Dudas...

Iniciado por mikering, 10 de Enero de 2008, 11:11:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jokerman

Del reproductor ese que no tiene marca como dice trufas olvidate: una castaña seguro. Yo te iba a recomendar un archos hasta que he leido lo de la radio (no llevan):

http://www.archos.com/products/gen_5/archos_605wifi/pdf/archos_605wifi_es.pdf (200€)
http://www.archos.com/products/gen_5/archos_405/pdf/archos_405_es.pdf(169€)

Yo tengo el 604 y estoy muy contento, tiene:

+mp3 en diferentes formatos incluido cuando los extraes de cd's------------------SI
+Que reproduzca video (Divx/Xvid , mp4 AVI etc)--------------------------------SI reproduce divx y xvid la mayoría de formatos y lo puedes enchufar a la tele (20€ adicionales para comprar el cable)
+pantalla + o menos grandecilla y a poder ser táctil (no es necesario)------------SI la nueva serie (05) creo que son todos tactiles
+Duración de batería normal-alta-----------------------------------------------más que aceptable tirando a alta
+Radio-----------------------------------------------------------------------aqui no
+visor de imagenes y si puede ser gifs y txt y gestor de archivos----------------los gif creo que no los pilla, los jpg sin problemas y se pueden girar. Tiene muy buen interfaz para ver las fotos,  el gestor de archivos es muy bueno también y comodo a la hora de navegar. Creo que no lee txt pero si pdf, aunque es bastante lento
+2GB------------------------------------------------------------------------los que te he puesto son de 4gb

Pocas opciones hay más, o el cowon d2 o si te da igual sacrificar la radio pues el archos. Por cierto, creo que el cowond2 no tiene una gran compatibilidad con divx, no está diseñado para ver vídeos especialmente como los archos. Vamos que no es un PMP propiamente dicho. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero si ver videos es muy importante para tí (y creeme es una gozada verte un capitulo o una película en un cacharro portable) yo tiraría más bien a por un archos.

Un saludo!