Duda Auriculares

Iniciado por Ivantxet, 15 de Diciembre de 2007, 08:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivantxet

Aunque es mi primer mensaje llevo ya un tiempo leiendo el foro, llegue a el por el tema del meizu, y al final despues de darle muchas vueltas al tema ya lo tengo encargado el de 4GB, haber cuando llega, aunque decir que me duele pagar tanto dinero por un reproductor pero bueno un capricho es un capricho y espero que me dure, a lo que iba:

Supongo que los auriculares de serie que trae no seran muy buenos, como de costumbre, asique yo hasta ahora he estado usando unos Sony MDR-E828 y creo que son bastantes buenos y además la música que escucho no la suelen oir los demás, vamos que no se escuchan hacia afuera, tendran algún sistema especial o algo, además de que no me gustan los in-ear, creeis que para el meizu estan bien o son flojillos???
En principio no tenia pensado cambiarlos ya que los tengo casi nuevos pero haber que me recomendais, seguir con estos o comprarme unos mejores, eso si no soy de los de pagar 40€ por unos auriculares.

Salu2

kocoliso

Supones mal. Una de las características del Meizu es que trae unos muy buenos auriculares de serie, nada comparado con las patatas que meten otros. Así que cuando te llegue tú mismo podrás comprobarlo.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

Estoy con kocoliso, la calidad de los auriculares que trae el Meizu está muy por encima de los que suelen traer los reproductores.

Por otro lado, si has comprado un reproductor de calidad, lo ideal sería que le pusieras unos auriculares de calidad. Ya veras, que cuando lleves un tiempo escuchandolo con los auriculares que trae el Meizu te entra el gusanillo de ver como sonaría tu reproductor con otros auriculares de más calidad.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Lo malo de los q trae el meizu a mi parecer es q son enormes con las almohadillas y casi no entran la oreja
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Ivantxet

Lo de las almoadillas me da igual, yo no se las pongo, me parecen mas incomodos con ellas, si el meizu es blanco los auriculares que trae tambien???

Y comparados con los que tengo yo, que son mejores o peores que los Sony????

Salu2

Nadescap

Si pones las almohadillas notaras mas graves,yo tambien tengo uno blanco (precioso) y los auriculares tambien son blancos,buenos mas bien grises claros y si son mejor q los sony nose decirte porq no los he probado
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

YO tampòco he probado esos sony pero los que trae el Meizu están muy bien. Como bien dice Nadescap las almohadillas, a parte de proporcionar mas sujeción al oido, potencian un poco los graves.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ivantxet

Bueno gracias por las respuestas, espero que me llegue la semana que viene y ya pondre por aqui mis impresiones.

Agur

kocoliso

Dentro de los auriculares de botón los del Meizu están muy bien considerados. Es cierto que son algo grandes, y más con las esponjas. Ya nos comentarás cómo son respecto a los Sony, pero como bien dice Fíndulas, el Meizu tiene más jugo del que pueda exprimir unos auriculares de botón.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Ivantxet

Hoy me acaba de llegar el Meizu y yo prefiero como se oyen los Sony a los Meizu, que no se oyen mal, pero suenan bastante diferente, aparte de que son más grandes y se me adaptan peor a la oreja pero bueno ahora al principio usare los de Meizu por cambiar y haber que tal son.

Salu2

findulas

También tienes que darles unas cuantas horas de uso (yo te diría una o dos semanas) para hacer una comparación justa. Ya después nos cuentas. En que son grandes coincidimos todos  :lol:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ivantxet

Bueno despues de haberles dado un poco más de tralla a los auriculares tengo que reconocer que se escuchan mejor que los Sony pero de largo, desde que me llegó el meizu he estado usando los auriculares del meizu y hoy me ha dado por cambiar y he notado bastante diferencia, y eso que no soy ningun sibarita del sonido, voy a seguir usando estos hasta que se jodan y luego ya veremos, a no ser que en el hiper eroski de mi ciudad haya unos in-ear medio decentes y me los agencie para probar, aunque soy reacio a ellos. Como ya dije la unica pega es el tamaño.

Salu2