Cowon iAudio 7 Firmware 1.17

Iniciado por luke, 18 de Enero de 2008, 07:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel

Ya pero el de 4gb que es el que yo quiero lo tienen casi al mismo precio que en pixmania por eso no conviene mucho... Aún así Gracias.

Nadescap

Si vivieramos en USA q ahora los cowon estan por los suelos...en esta pagina el iaudio de 4gb cuesta 75€ y el D2 de 4gb 100€,q pena q no envien fuera... :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Puff ya ves... ¡¡¡75€€!!! ¡qué envidia!

luke

Estoy tonto , tenía marcada la opción de solo mostrar subasta como opción de compra  :roll:, por eso no veía todos los que vende jejeje.

luke

Por cierto, hablando en el post sobre las baterías me he acordado que según las especificaciones el I7 tiene una moderna batería de polímero de litio :P.

Saludos!!

Angel

#35
Eso significa que es de litio-ión, ¿no?.

Editado: A quien le interese los de 16gb suelen alcanzar 180-190€ con roadpal en subasta, con GI y casi todos los que saca a subasta son de 16gb, ahora mismo tiene 3 o 4. Roadpal ya ha bajado los precios y los tiene en Compralo ya! más baratos, no llega a 200€ el de 16gb.

luke

Por lo que he leído son una tecnología diferente a las de Ión de litio, vienen a tener las mismas características pero con la ventaja de que no se pueden incendiar como pasó con algunos portátiles (Dell, Lenovo,...) hace poco.

molinero2

Hola! me acabo de incorporar a este magnifico foro y queria preguntar a Luke si hubo problemas con la aduana al recibir el iaudio7.Te lo pregunto porque estoy esperando uno y eso me da un poco de miedo.
Tambien aprobecho la ocasion para preguntaros si realmente es necesario cambiar los auriculares de serie por otros como los shure o westone, yo tengo actualmente unos mx 500 que parece que van bien pero no se si se notara mucho la diferencia.GRACIAS!!!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

Angel

Yo también encargué un iaudio7 por ebay, y no tuve ningún problema de aduanas. ¿Se lo has pedido a ukkiah20?. Los cascos pues mejor que los cambies porque siempre aprovecharás mejor la calidad que da este mp3 con unos buenos cascos aunque para mi gusto no se escuchan mal los que vienen.

molinero2

Si efectivamente se lo pedi a ukkiah20 y en principio ya lo tengo en barajas, confirmado por correos, sabeis si desde que entra a la aduana pasa mucho tiempo hasta la llegada? Estoy muy impaciente por probarlo y no veo el momento de echarle el guante. Vivo en un pueblo de Madrid y creo que no tardaran mucho una vez que pasa la Aduana, haber si hay suerte!. Creo que esperare a tenerlo para probar los auriculares y sopesar el cambio, aunque creo que los shure E110 o los E210 seran la eleccion, que os parecen?
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

luke

Hola molinero2!

Has comprado un buen reproductor, yo estoy encantado con él :music:. El paquete que envía ukkiah20 es pequeño pero bien protegido. El mío también pasó por Madrid y ningún problema. En fechas sin mucho jaleo en Correos tardará de 1 a 3 días en pasar la aduana. A ver si te llega pronto  ;-).

Saludos!

molinero2

Ya lo tengo!!  es precioso y suena de maravilla!. Ahora espero los auriculares shure se110k que tengo pedidos haber si se nota mucho la diferencia con los mx500 o tendre que dar un paso mas importante,(mas pasta en auriculares?), aunque no se si merecera mucho la pena la inversion, que opinais?
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

monjepop

Hola a todos. Mi primer post¡¡

Bueno yo acabo de recivir el iaudio 7 de 16gb, lo compré en amazon y me lo ha traido una amiga de USA (salía muy barato sobre 190 USD o algo menos, vamos unos 135 E).

Venía con la versión 1.16 del firmware y me dejo acojonado, se oia como el culo, sobre todo en las frecuencias altas, metía muchisimo ruido de grillo, como distorsión, pense en los cascos, pero me di cuenta de que era el reproductor.

Le acabo de poner el 1.17 y tachan¡¡ todo perfecto¡¡. En la página de cowon no dicen nada de este problema, pero el cambio ha sido abismal.

Respecto al sonido del cacharrito es estupendo. Lo he comparado directamente con un Ipod y lo pasa con la gorra. Muy bueno el sonido y las posibilidades de configuración.

Una pregunta alguién le ha cambiado los auriculares ya? he visto por ahí que algunos apostais por los shure, alguna otra sugerencia? donde mejor comprarlos? habeis oido hablar de lo ultimate Ears Super.fi 3 Studio? o algun otro de la serie .fi?

Muchas gracias y encantado de estar en el foro :guitar:

luke

Yo sigo con el 1.16 (lo sé, soy un vago jeje) y me parece que suena bien. Por los foros de iAudiophile.net no han comentado nada respecto a mejoras de sonido.

Saludos!

molinero2

Hola monjepop!
Os comento que ya tengo los shure se110k y mis primeras impresiones son muy satisfactorias! Suenan mucho mejor de lo que esperaba aunque claro venia de unos sennheisser MX500 y la verdad no hay color, ya que el sonido es mucho mas claro y profundo, vamos que estoy encantado y pienso hacer una review de estos auriculares ya que no hay mucha informacion por hay disponible,que yo sepa, todo esto claro si os parece bien.
P.D. creo que he entrado en una rueda preocupante, al plantearme si estos shure suenan tan bien, como sonaran los westone UM2??? por ejemplo.Ya os comentare mis decisiones futuras. Salu2!!!!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...