Resource SL 2004.5 En Español

Iniciado por nicolas, 13 de Enero de 2008, 09:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas

Al instalar el firmware 2004.5 en el SL se pone en Chino, con el Resource Editor he puesto español como principal :).

Salu2

Nadescap

Gracias por el aporte,pero una pregunta,¿al meter el firmware te formatea la memoria?es decir,¿te borra el contenido?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

nicolas


Pablo

Este es el firmware o la traducción??  :-|

Por cierto, no sabía que ya saliera el firmw 2004.5!!  :banana:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

nicolas

El resource es sólo la traducción, como que no me gustaba trastear el firmware 2004.5 en chino...:)

No he visto el firmware en la web oficial, está en meizume
http://www.meizume.com/firmware/4963-new-m6-sl-fw-2-004-5-a.html

No se si es la versión definitiva o una beta, espero que sea una beta o pasemos al 2004.6 pronto porque me ha dado algunos fallos, no importantes pero sí molestos.


Saludos

Emerge

Hola Nicolas:

¿Qué fallos te ha dado exactamente?

¡Gracias!

Tambourine Boy

Yo tengo el firmware 2004.5 puesto "de serie", en inglés por defecto(lo compre en China Direct 2 U) y de momento no he encontrado fallos, también es cierto q no suelo usar archivos APE ni CUE ;-)

Una cosa, probé a poner el resource de Nicolas, pero después de poner lo de "actualizando resource" no sólo no me apareció en español, sino que se me puso en chino y entre los idiomas para elegir salen los de siempre: chino, chino simplificado e inglés. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo!!

nicolas

#7
Cita de: Emerge en 23 de Enero de 2008, 08:20:36 PM
Hola Nicolas:

¿Qué fallos te ha dado exactamente?

¡Gracias!

Que me acuerde ahora la principal molestia era al actualizar la biblioteca de música...se quedaba mucho tiempo medio tonto hasta que empezada y a veces sin haberlo enchufado a un usb al encenderlo se ponía a actualizar.

También una vez de apagó solo sin tocarlo y sin falta de batería ¿?


Sigue manteniendo el problema del volumen de la radio, no puedo escuchar las noticias por que me quedo sordo, me molesta bastante el volumen al 1.



CitarUna cosa, probé a poner el resource de Nicolas, pero después de poner lo de "actualizando resource" no sólo no me apareció en español, sino que se me puso en chino y entre los idiomas para elegir salen los de siempre: chino, chino simplificado e inglés. ¿A alguien más le ha pasado?
Seguro que tienes el 2004.5?? bájatelo de meizume y ponlo, yo he trasteado mucho y nunca este resouce ha aparecido en ingles y menos en chino, sustituí el 1º chino por español.


Salu2

Emerge

Hola Nicolás:

Gracias por tu trabajo.

Como dice Tambourine Boy, a mi tampoco me funciona. He bajado el 2004.5 de MeizuME, lo meto junto a tu resource.bin, y no pasa nada. Sigue en inglés y en Settings solo salen los chinos e inglés.

Un saludo

nicolas

Cita de: Emerge en 24 de Enero de 2008, 06:44:30 PM
Como dice Tambourine Boy, a mi tampoco me funciona. He bajado el 2004.5 de MeizuME, lo meto junto a tu resource.bin, y no pasa nada. Sigue en inglés y en Settings solo salen los chinos e inglés.

Un saludo

Al cambiar el firmware el meizu mantiene ciertas opciones, una de ellas es el nº de idioma, de forma que si tienes ingles, idioma 3, al cambiar el firmware estará en idioma 3.

Ya se lo que pasa, he puesto en ingles y efectivamente, en configuración > idiomas "aparecen" los 2 chinos y el ingles, lo que pasa es que está sustituido el 1º chino por español, seleccionar el 1º chino y se os pondrá en español ;).


Salu2

Emerge

Ya he probado eso antes, y sigue en chino mandarino :P.

Seguiré probando y os cuento.

Un saludo

loignoro

Los idiomas que trae por defecto el Meizu son esos. Las traducciones se pueden hacer en base al inglés (recomendable) o al chino (no muy recomendable porque aparecen caractéres chinos cuando exista una tilde)
Si has metido un resource traducido, deberás cambiar el idioma por el inglés o por el chino y te aparecerá en castellano. (aunque en el menú aparezca inglés o chino) no aparecera "castellano"

SAludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Tambourine Boy

Cierto, eligiendo como idioma el primer chino aparece en español.

Muchas gracias, por el curro de traducirlo y por la ayuda  ;-)

Un saludo!!

frozst

Cita de: nicolas en 13 de Enero de 2008, 11:30:18 AM
No se toca el contenido ;)

si vienes del 2.003 o anteriores SÍ FORMATEA.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

EPuLoN

Acabo de ponerlo y perfecto, ya tengo mi Meizu en castellano!

Muchas gracias! :beer: