gracias por la info y por haber tomado las fotos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox