¿UMS en Samsung yp-p2?

Iniciado por Xurde13, 19 de Enero de 2008, 11:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xurde13

Hola a todos.

Acabo de encontrame con esto http://forum.generationmp3.com/Rendre_son_YP_P2_FULL_UMS_-t60221.html

Y da la sensacion que se puede reprogramar para que sea UMS, pero mi frances no es uno de mis fuertes

¿Que os parece?

MACSFC

Pues si que se puede cambiar, pero este royo no lo entiendo muy bien, la ventaja de UMS es la comodidad con el PC?

Lo que veo más interesante es cambiar el firmware de EU al Koreano, que incluye diccionario y Karaoke... pero la verdad es que la información están en foros en Inglés y francés y una mala traducción te puede fastidiar.

Saludos!!
The Killer Samsung YP-P2

jokerman

#2
Cita de: MACSFC en 01 de Febrero de 2008, 01:44:08 PM
Pues si que se puede cambiar, pero este royo no lo entiendo muy bien, la ventaja de UMS es la comodidad con el PC?



        UMS= Universal mass storage, es decir te detecta el reproductor como si de un simple disco duro externo se tratase, copias y pegas las carpetas y a correr y no tienes que usar el programa de samsung para transferir las canciones. Normalmente es la opción favorita de los usuarios.

Saludos

MACSFC

Amm Ok, pues yo lo puedo meter canciones por la carpeta. Pues yo no lo pasaría a UMS, si se queda pillado...
The Killer Samsung YP-P2

blogoblo

Cita de: MACSFC en 01 de Febrero de 2008, 01:44:08 PM
Pues si que se puede cambiar, pero este royo no lo entiendo muy bien, la ventaja de UMS es la comodidad con el PC?

Sin duda.

Poder conectarlo a cualquier ordenador y transferir la información (carpetas-archivos) con un 'copiar y pegar' es mucho más cómodo que a través de algún programa.

Todos los reproductores deberían ser UMS. Pero sólo unos pocos lo son, desgraciadamente.