HDD portatil de 200GB por 30€

Iniciado por grimbergen_beer, 19 de Diciembre de 2007, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Ellos juegan con la ignorancia de los clientes ... seguramente la tal Lorena esa es abogada, licenciada en ADE, ingeniera, etc. con muchos conocimientos y amplia experiencia que nosotros no tenemos ... y te dice las cosas de una manera que te hace dudar ...

Pero por lo que llevo leído en forocoches y en otras páginas que se trata este tema, en un principio la ley está de la parte del cliente claramente.

Suerte a los que lo habeis pedido.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Según se comenta, disponemos de otra vía para reclamar, a http://www.autocontrol.es/. ( a la izquierda de la página aparece una sección de reclamaciones.
No parece existir problema en reclamar a diferentes organismos a la vez.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Cita de: grimbergen_beer en 22 de Diciembre de 2007, 03:07:12 PM
Me han respondido los de Fnac. Aquí dejo la respuesta para que opinemos sobre ella todos:

Estimado cliente

En respuesta a su mail, indicarle que en las condiciones de la  web se indica lo siguiente:

"www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección."

Por otra parte indicarle que el pedido no esta cobrado en la tarjeta, por lo que usted no ha tramitado por completo la compra de dicho articulo, por lo que se procede a la anulación del pedido sin ningún cargo.

Disculpe las molestias ocasionadas, reciba un cordial saludo
.


Atentamente Lorena
Fnac.es
Servicio de Atención al Cliente
clientes@fnac.es


Me pregunto hasta que punto tienen o no tienen razón....


NOOOOOOOOOOOO tiene razón, así que no os timen que la ley está de vuetsra parte. Llamad a la OCU y solicitad un arbitraje, es gratuito y os lo solucionarán sin problemas.

Suerrrrrrrrte.


loignoro

#63
En el hilo de forocoches se comenta que están recibiendo correos de la asesoría jurídica de la Fnac (intentando amedrentar) . El texto del correo lo adjunto en el word de abajo, para no saturar el hilo.
Estoy pensando esperar a que me llegue respuesta a la queja que enviamos para reclamar

Comentan también que es aconsejable reclamar a la OMIC después de hacerlo a confianzaonline.

Alguien ha reclamado ya a alguno de estos organismos?

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Yo lo hice hoy en confianzaonline. A ver que pasa y que más hago.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

grimbergen_beer

Bueno chicos, el otro dia me llego el laudo arbitral de la reclamación a Fnac explicando que me tienen que dar el disco duro por los 30€ u otro superior.

Llame a Fnac y hoy ya tengo la solución, me van a dar por ese precio uno de 320GB Iomega de 2.5" también. Me viene de perlas porque esperaba comprarme uno en breve que no tengo espacio con tantas pelis de HD.

La justicia funcionaaaaa......  :guitar2:

Aunque sea con 10 meses de diferencia.....  :mrgreen:

Un saludo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

juanfran_

Habéis tenido suerte, a ver que pasa ahora con lo de Pixmania... me temo que ahí no habrá tanta suerte.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

loignoro

Cita de: grimbergen_beer en 22 de Octubre de 2008, 10:55:08 AM
Bueno chicos, el otro dia me llego el laudo arbitral de la reclamación a Fnac explicando que me tienen que dar el disco duro por los 30€ u otro superior.

Llame a Fnac y hoy ya tengo la solución, me van a dar por ese precio uno de 320GB Iomega de 2.5" también. Me viene de perlas porque esperaba comprarme uno en breve que no tengo espacio con tantas pelis de HD.

La justicia funcionaaaaa......  :guitar2:

Aunque sea con 10 meses de diferencia.....  :mrgreen:

Un saludo.

Si señor.... :dios:
Al final los que perseveraron se salen con la suya.
Yo como soy un vago y un comodón, ajo y agua toca.

Enhorabuena grimbergen  :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Madre mía, pensaba que esto ya se había acabado.

Enhorabuena grimbergen.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras