Duda con modelo nuevo de SONY

Iniciado por safinator, 30 de Diciembre de 2007, 11:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

safinator

Quería regalar a mi padre un reproductor para reyes  :music:

Creo que a él le gustaba un Creative (Zen V Plus 2GB) pero he decidido descartarlo porque creo que funciona con sistema de ID TAGS , y yo creo que será más fácil para él lo que llaman "navegación por carpetas" o algo así
Yo tengo un iAudio U3 , y cuando lo conecto al PC lo detecta como una unidad extraíble ... 
:mrgreen: pues eso es lo que quiero 

El caso es que he visto 2 modelos de Sony (en 2 tiendas diferentes) y no sé si son el mismo  :-?
Sony NWZ-S615F 2GB y Sony NWZ-S615FB 2GB

Los 2 tienen el mismo color y la misma capacidad, los 2 tienen radio ... no sé  :-? ¿En que se diferencian?

Y luego leí por aqui que le dabais mucha caña a la marca, por hacer usar su propio software para transferir archivos
El caso es que vi el NWZ-S615FB en la página de Shop-SonyStyle y especifica claramente
Transferencia sin SonicStage®




así que estas son mis dudas:

:arrow: Estos 2 modelos ¿son el mismo?
:arrow: La transferencia de archivos ... ¿se hace mediante el sistema ID TAG o la "navegación por carpetas"?
:arrow: Y en cualquier caso ... entiendo que no necesito usar el software de Sony, ¿no?


Saludosss  ;-)

BorH

Diría que:

- La navegación puede ser por carpetas o tags.
- Sin comprobarlo ni tener la seguridad de saberlo, por lógica parece que S615F es la denominación genérica del producto  y S615FB la específica del negro (por la B de Black)
- Puedes usar el WMP, que viene en el CD, o directamente copiar y pegar en la carpeta music.

Tienes el de 4 Gbs por 129 euros en PcCity y EMH, y el de 2 Gbs por 99 euros en el Corte Inglés, creo que hasta mañana.

Un analisis siempre interesante: www.pocketables.net/2007/10/review-sony-s61.html


safinator

Cita de: BorH en 30 de Diciembre de 2007, 11:38:19 AM
Sin comprobarlo ni tener la seguridad de saberlo, por lógica parece que S615F es la denominación genérica del producto  y S615FB la específica del negro (por la B de Black)
Pues eso pensé en un primer momento, pero el S615F está en *la FNAC* en color negro

En cualquier caso solo era curiosidad ... si puede funcionar por carpetas y no lleva Software de Sony  ¡¡es lo que busco!!

Cita de: BorH en 30 de Diciembre de 2007, 11:38:19 AM
Tienes el de 4 Gbs por 129 euros en PcCity y EMH, y el de 2 Gbs por 99 euros en el Corte Inglés, creo que hasta mañana.

En el de 2 GB había pensado (*El Corte Ingles*) pero la oferta no es hasta mañana  :-? mientras escribia acabo

:cry: :cry: enfin ... habra que pagar mas


Angel

También lo tienes en pixmania a 96€.

safinator

Cita de: BorH en 30 de Diciembre de 2007, 03:10:54 PM
Insisto:


http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=67759

Ese era el link que tenía yo  :-? y te juro que esta tarde me había desaparecido lo de 99 €

Les llame por teléfono y todo ...

y dices que esa oferta acaba mañana ¿? ¿Como lo sabes?

BorH

Igual estoy confundido respecto a la promoción de regalos "Feliz 2008", tampoco me hagas mucho caso, si entra dentro de expoelectrónica quizás dure hasta Reyes. No te lo puedo asegurar porque no tengo ningún folleto del Corte en casa donde salga esta oferta, lo mismo es hasta que San Juan baje el dedo...

appalex39

bueno a mi me regalaron uno, el de 2gb, es impresionante!! la calidad de sonido es muuy buena, una de las mejores (claro con unos audifonos buenos, porque los que viene con el reproductor son malisimos) la pantalla tiene una definicion y unos colores muy buenos, ademas de ser muy clara , de verdad que es vistosa, no es necesario conectarlo al sonicstage para pasar la musica del pc al walkman, a mi me costo 93$ por amazon y completamente conforme con este, my recomendado!

safinator

Cita de: appalex39 en 31 de Diciembre de 2007, 02:25:00 AM
bueno a mi me regalaron uno, el de 2gb, es impresionante!! la calidad de sonido es muuy buena, una de las mejores (claro con unos audifonos buenos, porque los que viene con el reproductor son malisimos) la pantalla tiene una definicion y unos colores muy buenos, ademas de ser muy clara , de verdad que es vistosa, no es necesario conectarlo al sonicstage para pasar la musica del pc al walkman, a mi me costo 93$ por amazon y completamente conforme con este, my recomendado!

¿Y tiene navegación por carpetas seguro?

sofort

Hola,

yo compré ayer en el Corte Inglés el modelo NWZ-S615F negro con la oferta a 99 €.

Hoy lo he estado probando pero tengo un problema al conectarlo a mi ordenador, ya que el explorador no me lo reconoce y no puedo transferirle ningún archivo. Lo he probado en otro ordenador y sí que funciona. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? Tengo el XP Profesional SP2, así que no entiendo por qué no me lo reconoce el explorador.

Por cierto appalex39, ¿qué audífonos utilizas tú? Es verdad que los que trae son muy sencillitos.

Saludos