HDD portatil de 200GB por 30€

Iniciado por grimbergen_beer, 19 de Diciembre de 2007, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Si, no se que ha pasado pero no puedo entrar. Igual se ha sobrecargado.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

juario100

Hola, este es mi primer post

Yo también he recibido el mensaje de la Fnac anulando el pedido. Sería cuestión de poner en común un mensaje de respuesta individual, haciendo referencia a que hay muchas personas afectadas, para comprobar si se ceden o no. Si como dicen en un post anterior no es válido anular un pedido por error tipográfico en la WEB, no les queda otra que cumplir.

grimbergen_beer

#32
Lanzo una pregunta al aire -> ¿Alguien del foro conoce a alguien que este en la OCU, FACUA o similar?

Facilitaría las cosas, la verdad. Igual hay suerte.

Por cierto, por si acaso, haced una captura a la pagina de Fnac donde están tramitando los pedidos. Es decir: -> mi cuenta -> estado de pedidos -> clic en numero de pedido -> y os saldrá la factura y el pedido. Por si lo limpian y no lo volvemos a ver.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Cita de: grimbergen_beer en 20 de Diciembre de 2007, 02:25:28 PM

Por cierto, por si acaso, haced una captura a la pagina de Fnac donde están tramitando los pedidos. Es decir: -> mi cuenta -> estado de pedidos -> clic en numero de pedido -> y os saldrá la factura y el pedido. Por si lo limpian y no lo volvemos a ver.

En la confirmación del pedido que llega al mail (¿te llegó?) también sale todo eso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

OK, llevo un rato recopilando todo pero eso precisamente se me había pasado
saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

obarriel, si me llego el correo. Pero en el que nos dicen que anulan el pedido, también dice que nos lo quitarán de la página de Fnac. Por eso he hecho capturas de la página donde sale, para poder defender mi postura mejor. Es probable que dentro de poco quiten los pedidos y nos sea más difícil el asunto.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

En la web de Fnac dice explicitamente:


De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


Fijaros que dice que el cliente tiene derecho a rescindir su compra, pero no habla del suspuesto que el cliente quiera continuar con la compra de un producto que tenía un error (supongamos que tipográfico).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

#37
La maniobra de Fnac es clara, ellos saben que lo tienen perdido, pero inicialmente están intentando desbrozar, quitarse de en medio a los poco decididos y a los desinformados.

Lo conveniente sería actuar conjuntamente a través de alguna asociación que abra un proceso conjunto, es evidente que el caso está ganado pero las dudas para mí son;

¿cuanto se dilatará el proceso?

Y lo más importante, posiblemente estén ganando tiempo para liquidar el stock y no renovar el pedido, en cuyo caso tendremos que coger uno de similares características, aún así, saldremos ganando. Claro, que esto último es una conjetura, todo depende del contrato que tengan firmado con el distribuidor de Toshiba

Para el que no lo haya visto, adjunto un laudo de la Junta Arbitral de Consumo referente a un caso practicamente idéntico

EDITO: Después de leer con detenimiento el laudo, tengo dudas de que sea seguro el fallo a nuestro favor
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Que laudo más pesado de leer ¿y además está desordenado no?

Al final el reclamante consigue una de las 3 PSPs que había comprado ¿no?

En cualquier caso no parece práctico atenerse a la junta arbitral de consumo, porque el proceso se dilató más de un año.

Esta vez parece que fnac se ha metido en un lío más gordo, porque el producto, según ellos mismos ponen en su email, estuvo a la venta a ese precio unas 14 horas (¿nadie se dio cuenta antes?) y probablemente han vendido miles de unidades.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Vamos q al final nos quedamos sin ellos...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Modelo de reclamación que me acabo de inventar (que he visto alguno por ahí que me ha parecido muy cutre).

Identificador de cliente: XXXXXXXX
Pedido: XXXXX

En relación a su correo electrónico recibido el 20 de diciembre de 2007 informando sobre anulación de compra del citado pedido, pongo de manifiesto mediante el presente correo mi completa disconformidad con las resoluciones allí expuestas.

Lamento que el producto adquirido estuviera erroneamente referenciado y comprendo las molestias que esto les pueda ocasionar, pero no estimo adecuada ni procedente la anulación unilateral de la venta cuando no se especifican motivos con validez judiríca que imposibiliten o anulen el contrato de venta . El producto erroneamente referenciado estuvo a la venta durante más de 15 horas, cosa que pone de manifiesto una actitud irresponsable cuyas consecuencias deben ser asumidas con la máxima celeridad por FNAC.

Sin otro particular y a la espera de su rectificación, se despide atentamente,

Perico de los palotes
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

 :dios: :dios: :dios: :dios: No te podria quedar mejor
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Cita de: Nadescap en 20 de Diciembre de 2007, 07:09:35 PM
:dios: :dios: :dios: :dios: No te podria quedar mejor
Cual es el correo de la fnac?se lo tendriamos q enviar todos,aunque se lo pasaran por el forro de las pelotas seguramente
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Está cojonudo, obarriel

P.D. Id avisando cuando envieis los correos ok?
Yo voy a esperar a mañana.
Por cierto, como ya sabreis la noticia ya esta meneada

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: obarriel en 20 de Diciembre de 2007, 07:07:34 PM
Sin otro particular y a la espera de su rectificación, se despide atentamente,

Perico de los palotes

Ya conocemos todos tu verdadero nombre  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX