China Direct 2 U

Iniciado por Tambourine Boy, 21 de Enero de 2008, 10:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tambourine Boy

Hola a todos!! Aunq es mi primer post vosotros habeis sido los culpables de mi compra ;-)

Acabo de recibir mi Meizu SL de la tienda China Direct 2 U (el xtra pack o algo así, con silicon case, crystal case y los cargadores de coche y pared). Lo pedí por UPS ya que así lo recomendaba el vendedor, era un "poco" más caro pero bueno. La verdad es que todo bien (ha tardado 6 días desde los USA) pero cuando ha llegado el repartidor me ha dicho que eran 25 eurazos!! Ein? Pero si he pagado una pasta por los gastos de envío!! y ahora me cobran más? Hay un ligero problemilla y es que estoy viviendo en Alemania este año y entre las ganas q tenía de mi Meizu y que ponerme a discutir con el pobre repartidor en alemán no me apetecía demasiado se los he tenido que pagar.

Le mandaré un mail a China Direct 2 U para comentárselo pero me parece a mí que me han timado pero bien...

(Ah, el cargador de pared no viene con adaptador para enchufes europeos...cabrones!!)

Un saludo, ya os informaré

Pablo

Te la han metido doblada :mrgreen:


UPS, DHL, FEDEX, etc. para envíos internacionales es ADUANA SEGURA. Ellos mismos te lo llevan allí porque les interesa, ya que cobran comisiones. De ahí vienen esos 25 eurazos!!

Para envios internacionales, desde china o usa para este caso, lo mejor es usar los servicios postales equivalentes a Correos ... y en el caso de USA es USPS (no UPS) que significa United States Postal Service. De este modo tarda más, sobre 15 días, pero te aseguras que no pase por aduanas en un % muy elevado.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Tambourine Boy

Si, me la metieron doblada, lo del USPS lo sabía, pero fue el propio vendedor el que me dijo que era más seguro y rápido por UPS...en fin, lo hecho, hecho está.

Eso si, mi Meizu mola :D

bluejag82

A mi ese mismo vendedor, me lo ha enviado a españa, con el sistema mas rapido EXPRESS MAIL INTERNATIONAL (25$-> envio 2 meizus sl + accesorios), en 1 semana en mi casa

CitarWEB CORREOS
El tipo de envio,

Citar
Número de envío: EC930982797US
Fechas    Estados
15/01/2008    Admitido.
16/01/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/01/2008    Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/01/2008    En tramitación.
18/01/2008    En tránsito.
21/01/2008    En tránsito.
22/01/2008-> Entrega en domicilio 16:30

WEB AMERICANA
Citar
Label/Receipt Number: EC93 0982 797U S
Detailed Results:
   
Bullet    Into Foreign Customs, January 18, 2008, 8:00 pm, SPAIN
Bullet    Arrived Abroad, January 18, 2008, 8:00 pm, SPAIN
Bullet    International Dispatch, January 16, 2008, 4:14 pm, O'HARE APT/CHICAGO
Bullet    Processed, January 16, 2008, 4:12 pm, CHICAGO, IL 60666
Bullet    Processed, January 15, 2008, 5:26 pm, ARLINGTON, TX 76004
Bullet    Electronic Shipping Info Received, January 15, 2008

A mi no me han cobrado aduana

Pablo

Es que a ti te lo enviaron por EMS ... que no es lo mismo que UPS ...

EMS es el servicio "Express/Urgente" de Correos ... que sigue siendo poco probable que pare en aduanas aunque más que si viene por envío tradicional.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151