Cowon iAudio 7 Firmware 1.17

Iniciado por luke, 18 de Enero de 2008, 07:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel

Y ¿qué tal en general? ¿Qué me podéis contar de él? ¿Algo reseñable? Gracias

luke

Cita de: Angel en 02 de Febrero de 2008, 09:46:41 AM
Y ¿qué tal en general? ¿Qué me podéis contar de él? ¿Algo reseñable? Gracias

Pues si te esperas unos 15 días cuando termino los exámenes podrás leer una review que tengo pensada hacer  :). Así como adelanto:
- La batería es una pasada, no sé si llegará a las 60 horas como dice Cowon pero os aseguro que dura mucho.
- Nada más abrir la caja lo que me sorprendió es su tamaño y lo poco que pesa, muy manejable.
- Los controles me gustan y funcionan muy bien, aunque al principio tardas un rato en cogerles el truquillo para ir rápido de un sitio a otro.
- En cuanto al sonido pues las canciones se escuchan muy bien, con mucho detalle en los sonidos.

Ahora mismo no se me ocurre nada más. Saludos!

Angel

Muchas gracias. Si me lo acabo pillando intentaré también hacer una review. Lo que me interesa es eso que dices tamaño, peso, batería, radio y sonido. El ecualizador ¿qué tal? ¿se pueden conseguir buenos sonidos? ¿Tienes un Meizu para comparar? Graciass por tu ayuda.

luke

De nada  ;-). De estética, el de mi hermano es negro (como todos los I7) con la banda roja (hay también banda plateada) y está muy chulo :). El ecualizador pues no lo he tocado mucho pero tiene varios preajustes y se puede modificar lo que te apetezca con las barritas de siempre. No tengo un Meizu, tengo un X5 y el I7 me parece que tiene un muy buen sonido también.


Qué mono!  :mrgreen:

Angel


luke

Cita de: Angel en 02 de Febrero de 2008, 05:11:22 PM
Me estás convenciendo..  :guitar:

Jeje, no sabía que tenía este poder de persuasión  :mrgreen:. Por cierto, el aparatejo reproduce videos pero con esa pantalla no sirve de mucho. Eso sí, para música perfecto (un día de estos se lo mango a mi hermano  :roll:). Si no estás decidido del todo, cómpralo en un sitio donde lo puedas devolver por si no te convence.

Angel

#21
"Jeje, no sabía que tenía este poder de persuasión  . Por cierto, el aparatejo reproduce videos pero con esa pantalla no sirve de mucho. Eso sí, para música perfecto (un día de estos se lo mango a mi hermano  ). Si no estás decidido del todo, cómpralo en un sitio donde lo puedas devolver por si no te convence."


Encontré esta página buscando un mp3 y ahora estoy entre el i7 y el meizu m6sl y llevo así bastante tiempo pensandomelo, ahorrando.. jaja. Me tiraba para atrás el precio del i7 que estaba a 163€ el de 4gb en pixmania pero ahora está a 129€, 10€ más que en ebay por lo que merece mucho más la pena pillarlo en pixmania por el peligro de las aduanas, por la garantía, por devolverlo, por el servicio técnico...

Yo para videos no lo quiero. Pero me has sido de gran ayuda por eso que comentas del peso del tamaño lo de la radio.
¿Por cierto se puede grabar la radio, no?

blogoblo

Sí, puedes grabar la radio.

Si no te interesa mucho el vídeo, el iAudio 7 es un lujazo. Yo tengo el de 16 gb y la batería dura una barbaridad, a pesar de que lo he cargado sólo de archivo Flac.

Es una buenísima compra si lo quieres utilizar sólo para música y radio. Si quieres ver vídeos y fotos, es mejor opción el D2.

Angel

Si para mi es la mejor opción, porque cumple perfectamente con lo que quiero encima me habéis dicho que pesa poco y es pequeño lo que para mi es importante. Pensé en la serie s6xx de Sony pero no se puede grabar la radio, y además me apetece también tener un cowon.
Cuando acabe los examenes me lo cojo.

luke

Creo que yo también me voy a pillar uno en cuanto acabe con los exámenes porque con el X5 no puedo estar fuera de casa por la batería, me he convencido a mí mismo jeje. Como solo lo quiero para música, creo que la buenísima autonomía y el sonido son sus mejores bazas.

Saludos!

Angel

Jaja, ¿dónde te lo vas a pillar? yo solo veo la opción de pixmania. A ver si formamos una mini comunidad de i7s jaja, que hay poquitos por aquí.

luke

#26
Pues no sé, tendré que mirar dónde comprarlo ahora que han bajado los precios. El de mi hermano lo cogí en eBay.

Angel, creo que te ha salido un gemelo, jeje:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4682.msg31511/#new

Al principio he pensado que te habías pillado el Zen de repente  :lol:.

Angel

#27
Jaja, con tanto usuario nuevo pues ya somos dos... es que yo no quería poner Angel para que me apareciera en el foro me equivoqué al registrarme puse lo que quería de nick de nombre y mi nombre de nick jaja es gracioso y tonto pero cierto... jaja. Pues si encuentras algún sitio guapo para comprarlo avisa  ;-)

Editado: Por cierto ¿a qué vendedor se lo pillaste de ebay el de tu hermano? ¿A roadpal? ¿Eres de Madrid? Te pregunto esto último para las aduanas porque dicen que depende de la comunidad autonóma son más quisquillosos en unas que en otras. Graciass

luke

Hola!
Pues se lo compré a ukiahh20 que lo vendía más barato que roadpal, mediante "Cómpralo ya". Era un regalo para Navidad y tardó 1 mes en llegar (saturación de Correos en esas fechas) pero llegó antes de Reyes. El paquete bien embalado y el reproductor nuevo por supuesto, creo que me costó 260 dólares (hay que sumar los gastos de envío), que haciendo el cambio a euros ganas mucho  :). Ahora mismo he entrado en eBay y he visto que ukiahh20 no lo tiene a la venta como "Cómpralo ya" pero sí en subasta. La comunicación con el vendedor excelente y es muy amable.

roadpal lo tiene a 230 dólares en su tienda. Los dos son powersellers.

Saludos!

Nadescap

Ukiahh20 tiene el de 16gb en compralo ya por unos 200€,el enalce aqui
Si vas comprartelo lo intentaria en subasta si no tienes mucha prisa q seguramente q lo conseguirias mas barato
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI