Rebajas en MundoMPX

Iniciado por MundoMPX, 04 de Enero de 2008, 07:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MundoMPX

Buenos días, la finalidad de este nuevo hilo es informar de nuestros nuevos precios en www.mundompx.com

Meizu SP 4Gb (Blanco o Negro) 99€

Meizu SP 8Gb (Blanco o Negro) 145€

Adjunto enlace: http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0245

Hemos creado además un Pack que consiste en:

Meizu 8Gb color blanco

              +

Sennheiser CX300 en blanco

              +

Adaptador de carga AC y de mechero de coche, estos adaptadores son muy demandados ya que no siempre dispones de un PC para hacer la carga.
Este pack lo hemos denominado Full equipe y está en 185€, adjunto enlace:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0245&prod_id=0005MPXME4FULL

También tenemos como novedad los adaptadores de carga para cargar tu meizu tanto en casa, en un enchufe como en el coche; el precio de ambos es de sólo 8€.

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0259

Como siempre recordaros que en MundoMPX no cobramos gastos de envío, que el IVA está incluido en todos nuestros productos, con lo que todos los precios que veis son los que se pagan.
Nuestros envíos se realizan por mensajería urgente Nacex.

Feliz año!!






Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

alexandros88

Precios admirables, que viva la competencia!!

grimbergen_beer

Si estos precios los hubiera visto hace 6 meses o un poco antes, estoy seguro que lo habría comprado en tienda española.
Por 10€ o 15€ más, no me merece comprar en Hong Kong y estar un mes esperando (o casi).

Gracias por los precios, difundiré la noticia por mis conocidos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jmgonzal

Y por cuánto sale el mismo modelo pero en versión SL? Gracias

MundoMPX

Cita de: jmgonzal en 04 de Enero de 2008, 10:19:03 AM
Y por cuánto sale el mismo modelo pero en versión SL? Gracias


Actualmente no trabajamos esa versión, no lo haremos mientras no exista un firmware oficial en castellano que nos permita afrontar su comercialización ofreciendo todas las garantías al usuario final.

En el momento que dispongamos de este producto a través del mayorista oficial lo publicaremos en nuestra web a un precio muy competitivo, pero por ahora no puedo hablarte de fechas.

No obstante puedes consultar el 100% de nuestro catálogo en www.mundompx.com y rogaría que las consultas puntuales las hicierais por el medio oficial, escribiendo a info@mundompx.com

Respondemos muy rápido!!  :mrgreen:

Un cordial saludo.
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

Angel

Esperamos ese precio competitivo para el SL  :D

trascandiles

Cita de: MundoMPX  en 04 de Enero de 2008, 11:00:20 AM
Cita de: jmgonzal en 04 de Enero de 2008, 10:19:03 AM
Y por cuánto sale el mismo modelo pero en versión SL? Gracias


Actualmente no trabajamos esa versión, no lo haremos mientras no exista un firmware oficial en castellano que nos permita afrontar su comercialización ofreciendo todas las garantías al usuario final.

En el momento que dispongamos de este producto a través del mayorista oficial lo publicaremos en nuestra web a un precio muy competitivo, pero por ahora no puedo hablarte de fechas.

No obstante puedes consultar el 100% de nuestro catálogo en www.mundompx.com y rogaría que las consultas puntuales las hicierais por el medio oficial, escribiendo a info@mundompx.com

Respondemos muy rápido!!  :mrgreen:

Un cordial saludo.

Doy fe que responden rapido.

Saludos

empaty

Lo que se echa en falta en vuestra web es una funda rígida para el Meizu  :D

trascandiles

Pues yo busco una de silicona...

Compre mi Meizu en Pix, tengo la tienda fisica a 5 minutos de casa (Gran Via2) y no tenian dicha funda y pedirla a eBay o cualquier otra web de fuera solo para la fundita de silicona pues como que no sale a cuenta.

Los de mundompx tienen una de piel exclusiva para nuestros repros..no esta mal pero busco la otra... a ver si algun dia la tienen..

Saludos

MundoMPX

Cita de: empaty en 04 de Enero de 2008, 11:38:31 AM
Lo que se echa en falta en vuestra web es una funda rígida para el Meizu  :D

En breve, posiblemente para cuando acaben estas agobiantes fechas,  :beer: vamos a recibir cristal case para Meizu, siliconas, y algún que otro accesorio más, también completaremos gama de colores de PielFrama, que si bien suben un poco de precio merecen la pena al verlas en la mano.

Aprovecho esto último para anunciar que en un máximo de 2 semanas dispondremos de vídeos en la portada de MundoMPX, en el primero podréis ver una PielFrama con todo lujo de detalles.

Un saludo para todos y que los reyes magos traigan muchos Meizus!!  ;-)
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

Pablo

Que pena q no tengais el SL ... por 145 + 8€ del cargador lo compraba ahora mismo!!  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Angel


E.Santos

Pues me has jodido, o al menos me haces sentir mal, porque pedi el meizu a www.mundompx.com ayer a última hora, he tirado 20 euros asi a la basura :cry:

jmgonzal

Pues el mio, comparado en mejorqueunipod.com, vino con la radio y el volumen correctamente, nada de capados y lo único es que su firmware no venía en idioma español, pero es tan fácil como meterle una traducción de las que hay en esta página colgadas y se acabó el problema.

Ivantxet

Como jode que tener el repro hace algo más de dos semanas y ver que ahora lo podía haber comprado 20€ más barato, si lo llego a saber espero. Difundire la noticia por mis amigos, igual les interesa.

Salu2