[Noticia]Reproductormp3 pasa a llamarse reproductormp4

Iniciado por obarriel, 28 de Diciembre de 2007, 09:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/648/2/
CitarLos tiempos cambian y ya es hora de actualizar el nombre de la página por uno más moderno. Está claro que los reproductores mp3 ya se han quedado totalmente desfasados y ahora lo que mandan son los reproductores mp4, por tanto es lógico que ahora nos llamemos reproductor mp4. Estoy en tramites para hacer pronto también el cambio de dominio a reproductormp4.net. Espero que todos estéis satisfechos con el cambio de nombre.

He aprovechado el cambio de nombre para hacer unos ajustes en los colores y darle así un ambiente más desenfadado a la web. Si no os gustan estos en concreto podéis comentar la noticia opinando qué colores encajarían mejor.

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Particularmente me gustaba + el aspecto anterior, parecía más serio y profesional, pero bueno, al fin y al cabo el aspecto y el nombre es lo de menos

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

A mí no me va mucho el nuevo logo, el antiguo me parecía más elegante.
Quizá el logo antiguo con un 4 en vez de un 3... y los colores antiguos.
Si la nueva denominación "Mp4" resulta más funcional, pues perfecto, aunque es un término que nunca me gustó.

Pero vamos, que es una opinión.
Se agradece el esfuerzo por mejorar la página
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Ahora, con esa nueva imagen 'rosita' de la web, supongo que buscas captar a un nuevo público digamos... 'fiminino', ¿verdad?  :lol:  :lol:

:banana2:  :banana2:  :banana2:  :banana2:  :banana2:  :guitar:  :guitar:

loignoro

Cita de: blogoblo en 28 de Diciembre de 2007, 09:37:30 AM
Ahora, con esa nueva imagen 'rosita' de la web, supongo que buscas captar a un nuevo público digamos... 'fiminino', ¿verdad?  :lol:  :lol:

Coño, es cierto, que hoy es 28... jejeje
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: obarriel en 28 de Diciembre de 2007, 09:16:55 AM
http://www.mp3dap.com/content/view/648/2/
CitarEstá claro que los reproductores mp3 ya se han quedado totalmente desfasados y ahora lo que mandan son los reproductores mp4.

. .. .
jajajajaja

Lo último en reproductores son los Mp4 tipo AYPO, a ver si os enterais:
[youtube=425,350]xGxbRK2rJv0 [/youtube]
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 28 de Diciembre de 2007, 09:49:03 AM
Cita de: blogoblo en 28 de Diciembre de 2007, 09:37:30 AM

Coño, es cierto, que hoy es 28... jejeje

Loignoro te lo has tragado... :P :P :P :P
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

jajaja, muy bueno, un poco moñas iba a quedar la nueva web.

Saludos y que no os gasten muchas bromas.

BorH

Deduzco que soy el único al que le parece una lástima que sea una inocentada :P

loignoro

Cita de: Nadescap en 28 de Diciembre de 2007, 10:43:12 AM
Loignoro te lo has tragado... :P :P :P :P

No sé a qué te refieres  :roll:

Corda 2Move · 1BX

alvaroeastwood

jajajajaja, muy bueno el cambio! ahora la web tiene un toque más femenino y resalta más a la vista. Esperemos que pasado este día todo vuelva a la normalidad, ¿no? sino va a dar un poco de vergüenza visitar la página en lugares públicos. :)
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

MejorQueUnIpod

Espartak

Yo también opino. A mi me gustaba mucho mas antes... el rosa me parece un color poco apropiado para esta web. El negro es mejor.

iPod Nano 3G negro

Max

Jejeje debería llamarse reproductormp10... o acaso le ponéis menos nota?

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...