[Noticia]Iriver P10, un PMP clásico remasterizado por Iriver

Iniciado por obarriel, 06 de Enero de 2008, 05:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/651/1/
CitarEn la feria CES que empieza mañana Iriver va a dar a conocer su nuevo PMP, el Iriver P10. El Iriver P10 es un PMP en toda regla, es decir con su disco duro y pantalla grande (en este caso de 4''), al estilo del Cowon A3. Estamos pues delante de un PMP con mayúsculas. La novedad que integra este PMP es un nuevo disco duro de 1,3'' (lo normal son 1,8'') y 33Gb que hace que sea más pequeño que otros PMPs de características similares. Tiene procesador de 600mhz, una pantalla táctil de 800x480px de resolución, altavoz, salida de vídeo y sintonizador DMB. Y como es habitual en Iriver con un diseño muy cuidado. En los próximos dias se sabran más cosas de esta joya.

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Me gusta. También se habla del P20 y del Spinn (respectivamente), que son todo unos bellezones:

http://www.iriver.co.kr/event/2008/ces2008/event.asp?mode=5

El P20 me encanta.

obarriel

Iriver está presentando mogollón de cosas. Más que cualquier otra marca. Veremos qué es lo que nos llega aquí (a España previsiblemente nada).

El P20 y el SPINN tienen una pinta increible.

El último que han presentado es el E100, que es mas modesto que los otros.

Si vais a la web http://www.iriver.co.kr/event/2008/ces2008/event.asp?mode=7 y váis seleccionando los numeritos que salen arriba podéis ver muchas fotos de todos los reproductores que están presentando.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Nadescap

El E100 se parece un poco al zune,como tengan q completar todos los numeritos de su pagina les quedan 5 modelos por presentar
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Cita de: Nadescap en 08 de Enero de 2008, 11:37:01 AM
El E100 se parece un poco al zune,como tengan q completar todos los numeritos de su pagina les quedan 5 modelos por presentar

Eso mismo he pensado yo. Iriver se habrá propuesto ser protagonista en este CES.

Nadescap

Por ahora todos los q han presentado tocan todas las opciones,desde el mas pequeño q parece un usb hasta los pmp,estaran renovando toda su gama,esperemos q bajen el precio del clix 2  :lol:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

blogoblo

Ya lo creo que están renovando la gama. Pero ¿qué pasa, entonces, con los W7 y W10? Porque el W10 está anunciado en Iriver Europa y el W7 no pero se supone que el W7 acabará saliendo antes, ¿no?

Me quedo con el P20, que es una flipada, y con el E100 para cada día. ;-) parece que todos incorporan ya ranura para SD.

Nadescap

Siguen con las presentaciones en la web,ya van por el +5,de momento me quedo con el spinn aunq el M20 tampoco esta mal

Nadescap

Edito:Obarriel te me has adelantado en lo del iphone de iriver  :lol:

kocoliso

Uy qué buena pinta tiene el Spinn...... eso ya se va pareciendo a lo que espero que sea un PMP manejable. Habrá que ver si de una vez por todas no es necesario convertir los videos para que vaya fluido.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75