Meizu SL o SP?? cuestion de bateria...

Iniciado por esonosecura, 12 de Diciembre de 2007, 06:34:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tocawebs

.
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Radiocabeza

La verdad, yo no sé por qué no ponen en las opciones el tiempo que quieres que esté encendida la pantalla. Yo muchas veces lo llevo por debajo de la ropa y cuando paso canciones no me pongo a buscar el botón para apagarla, y a cada vez son 2 minutos y medio (creo) que está consumiendo para nada.

Jose75

Buenas, soy nuevo en este foro y ando, como todos, leyendo y leyendo para ver al final qué meizu me compro. Ahora me entra la duda entre SP y SL DE 8 Gigas:

Y es que si ha sonado tanto el Meizu, ha sido por el procesador de sonido que tiene (Phillips). Ahora me decis que sólo la versión SP lo lleva, y que el SL lleva otro (parece que aún mejor).

¿De verdad es mejor el procesador de sonido del SL? Yo sacrificaría estética o duración de batería por una mejor calidad del sonido. ¿Cuál me recomendais entonces?

Muchas gracias

MeizuM6SLBlack

El sonido no se pero la estética me parece mejor la del SL... Lo único la bateria y por lo que se dice deben sonar igual... :music: El del Sl es Wolfson o algo así...

Pablo

Supuestamente el SL tiene mejor calidad de sonido ... pero creo que la diferencia es tan pequeña que igual solo se aprecia con unos auriculares de 150€ o más ... y aún así tengo dudas. Yo creo que cambiaron el chip más por tema de costes de fabricación y suministro que por mejorar la calidad de sonido. Igualmente se dice que cn el Wolfson que lleva el SL se eliminó el siseo o "neblina" que se escucha de fondo en el SP pero yo lo oigo igual ... con unos mediocres Sennheiser CX300.

Quizás el cambio más importante es el tamaño, ya q no solo es más fino (3mm) sino que también es más corto y estrecho ... y la disposición de los botones ... ya que en el SL no hay botón de "Enter" (se ha simplificado el uso en este sentido) y el Play/Pause ahora está en la parte inferior del touchpad, más accesible que en el SP (que se encuentra en el lateral opuesto al Hold).

Yo no me comería mucho la cabeza, si la autonomía es fundamental para ti, ve a por el SP de cabeza (son casi 10 horas más "teóricas" -aún no se comprobó la diferencia real-) ... si no, el SL es más pequeño, posiblemente tengas más facilidad para encontrar piezas de recambio, el touchpad es menos sensible (y, por tanto, más fácil de manejar) ... y poco más.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151