Dudas con Cowon A3

Iniciado por toede^^, 20 de Enero de 2008, 12:43:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

toede^^

Hola a todos, llevo tiempo leyendo todo lo referente a la web y el foro pero nunca me habia dado por registrarme.

El motivo de ello es que llevo una semana con un Cowon A3, muy contento con el, lo he actualizado a la última Firm V15 y tengo una serie de dudas....

Supuestamente este nuevo modelo de PMP reproduce h264... bueno pues tengo varios capitulos de series de anime en mp4 con h264 y solo se escuchan lo que es verse cero patatero.

Luego con otros videos en mkv (matroska) con h264 me pasa exactamente lo mismo que en el anterior problema ¿Alguna solución?

tengolafibra

Hola, qué tal?
Lo unico que pasa es que el firm esta un poco verde. Como tu hay infinidad de gente entre la que me incluyo, con cierta pasion por el anime: en dapreview hasta se pregunta directamente si es el reproductor ideal para anime.
Lo cierto es que hay cierta cantidad de problemas con las codificaciones con h264; contenedores mkv y mp4; y alta definicion.
Hay recodificaciones sencillas que solucionan la papeleta pero quien se pillo un a2 y quien se pilla un a3 quiere evitar eso a toda costa.
Yo sigo aun con mi a2 y ya iremos viendo como madura el firmware del a3 y se va aumentando la compatibilidad en todos los sentidos.
Tanta cantidad de codecs, contenedores, estandares, etc pues parece que estan creando ciertos dolores de cabeza a los ingenieros de Cowon.

Simplemente, tiempo al tiempo y a ver otras series...

toede^^

Gracias por la respuesta, bueno voy saliendo del hoyo recodificando esas series en mp4 con h264 a avi y demas....

Pense que iba a soportar de principios el h264 sin muchos problemas.

Un saludo y gracias.

toede^^

Acaba de salir una beta de la nueva firm http://www.cowonglobal.com/

Segun pone de novedades:

Support H.264 HP(High Profile) files
COWON A3 may not play some contents, however, it will be in progress to be fixed.
     
   Improved H.264 decoder
Improved on the screen vibration and screen break on some contents
     
   Improved WMV9 and WMA decoder
     
   Fixed the error that does not work well the remote control when connecting an adapter
     
   Fixed Kid font

Voy a probarlo y os digo

tengolafibra

http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=19436

Siguen las pantallas en negro con sonido.
A ver si para cuando salga el firm definitivo ya esta solucionado (aunque me da que va a ser mas lento).
Lo que han solucionado son los artefanctos, desincronizaciones/congelaciones, en algun tipo de ripeos. Pero justamente los de "High Profile" como que dan mucho la lata.
Por cierto, las codificaciones con x264 parece que van mejor.

Me esta entrango el gusanillo de cambiar mi A2...

Un saludo.