Nuevo patrocinador de MP3DAP para adquirir Meizu.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 22 de Diciembre de 2007, 02:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Queridos usuarios, ya somos patrocinadores oficiales de mp3dap!! :mrgreen:

Antes de nada quería agradeceros la oportunidad de compartir este hilo con vosotros, en el cual voy a intentar dar alguna información que considero conveniente para los interesados en adquirir un MP4 y procuraré contestar a las dudas que tengáis acerca de nuestra web.

Somos una nueva empresa española que nos dedicamos a la venta de reproductores de MP4 de alta calidad, con marcas como Meizu y Hacha.

Puedo entender que muchos estéis tentados a comprar en páginas web que envían directamente desde China, Hong Kong o incluso en Ebay para adquirir los productos de la marca Meizu debido a los precios abusivos de algunas webs europeas que lo venden. Hay que entender que nosotros no podemos competir en precios con tiendas de China o USA, ya que estas no están sujetas a los mismos impuestos; como el IVA (16%), aduanas, etc ., a las que están sometidas las empresas españolas/europeas –como nosotros- que sí tenemos que pagar. Sólo estos impuestos (que al fin y al cabo son los que pagamos por nuestras escuelas u hospitales)  hacen que cada unidad se encarezca considerablemente (por ejemplo, el precio del Meizu M6SL de 8 gigas aumenta más de 25 euros).  Si quitáramos estos 25 euros del precio final, nuestros precios ya no serían tan caros y seríamos todavía más competitivos.

Además, tampoco se puede comparar el comprar el reproductor desde España, con garantía española y con envío urgente 24 horas, que comprarlo desde China que puede tardar 3-4 semanas, que hay un pequeño riesgo de que te paren el paquete en aduanas y una garantía que va ser difícil de aplicar puesto que la tienda sí que te ofrece la garantía pero el gasto del envío de ida y vuelta corre a cargo del comprador y ya sabemos lo caro que nos puede salir este trámite.

Al final, sólo nos queda competir con las tiendas de España ofreciendo los mejores precios y servicio al consumidor posibles. Nuestros precios de por sí son mejores que los de las webs españolas que cobran 160€ por el Meizu SP de 8 gigas mientras que nosotros ofrecemos el SP de 8GB por 140€ y por el mismo precio que dichas webs ofrecemos la versión más nueva del Meizu (M6 SL) por 160€.

Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias. Hacernos saber qué tipo de productos, marcas, accesorios o promociones os gustaría ver en nuestra web.

Podéis mandarnos cualquier sugerencia directamente a: 
info@mejorqueunipod.com

Que comience la Meizumanía! :banana:

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

findulas

Pues lo dicho.

Todo lo que redunde en el beneficio de futuros usuarios me parece estupendo y si una empresa española se gana sus eurillos bienvenido sea.

Por mi parte, estoy interesado en un dock con una buena calidad de sonido, compatible con distintos reproductores (entre ellos mi Meizu) y con una buena relacion calidad/precio.

¿También váis a distribuir el Meizu MiniOne?

Gracias y buena suerta
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MejorQueUnIpod

Cita de: findulas en 22 de Diciembre de 2007, 03:47:46 PM
Pues lo dicho.

Todo lo que redunde en el beneficio de futuros usuarios me parece estupendo y si una empresa española se gana sus eurillos bienvenido sea.

Por mi parte, estoy interesado en un dock con una buena calidad de sonido, compatible con distintos reproductores (entre ellos mi Meizu) y con una buena relacion calidad/precio.

¿También váis a distribuir el Meizu MiniOne?

Gracias y buena suerta

Findulas, te informo de que tenemos planes de traer la base dock oficial del Meizu, el problema es que estamos buscando una forma de 'rentabilizar' la venta de dicho producto ya que pesa demasiado y el envío lo encarece bastante.

Acerca del MiniOne todavía no hemos hablado del tema con nuestro proveedor (ya que aun no sabemos la fecha de salida), pero ten por seguro que lo distribuiremos tan pronto como esté disponible. ;-)

Angel

¿Y el Meizu M3? ¿Cuándo os llega? ¿A qué precio? ¿Vais a comercializar otras marcas tipo: Cowon o iriver? Graciias

MejorQueUnIpod

Cita de: Angel en 22 de Diciembre de 2007, 11:13:34 PM
¿Y el Meizu M3? ¿Cuándo os llega? ¿A qué precio? ¿Vais a comercializar otras marcas tipo: Cowon o iriver? Graciias

El Meizu M3 lo tenemos en stock pero de momento no hemos implementado la descripción en la web, para finales de esta semana estará disponible.

