¿Cómo pasar videos y imagenes a travéz del Sonicstage para un SONY Nw-806

Iniciado por Manocobas, 16 de Enero de 2008, 07:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manocobas

Hola a todos:

Tengo un SONY NW-806 4GB que tuve que formatear y cuando instalé el SONICSTAGE 4.3, no sé como pasarle videos ni imagenes. El audio lo tranfiere bien, pero el software no me deja pasarles videos ni fotos. dice que la biblioteca de videos e imágenes está vacía. :(Se aceptan soluciones. :cry:

Manocobas



jokerman


           Seguramente tengas que añadir las fotos y vídeos que quieras pasar al SonicStage. Yo no lo he usado nunca, pero busca si tiene una biblioteca o algo así para catalogar fotos y tal, como la bibiloteca del windows media player; una vez que las añadas ahí, al propio programa, seguramente podrás pasarlas ya al mp3

Saludos

Manocobas

Hola a todos:

Todavía no he podido pasarle  videos y imagenes a travéz del Sonicstage para un SONY Nw-806.

Jokerman: busque en la bibliotecas del SONICSTAGE y NADA, estoy perdido si no puedo ver los videos e imagenes. AYUDAAAAAAAA.......

Saludos
                Manocobas

javier

los videos no los puedes pasar a traves de sonicstage,tienes que usar el media manager for sony ese te pasa los videos,pero convertirlos a mp4 tampoco te lo hace yo uso para eso el winavi mp4 converter y va de fabula.

saludos