Sennheiser PX200, Donde comprarlos?

Iniciado por Atreyu, 19 de Diciembre de 2007, 04:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atreyu

Nas.

Mi padre esta encantado con el iAudio X5V que le regale, pero no se acostumba a los auriculares que traen de serie. Prefiere unos de diademan.

Y tenia pensado regalarle unos Sennheiser PX200.

Sabeis de alguna tienda española que los tenga a buen precio.

Que diferencia hay entre los PX100 y los PX200, solo el tipo de auricular?

Las especificaciones tecnicas son las mismas?

Gracias.

Nadescap

#1
yo los he visto en orvaes,pero creo q son mejor los px100 y mas baratos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cierto, en este foro oyes hablar mejor de los PX100 que de los PX200
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Por cierto, en orvaes hay algo que no tengan de Sennheiser??  :mrgreen:


PD: Los PX100 a 35€
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

findulas

Creo que son distribuidores oficiales de Seenheiser. Si te gusta esta marca, en esta tienda casi seguro que encuentras tu auricular. Coo comentan los compañeros, todo el mundo afirma que los Px-100 dan más calidad de sonido que su "hermano mayor". Yo no te puedo hablar del PX-200, pero tengo el PX-100 y estoy encantado con el sonido queda, su poco peso y su estupenda portabilidad. 35 € es un precio estupendo y orvaes es una tienda de fiar  (ya he comprado alli y todo perfecto).

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

navegante

Son simplemente distintos, unos son abiertos y otros cerrados, los px100 suena mejor porque dan sensación de amplitud, los px200 si quieres escuchar música sin molestar mucho a la gente de a lado.