Meizu en allPMP.com

Iniciado por rioferdinand, 04 de Enero de 2008, 10:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

Pero supuestamente no están con la mier** esta del año nuevo chino hasta mediados de febrero??


Yo es que no cuento con ellas hasta finales de febrero
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

A mí ayer me mandó un correo en el que decía que está ya enviado y con el tracking number.  Todavía falta más de una semana para el año nuevo chino, creo.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Davidriver

Yo tambien he pillado dos crysyal case. A ver cuanto nos tardan y a ver si casa bien.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

Davidriver

Me han llegado las dos crystal case que pedí el día 15 febrero, pero que cagada de fundas. La pantalla queda totalmente desnuda por lo que no evita rayas en la pantalla. De todas formas, por el precio que pedian, uno no se pude quejar mucho.
He realizado una bUSqueda de otras tiendas que vendan crystal case para SL en condiciones y la unica que veo es esta:
http://www.jtcelectronics.biz/Crystal-Case-for-Meizu-M6-SL-miniPlayer_p_8-35.html
En el resto de las tiendas (exceptuando ebay) incluidas las de nuestros patrocinadores no hay crystal case para SL (no me convence una crystal case sp + silicona).
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

eastzone

yo tengo una crystal case sl que tapa todo menos el touchpad.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Pablo

Yo tb compré 2 en allpmp y, efectivamente, no cubren la pantalla. Aún así quedan muy bien, estéticamente es chula jeje

Eso si, yo ya ando tb en búsqueda y captura de otra crystal que cubra la pantalla ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

PabloPablo

En mejorqueunipod venden algo parecido al cristal case (creo) que es de plastico duro, tapa la pantalla dejando descubierto el pad, los enganches de los auriculares y el lock. Ademas por detras del cristal case lleva como un acoplamiento de plastico negro que sirve para unirlo con el velcro y poder atartelo al brazo a modo de brazalete MUY MUY util si vas a hacer deporte. Yo me lo pongo para patinar y me va genial.

Lo malo, es que creo que no venden eso suelto ;(
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

MeizuM6SLBlack

#37
Cita de: Davidriver en 17 de Febrero de 2008, 09:00:39 AM
Me han llegado las dos crystal case que pedí el día 15 febrero, pero que cagada de fundas. La pantalla queda totalmente desnuda por lo que no evita rayas en la pantalla. De todas formas, por el precio que pedian, uno no se pude quejar mucho.
He realizado una bUSqueda de otras tiendas que vendan crystal case para SL en condiciones y la unica que veo es esta:
http://www.jtcelectronics.biz/Crystal-Case-for-Meizu-M6-SL-miniPlayer_p_8-35.html
En el resto de las tiendas (exceptuando ebay) incluidas las de nuestros patrocinadores no hay crystal case para SL (no me convence una crystal case sp + silicona).

A mi me venia la de silicona (Meizu) y La cristal Case para SP...

Al principio pense igual q tu ( se me queda = de grande q el SP con cristal ) porque soy un perfeccionista pero luego pense que así quedan los botones más dentro, se maneja un poco peor para que engañarnos pero puedes hacer todo y tocar todo(excepto el bloqueo, innecesario con la cristal ....)

Lo que acabo de decantarme para no pillar la Cristal para SL es ver como se me ha rallado la Cristal SP en menos de una semana...

Para que gastarme 5 pavos más, esperar X días para que luego se me ralle en 5 días ( aunque lo trato bien se ralla con mirarla)

No seré yo el que te diga q no te la compres, yo tiraré con el apaño...

makinerodestroy

Hola soy nuevo hace poco que os leo, desde que pedi mi meizu tambien por Allpmp ya que me amnime por vosotros a comprarlo ahí y ando un poco preocupado o no se si es que ya no tengo mucha paciencia :lol:, el caso es que yo pedí mi Meizu el dia Domingo 14 de Septiembre hasta el dia 17 no me lo han enviado y en correos pone esto:

17/09/2008      Admitido.
19/09/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.

Estamos a 29 y todavia no hay actualización en la pagian como que ya llega  claro tarda de 7 a 15 dias me dijeron en la pagina pero no se si, desde que sale o desde que es admitido... a ver si me podeis responder y tambien si en los 15 dias cuenta los fines de semana, en fin es que lo quiero ya que dentro de poco empiezo la uni y sin mp3 en el metro no soy nadie.

loignoro

Pásate por tu oficina de correos con el numero de seguimiento y pregunta allí.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Tengo un colega que lleva un mes esperando igual. Lo quería para el cumpleaños de su hermana y nada. En correos dicen que a españa no ha llegado y en allpmp que ha salido. La verdad es un tanto extraño. Se habrá hundido el barco que los llevaba. A mi los Mylar me tardaron 12 días desde Singapur por tanto un mes me parece excesivo.

Creo que obarriel se compró la SmartqII ahí. Obarriel cuanto te tardó en llegar?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

#41
Cita de: telematikero en 29 de Septiembre de 2008, 08:44:16 AM
Se habrá hundido el barco que los llevaba.

Junto con los SoundMagic  :evil:

Cita de: telematikero en 29 de Septiembre de 2008, 08:44:16 AM
Creo que obarriel se compró la SmartqII ahí. Obarriel cuanto te tardó en llegar?

Ahora que lo comentas:
obarriel, ¿que fué de tu Smartq? No lo has vuelto a mencionar ni aparece en tu firma
¿Te deshiciste de él?
Por cierto, ¿que tal sonaba?

Saludoss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

makinerodestroy

#42
Jajajaja gracias, pues esperaré un poco más hasta el dia 3 que hacen los 15 dias y si no pues ya iré a correos o me pondre en contacto con Allpmp.
La verdad que me he comprao el Meizu negro de 8G + el cargador de Red+ la funda de silicona negra, todo por $126.60 unos 93€ con algo con gastaos de envio y seguro, que ganas tengo de verlo en mis manos.

obarriel

#43
Cita de: loignoro en 29 de Septiembre de 2008, 08:48:34 AM

Cita de: telematikero en 29 de Septiembre de 2008, 08:44:16 AM
Creo que obarriel se compró la SmartqII ahí. Obarriel cuanto te tardó en llegar?

Ahora que lo comentas:
obarriel, ¿que fué de tu Smartq? No lo has vuelto a mencionar ni aparece en tu firma
¿Te deshiciste de él?
Por cierto, ¿que tal sonaba?

Saludoss

Pues todavía lo tengo. No aparece en mi firma porque hace un montón que no la actualizo :-)
Sonar suena bien, me atrevería a decir que muy bien. Lo que pasa es que apenas lo uso porque el aparato es un poco trasto (en cuestiones de tamaño). Para audio siempre acaba ganando el Vibez, y para video nunca encuentro el momento ni el tiempo de ponerme a ver nada en el reproductor.

Lo usé en verano para ver una película por el line-out y la verdad es que bastante bien.

No recuerdo cuanto me tardó en llegar desde allpmp, me parece que debió ser lo normal en las compras a China. Si salió el dia 19 de China, tampoco veo tan raro que no te haya llegado todavía.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

makinerodestroy

Bueno es más bien para tranquilizarme que esto de estar solo ante el peligro jejeje. :lol: