Una ayudita ... para elegir, como no!

Iniciado por Pablo, 12 de Diciembre de 2007, 08:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Hola gente, os pido consejo en 2 líneas y unas dudas abajo:

- Quiero un reproductor, básicamente para música, pero me decanto por los de pantalla grande por la comodidad de manejo, estética, etc.
- Todas las papeletas las tiene el Meizu (seguramente un M6 SL 8Gb Negro).
- Posiblemente obligue a alguien a que me lo regale estas navidades  :mrgreen:

Pero resulta que me estuve planteando lo siguiente:

- Hay algún Cowon a precio razonable (no más de 120€, que es lo que me cuesta el Meizu arriba especificado)??
- Y algún reproductor con salida de vídeo a precio razonable, arriba indicado??

La verdad es que no voi a ver fotos ni vídeos prácticamente, pero la estética y comodidad en el manejo de los de pantalla "grande" (de nuevo pongo al Meizu de ejemplo), además de una autonomía que considero suficiente (a partir de 20 horas ya me parece estupenda) me hacen decantarme por estos, pagando el sobrecoste respecto a los mp3 "de audio" solamente.

El tema es que me gustaría sondear un poco más el mercado antes de tirarme a la piscina ... pero lo que vi es que los Cowon "de audio+vídeo" (esque siempre me lío con PVM PVP PMV y esas siglas jeje) son carillos de cojo*** ... y los "de audio" pues no he visto precios la verdad ... ad+ que parece que casi los descarto x el tema de la comodidad de la pantalla más grande ...

Me interesaría la salida de TV para tener un "reproductor de divX portátil", x dcirlo e alguna manera, pero dudo que por 120€ +- encuentre uno ... que no sea chino de marca Takeshi ...  :-|

Bueno, pues nada, que espero que me confirmeis mis sospechas y me digais que con esos 120€ el Meizu es la mejor compra ... y a lo máximo que puedo aspirar ... y ni podré llegar a un Cowon ni a un PMV PPV PMP PVP o como se diga con TV-out por ese precio ... aunque me gustaría que me dijérais más o menos, en la medida de lo posible, a partir de que presupuesto podría empezar a pensar en uno de estos ...

PD: Tpoco me importa comprarme ahora un Meizu y en unos meses uno mejor, ya que espero acabar este verano la carrera y ponerme a trabajar ... (y tendré dinero por fin!!   :banana: )
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

mira los Zune 30. Es un cacharo pero la calidad es buena y tiene salida de tv y un buen pantallon. Ademas el nuevo firmware ha mejorado mucho la usabilidad. Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

kocoliso

Yo te recomiendo el Meizu M6 y que ahorres para en un futuro pillarte un PMP a buen precio y con mejores prestaciones y ergonomía que los actuales.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Pablo

Cita de: telematikero en 12 de Diciembre de 2007, 08:45:13 PM
mira los Zune 30. Es un cacharo pero la calidad es buena y tiene salida de tv y un buen pantallon. Ademas el nuevo firmware ha mejorado mucho la usabilidad. Saludos.

Joer, 30Gb, tv-out, gran pantalla, ... 120€!! No sabía que era tan barato ...

Eso si, me suena a mi al ser de microsoft que necesitará el WMP para pasar la música ... me equivoco??

Que sabeis de la calidad de audio del Zune ???

Lo que me tira para atrás, y mucho, es que sea de disco duro y sea tan grande ... (incluso más que un iPod)
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

trufas

tienes que usar el software Zune, que es aún peor que el WMP... y en cuanto a calidad de audio ha recibido buenas criticas por ahi, y mi opinion personal, sin ser yo demasiado fiable, es que está al nivel del meizu.
Y es grande .. si que lo es..
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Tambien lo q puedes hacer es comprarte un meizu y luego mas tarde comprarte el M7 (q supuestamente saldria por marzo aunq hasta q no lo vea no lo creo) q tendra salida de television o eso pusieron en las especificaciones
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jarrr

Yo ando buscando algo parecido y al final va a caer el Creative ZEN 4 Gb, sobre todo por la tranquilidad de que si me falla algo, puedo ir a la tienda y cambiarlo.

esonosecura2

Misma duda que he tenido yo hace unas 24H.

Yo te voy a comentar lo que valore entre el Meizu M6 y el ZUNE 30 :

Autonomia ( para mi de lo mas importante ): El MEizu M6 SP ( no el SL) te da hasta 35 horas en audio en ZUNE 30 unas 10H.

Capacidad: Pues ahi gana evidentemente el ZUNE 30 con sus 30gb frente a los 8gb que te ofrece el MEIZU.

Tamaño ( si, el tamaño importa XD ): Pues hay una diferencia de tamaño y peso bastante importante, si pones en el buscador de esta pagina "ZUNE 30" llegaras a un post donde lo comparan directamente con una foto con el meizu.