Hace un tiempo estudiamos la posibilidad de incluir Cowon en nuestro catálogo de productos, por lo que en un un tiempo es posible que dispongamos de dicha marca.

Saludos.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Tiene buena pinta, la verdad es que los precios son bastante más competitivos que los de mundompx y pixmanía, y eso unido a que admiten paypal y envían urgente, si pides el repro un lunes el martes lo puedes tener en casa ...  :mrgreen:

Eso si, hay algo que no entiendo, como es que el SL es 20€ más caro que el SP cuando en el resto de tiendas "chinas" y ebay valen prácticamente lo mismo??


Y una duda, el M6 que vendeis, viene con cargador de red??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Angel

Pero los cowon los pensáis traer a corto plazo o todavía no tenéis nada atado. Graciass

MejorQueUnIpod

Cita de: Pablo en 25 de Diciembre de 2007, 07:36:58 PM
Tiene buena pinta, la verdad es que los precios son bastante más competitivos que los de mundompx y pixmanía, y eso unido a que admiten paypal y envían urgente, si pides el repro un lunes el martes lo puedes tener en casa ...  :mrgreen:

Eso si, hay algo que no entiendo, como es que el SL es 20€ más caro que el SP cuando en el resto de tiendas "chinas" y ebay valen prácticamente lo mismo??


Y una duda, el M6 que vendeis, viene con cargador de red??

Yo lo enfocaría desde otro punto de vista, ¿cómo es que el SP es 20€ más barato que el SL? Por una sencilla razón, nosotros intentamos ofrecer un precio competitivo respecto a las tiendas/webs europeas y como el resto de tiendas webs/europeas no ofrecen el SL ofrecemos el mejor precio en cuanto al SP.

En cuanto al cargador de red no está incluido en el pack junto al M6, PERO en breve vamos a ofrecer una promoción bastante interesante de Meizu + accesorios.

MejorQueUnIpod

Cita de: Angel en 26 de Diciembre de 2007, 06:33:29 AM
Pero los cowon los pensáis traer a corto plazo o todavía no tenéis nada atado. Graciass

La posibilidad de incluir la marca Cowon dentro de nuestro catálogo de productos está estudiándose, por lo que es posible que dispongamos de los productos Cowon en un par de mesecillos.

Pablo

Cita de: MejorQueUnIpod en 26 de Diciembre de 2007, 01:11:36 PM
Cita de: Pablo en 25 de Diciembre de 2007, 07:36:58 PM
Tiene buena pinta, la verdad es que los precios son bastante más competitivos que los de mundompx y pixmanía, y eso unido a que admiten paypal y envían urgente, si pides el repro un lunes el martes lo puedes tener en casa ...  :mrgreen:

Eso si, hay algo que no entiendo, como es que el SL es 20€ más caro que el SP cuando en el resto de tiendas "chinas" y ebay valen prácticamente lo mismo??


Y una duda, el M6 que vendeis, viene con cargador de red??

Yo lo enfocaría desde otro punto de vista, ¿cómo es que el SP es 20€ más barato que el SL? Por una sencilla razón, nosotros intentamos ofrecer un precio competitivo respecto a las tiendas/webs europeas y como el resto de tiendas webs/europeas no ofrecen el SL ofrecemos el mejor precio en cuanto al SP.

En cuanto al cargador de red no está incluido en el pack junto al M6, PERO en breve vamos a ofrecer una promoción bastante interesante de Meizu + accesorios.


Me apunto a esa promoción ... mantennos informados  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Angel


MejorQueUnIpod

Cita de: Angel en 04 de Enero de 2008, 01:17:08 PM
¿Se esperan rebajas ahora en Enero?

En un par de semanas se espera que lancemos un pack de Meizu + accesorios de esos que llaman Deluxe. Además, en agradecimiento a los moderadores los cuales están haciendo un magnífico trabajo, queremos aportar nuestro granito de arena para el desarrollo de esta web y seguramente haya una promoción EXCLUSIVA para los usuarios de MP3DAP :lol:.

juan

No vendeis el SP de 8GB, o lo pondreis a la venta pronto?