Un PMP teclast, onda , hacha?

Iniciado por MACSFC, 22 de Diciembre de 2007, 01:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MACSFC

Hola, me quiero comprar un reproductor que tenga una pantalla grande, que se escuche bien y no sea muy fragil ( y punto).

He visto:
- onda vx858 con chip de audio wolfson,  pantalla de 2.8 táctil (320x240), 4 gb, 80 euros.
- teclast t39 con chip de audio wolfson, pantalla 2.6 táctil (320x240), 4gb unos 80 euros también.
- hacha pa20, dicen que se escucha bien... con 3.2 de pantalla táctil, (320x240), 4gb, unos 120 euros.

Tambien me gusta este aunque la pantalla no es táctil:

- teclast c290 con chip de audio wolfson, pantalla de 2.8 (320x240), teclas táctiles y g-sensor 4gb unos 80 euros.

Entonces quiero uno de estos pero no me decido del todo, el que tiene más papeletas es el onda, me gustaría oir sus sugerencias.  ;-)

The Killer Samsung YP-P2

Nadescap

Samsung p2?Cowon D2?
Si realmente quieres un PMP vete a por un PMP no a por un DAP con funciones de video
Yo escogeria entre estos 2 q te pongo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gabriel2828

Si tu prioridad es el video no pierdas el tiempo con esos y vete a por un PMP dedicado.

Si tu prioridad es el audio, pero quieres ver video muy a menudo y tb le das bastante importancia, yo te recomiendo cowon D2 o samsung P2

Si tu prioridad es el audio y no te quita el sueño el tema video, como mucho ver alguno de vez en cuando, te recomiendo el meizu M6 o el iriver clix 2.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telematikero

Me da a mi que lo que le ofreceis se sale un poco de su presupuesto. Todos estan sobre los 80 euros.
Esta claro que si estas dispuesto a gatarte mas puedes conseguir cosas mucho mejores pero la economia de cada es muy personal. Aun asi, si es para ver videoclips o series de comedia (poco movimiento) el meizu m6 puede rondar ese precio y mucho mas facil si el carrefour empieza a venderlo por 73 euros.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

MACSFC

Pues la verdad que no me quiero gastar mas de 120 euro,  :D soy estudiante y no quiero quedarme casi arruinado. Entonces el aparato me lo compraré por Amazon, que sale  mas barato.

Le doy mucha importancia al vídeo, por eso quiero una pantalla en condiciones.
Me encanta el Samsung p2,  tiene mucha calidad.
La pantalla del Cowon no es pequeña para ver pelis?

Cuál elijo, el Cowon o el Samsung?

The Killer Samsung YP-P2

telematikero

Yo para el video prefiero el P2. El cowon esta muy bien en audio pero la pantalla es un poco pequeña.
Aunque reproduzca a 30fps es del mismo tamaño que la del meizu y a mi no me parece muy grande.
El problema es que se gana en pantalla pero para video necesitas capacidad y el P2 no tiene slot de amplificación de memoria. Aun asi como piensas compaar un D2 o un P2 por 120 euros. O te estiras o cambias de DAPs.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

telematikero

Mirando otro hilo he visto que acaba de entrar un nuevo patrocinador a la web. Es español y se llama mejor queunipod (esta en la página de inicio). Por lo visto vende hachas a buen precio con buena pantalla y slot de memoria ampliable. La interfaz sobretoido la del Pa20 deja mucho que desear y de caldiad de audio ni se sabe. Busca reviews en youtube. Aun asi podria ser lo que estas buscando, con garantia y desde españa en 24horas.

MACSFC

Pues he estado toda la tarde mirando reviews del cowon d2, y aunque la pantalla me gusta más grande, tiene mucha calidad de audio, buen material, se actualizan los firmwares con frecuencia...
No me fio del Hacha, porque he leido algunas criticas del video malas...

El samsung p2 va a ser imposible porque el de 4gb cuesta 200 euros, y no es plan gastarse tanto

En definitiva me he quedado maravillado de toodas las críticas de Cowon, en ebay lo hay por 150 euros, pero me he enterado de que ha habido problemas con las aduanas o algo así.

También lo he encontrado en Amazon.com por 120 + gastos de envio ¿ cuántos serán?
The Killer Samsung YP-P2

kocoliso

Todos estos aparatejos que se comentan tienen la pega de que los videos tendrán que ser recomprimidos o reescalados antes de poder usarse. Para mí es el principal problema que presentan en la actualidad, A lo largo del año estoy convencido que será un problema resuelto con pantallas de no más de 3,5", alta resolución y potencia de procesamiento suficiente para reescalar video o moverlos sin tener que convertir.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Nadescap

tambien tienes el creative zen q podras encontrar mas facilmente en españa
Kocoliso es verdad q es un poco coñazo tener q convertir pero en aparatos q tienen por ejemplo 8gb me parace q ocuparian mucho espacio,para eso estan los PMP
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

MACSFC

La lucha queda entre Cowon d2 y samsung p2

Opinen, que estoy hecho un lio, he visto tantas reviews y no me posiciono
The Killer Samsung YP-P2

kocoliso

Cita de: Nadescap en 24 de Diciembre de 2007, 03:19:01 PM
tambien tienes el creative zen q podras encontrar mas facilmente en españa
Kocoliso es verdad q es un poco coñazo tener q convertir pero en aparatos q tienen por ejemplo 8gb me parace q ocuparian mucho espacio,para eso estan los PMP

Sí, sin duda, pero a mí me resultan muy aparatosos aún los PMP, y no me gustan los aparatejos portátiles con HD. A mi juicio es un mercado muy verde aún comparado con el de los DAP. En cuanto baje el precio de la memoria y lleguen las prestaciones que comenté todo cambiará a mi juicio.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Nadescap

Cita de: MACSFC en 24 de Diciembre de 2007, 04:21:45 PM
La lucha queda entre Cowon d2 y samsung p2

Opinen, que estoy hecho un lio, he visto tantas reviews y no me posiciono
Pues baratos no te van a salir,si quieres una pantalla grande vete a por el samsung,
Si quieres una pantalla mas pequeña pero mucha bateria y expansion con tarjetas SD,elige el cowon,eso ya depende de ti

MACSFC

Pues al final me he decidido por gastarme más dinero por calidad, me compraré el Samsung YP-P2.

Estaba entre el Cowon D2 Y el Samsung, me decantado por el Samsung porque tiene la pantalla más grande  y además me lo puedo comprar en el Corte Ingles, que me da mucha confianza.

Me sale por 200 € , es caro, pero si lo que quiero es buen sonido y buenos videos, a su altura están el Cowon d2 que por Pixmania el de 4 GB sale por 216 € con gastos de envio, y el Ipod Touch se va a los 280 € y la verdad que no me caen bien los de Apple así que... mañana compraré el Samsung en negro de 4GB y haré una review, que en el foro no la he visto.

Gracias por la ayuda  :D  :dios:
The Killer Samsung YP-P2

Nadescap

Te tomamos la palabra con lo de la review  :P