Hablemos del nuevo firmware 2004.5

Iniciado por XalbaZ, 20 de Enero de 2008, 07:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XalbaZ

He instalado el firm 2004.5 oficial en el meizu m6 SP.
M6.EBN y resouce.bin oficiales.

Anteriores archivos APE que me funcionaban antes (2004.4) ahora no me funcionan.
En concreto, unos archivos APE no aparecen en la carpeta del meizu a través de "browse", apareciendo perfectamente en windows por USB y reproduciendo sin problemas con windows...
Los APE que no me iban antes, siguen sin ir.

Una de las características nuevas del 2004.5, el soporte de archivos CUE, no me funciona.

En teoría, he actualizado creyendo que iba a tener un mejor soporte con audio APE y CUE y resulta que ha sido un paso atrás...

Alguien del foro ha tenido similares experiencias?

Edito: Amplio información. He hecho un hard reset al meizu, por si acaso, pero la cosa sigue igual.
Será que hay varios tipos de formato APE y el meizu se atraganta con algunos?

Pablo

Yo de momento aún no me he atrevido a usarlo, entre otras cosas xq aún no he visto una traducción que me convenza.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

yog

Lo he metido y a mí tampoco me van los .ape :(

Radiocabeza

#3
Con los APE no he tenido problema, si bien es verdad que no tengo una gran variedad de archivos en este formato, y tampoco suelo usarlo mucho.

En la reproducción de MP3 no he notado ninguna mejoría, al contrario, los pequeños "bugs" que había detectado anteriormente siguen presentes, e incluso el número de veces que se ponen en "modo chungo" aleatorio ha aumentado (puede ser casualidad, tampoco uso el reproductor desde hace mucho como para comparar de forma fiable).

Respecto a los archivos CUE, en principio me parece bastante útil, ya que sirve de hecho para lo que sería una reproducción gapless, el problema es que las distintas pistas las ordena por orden alfabético, algo bastante estúpido, y la única solución es, o editar el CUE para poner el número de pista en los títulos, o bien seleccionar las pistas en orden para añadirlas a una playlist.

Otra cosa bastante molesta, es que el tiempo que tarda en actualizar la librería ha aumentado considerablemente (al menos en mi caso), independientemente del número de archivos que tenga. Francamente, no entiendo por qué tiene que hacer esta actualización constantemente.

Aparte, lo que realmente sí está mejorado, es la lectura de TXT, con más opciones y utilidades. Pero tampoco voy a ponerme a leer una novela...

En definitiva, me parece bien que sigan sacando actualizaciones, pero el hecho de que los principales fallos no se corrijan, y que se añadan únicamente dos funciones, de las cuales una no la ha pedido nadie, y la otra aún necesita de alguna revisión para ser realmente útil, me hace preguntarme si no es esta una actualización puramente testimonial y si piensan arreglar algo.

pasteta

Hola!!

Me gustaría que me dijeseis, vosotros que habeis probado el nuevo firm, si cada vez que se inicia el meizu se actualiza otra vez la biblioteca. Yo ahora estoy con una versión anterior y para mi fue un progreso que se quitara esto, y me pareceria muy raro que lohubieran vuelto a poner (menuda brasa)


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

Pablo

Con el firmw 2.004.4 he descubierto hoy una cosa ...

Ayer denoche toqueteando el Meizu lo encendí y apagué varias veces, ponía y quitaba el hold, etc. ...

Curiosamente de vez en cuando me actualizaba los 8Gb de biblioteca al encenderlo ... y pensé que tendría el firmware chungo y tocaría reinstalar o algo, porque no lo había conectado al PC.

Pues bien, hoy probando probando, se me ocurrió mirar una cosa y EUSKERA!!!

Haced lo siguiente:

1º) Apagad el Meizu. Encenderlo normalmente. No actualiza la biblioteca. Hasta aquí todo bien.
2º) Apagad el Meizu. Poner el Hold. Encenderlo. Se autoapaga xq está bloqueado. Quitad el Hold. Volver a encender ... TACHÁN!!!! Ahora se pone a actualizar la biblioteca!!!!  :banana: a lo locooooooo!!!
He probado 4 veces seguidas y las 4 me actualizó la biblioteca tras un intento de encendido con el Hold puesto.


Espero que ese sean todos los males y la explicación de xq coño a veces se le va la pinza y actualiza la biblioteca sin tener xq.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151