Traduccion en firmware 2004.4 para sl

Iniciado por lestatnosferatus, 15 de Diciembre de 2007, 07:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lestatnosferatus

Queridos compañeros meizueros: alguien sería tan amable de liarse la manta a la cabeza y hacer la traducción para el firmware 2004.4 en un meizu sl.? Muchisimas gracias. Ayer probé el cambio del tipo de letra (tengo el clasico sp y uno nuevo sl) y no va con el ultimo firmware

Nadescap

Pues sera porq no hay.......una traduccion para el 2004.3 vale tambien para la 2004.4 pero solo el resource,busca un poco anda no seas tan señorito
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Amen  :dios:

Cmo te comenta el compi, las versión del resource del 2004.3 tambien te vale para el 2004.4. La traducción ya está hecha. Tambien hay algunos skins publicados con esa traducción. Busca en esta nuestra comunidad  :)
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lestatnosferatus

nadescap te agredezco los modales. Si pregunto es porque no la he visto o te crees que soy tonto

Nadescap

 1º- No te lo he dicho en plan borde
2º- Hay un apartado en el foro q pone recursos meizu,que debajo pone,traducciones,skin,etc. Alli hay un tema fijado que pone lista de traducciones del meizu y mas abajo hay otro q pone traduccion de skin para 2004.3 o 2004.4 (sp,tp y sl)

Si no lo has visto es porq no has buscado
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gabriel2828

de todas formas lestatnosferatus, tienes que reconocer que pedir publicamente (aunque amablemente eso sí) que alguien te haga una traducción es echarle un poco de morro, jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

findulas

Pooo zi

Para pedir antes hay que ofrecer, participar y sobre todo, buscar, y más cuando hay un pos-it del tema específico. Solo hay que investigar un poquito y echarle tiempo (tiempo que todos los usuarios seguro que han echado antes). Pues lo dicho, hay que leer los post.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

chusshernan

hola gente, nadescap el otro dia te dije qu ehabia comprado un meizu al un precio mas caro y qu eno sabia si era bueno no. pues bien, ayer ya me llego el reproductor en cuestion, una atentica pasada, la calidad de sonido la ostia, la de imagen lo mismo, vamos qu eme ha salido mas caro pero me quedo contento. ahora estoy buscando por el foto a ver si veo la traduccion al castellano las el sl 2004.4 que por lo qu eveo ya habeis estado trabajando en ello (vamos unos makinas) la verdad que yo soy bastante paketillo par aestas cosas y si no fuera por este foro me lo quedaba en igles jejejeje. un saludo y  muchas gracias por las cosas que aportais

Nadescap

Yo no te dije q fuera mas caro de lo normal,era un precio estandar,era mas caro q esos 45€ q pagaban por el mierdu de "8gb" q al fin y al cabo es un mierdu no un meizu :P. Disfrutalo y contribuye con lo que sea a nuestra comunidad meizu
Ten en cuenta q la traduccion del 2004.3 vale tambien para la 2004.4
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

chusshernan

jejejeje ya ya a eso me referia. estoy mirando una traduccion qu ehe visto, pero me sale en ingles y en chino tb. ponia que lo pusieramos en chino y que saldria en español, pero tampoco. asi que seguire buscando.
P.D. este es el enlace por si necesitais cambiarlo o si soy yo que estoy muy verde jejejejeje.
un saludo y cuando vaya conociendo un poko mas el reproductor ire haciendo cosillas. gracias por todo

chusshernan

vale. me pasa por prisas. esta bien lo que pone, son actualizaciones en ingles. vaya tela, esta visto qu elas prisas no son buenas. perdon por la confusion