Precio: Por el estilo, tal vez un pelin mas barato el MEIZU, pero no es una diferencia que te pueda hacer decantarte por uno u otro.

Calidad de sonido: Pues parece que el MEIZU tambien gana, aunque el zune tenga una calidad ya bastante importante y a no ser que tengas unos cascos especialmente buenos no vas a notar mucho la diferencia.

Radio: Ahi gana el ZUNE, la radio del MEIZU es buena, pero no reconoce el nombre de las radios, las tienes que nombrar tu, en cambio el zune si las reconoce ( esa tecologia tiene un nombre, pero no me acuerdo).

Por lo demas...pues mira...salida a TV y otras cosas multimedia seguramente gane el ZUNE. YO personalmente me he decidido por el MEIZU SP por autonomia y tamaño pero esa decision solo la puedes tomar tu.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

jarrr

Contrariandome a mi mismo, parece ser que el zen no soporta linux lo que para mi es suficiente para no comprarlo.

Pablo

Gracias a todos.

Pues si, probablemente deje de lado la tv-out, aunque es algo que me llama mucho la atención, me plantearé cambiarme en verano a vodafone x un N95 8Gb, q tb la lleva ... así que probablemente me decante por el meizu mas que nada por el tamaño y peso (estoy acostumbrado a un Muvo N200).

La duda se fundamentaría en elegir el SL o el SP ... 3mm de grosor no me parecen determinantes si la duración de la batería baja 10 horas ... pero me pareció leer en el foro que el SL tiene un chip de sonido mejorado ... y ad+ pesa menos  :-?

Pablo

Cita de: esonosecura en 13 de Diciembre de 2007, 11:00:51 AM
Misma duda que he tenido yo hace unas 24H.

Yo te voy a comentar lo que valore entre el Meizu M6 y el ZUNE 30 :

Autonomia ( para mi de lo mas importante ): El MEizu M6 SP ( no el SL) te da hasta 35 horas en audio en ZUNE 30 unas 10H.

Capacidad: Pues ahi gana evidentemente el ZUNE 30 con sus 30gb frente a los 8gb que te ofrece el MEIZU.

Tamaño ( si, el tamaño importa XD ): Pues hay una diferencia de tamaño y peso bastante importante, si pones en el buscador de esta pagina "ZUNE 30" llegaras a un post donde lo comparan directamente con una foto con el meizu.

Precio: Por el estilo, tal vez un pelin mas barato el MEIZU, pero no es una diferencia que te pueda hacer decantarte por uno u otro.

Calidad de sonido: Pues parece que el MEIZU tambien gana, aunque el zune tenga una calidad ya bastante importante y a no ser que tengas unos cascos especialmente buenos no vas a notar mucho la diferencia.

Radio: Ahi gana el ZUNE, la radio del MEIZU es buena, pero no reconoce el nombre de las radios, las tienes que nombrar tu, en cambio el zune si las reconoce ( esa tecologia tiene un nombre, pero no me acuerdo). RDS

Por lo demas...pues mira...salida a TV y otras cosas multimedia seguramente gane el ZUNE. YO personalmente me he decidido por el MEIZU SP por autonomia y tamaño pero esa decision solo la puedes tomar tu.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Supongo que al final tu te habrás decantado por el Meizu no?

esonosecura2

Pues si, al final me he decidido por el meizu, ayer lo pedi a mp4nation por envio urgente, espero poder decir que soy un miembro mas en poco tiempo.

Suerte con tu eleccion sea la que sea.

Saludos!!

Pablo

Creo que va a caer este ...

http://cgi.ebay.es/COWON-D2-4GB-multimedia-Player-B-new_W0QQitemZ310008118162QQihZ021QQcategoryZ73839QQcmdZViewItem

Edito, mejor este, que siendo el mismo repro, del mismo vendedor y todo sale en 5€ menos ...

http://cgi.ebay.es/COWON-D2-4GB-multimedia-Player-B-new_W0QQitemZ310007674936QQihZ021QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Total, por 40 euros más, tengo el Cowon D2, que, sin traer tantos accesorios, tiene pantalla táctil, tv-out, y quizá mejor calidad aún de sonido ... y el tema de la garantía irá igual que en el caso del Meizu ...

Por cierto, si se estropea, que se puede hacer?? Hay SAT de iAudio en España?? Se lo mando al Roadpal este o me lo como con patatas simplemente?? Es que es un tema un tanto peliagudo...

Nadescap

Si lo compras haras una muy buena compra,lo de la garantia depende de cada vendedor pero si,se lo tendrias q enviar a el,por cierto ha subido los precio por ayer los tenia 117 y hoy los tienes a 119.Ahora tendras q decidir el color,no? :lol:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

esteguau