Cual me recomendais comprar MiniPlayer o Hacha?

Iniciado por jaitruse, 24 de Diciembre de 2007, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaitruse

No tengo mucha idea de mp3/mp4 y voy a regalar uno. Me he fijado en la marca Meizu que me gusta mucho y las comentarios son muy buenos.

Si pudierais elegir entre un Meizu MiniPlayer o un Hacha PC20 cual cogeriais?
Se pueden poner en castellano los dos?
Sin o me equivoco el Hacha tiene pantalla tactil verdad?

espirit

Bienvenido jaitruse;

El problema es que de Hacha no se conoce mucho, no hay usuarios que lo tengan, por lo que hablar sobre sus diferentes aspectos es difícil. En cambio si vas por el Meizu es una apuesta segura. Y sí, el Meizu puede ponerse en castellano con las muchas traducciones que tenemos en el foro hechas por usuarios.

Eso sí, si la quieres para regalar por navidad o reyes ya no puedes pedirlas por ebay, pues tardan unos 10-15 días mínimo.

loignoro

#2
Meizu sin dudarlo, tiene mejor batería, mejor chip de sonido, es más configurable, la clavija es de 3,5mm (la del pa20 es de 2,5 y no entran los minijack de toda la vida, tienes que andar con el adaptador) y es más personalizable. En houseofdap estaban tan hartos del reproductor que lo dejaron de vender (o eso dicen):
http://www.houseofdap.com/index.php?act=viewProd&productId=87

MEizu de largo, no te arrepentirás
EDITO: no te ví, espirit, estaba escribiendo. Saludetes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX