Mi nuevo Meizu y un par de dudas

Iniciado por Emerge, 21 de Enero de 2008, 07:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txusm

#15
Muchas gracias por esa web me viene de perlas.

Estoy pensando en comprar el de 8 gb y por ese precio ni me lo pienso, el cargador usb me vale el del gps.

Un saludo

Pablo

Cita de: seldon85 en 23 de Enero de 2008, 03:03:38 PM
Joder, de lo que se entera uno.

Lo que ya sabía de siempre es el dineral que se ahorra uno comprando tarjetas de memoria, es una pasada.

El año pasao mismo me pillé una Sony Memory Stick Pro por 23 euros de m.... (G.I.) con el adaptador, me quedé flipando.

Los chinos hay que tenerlos en cuenta siempre al fin y al cabo, todo se hace allí, y los Japoneses empezaron haciendo lo que los chinos y míralos.


Bueno, el tema de las Memory Stick de China, baratísimas está ya muy mascado ... SON FALSAS.

Pero no te preocupes, que aparte de ser un poco más lentas y no funcionar el Magic Gate, funcionan igual de bien que las originales.  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Emerge

Eso creo que todo el mundo lo sabe ya. Pero como bien dices, funcionan perfectamente aunque algo más lentas (depende también del vendedor, yo tengo Sandisk Ultra falsas a 6/7 Mb por segundo).

No es como comprar un Ipod falso y que no haga las mismas funciones aun siendo igual por fuera. Aquí realmente, hacer, hace lo mismo xD.

¡Un saludo!

neno1

Hola.

Me apunto como comprador de este chino, a ver que tal va el asunto.
Ya os comentaré

Chao

Emerge

Seguro que va bien ;).

Meizu SL 8Gb, a 85€ con gastos incluidos. Como siga bajando los va a regalar xD.

¡Salu2!

akiramix

Hola, llevo un tiempo consultando este foro porque quiero renovar mi mp3, es el mejor foro que he encontrado sobre mp3/mp4!
Mi conclusión despues de darle muchas vueltas es pillarme un Cowon D2 o un Meizu M6.
En principio la web que sugieres es la mejor oferta que he visto, pero antes de hacer el pedido me surge una duda: creo haber entendido que tu compraste tu Meizu por ebay, antes de que el "chino" este se fuera, entonces si yo o quien sea compramos a traves de la web Digispace2008, los extras que dices que llevaba tu mp4 ya los perdemos... o por lo menos no aparece por ningun lado en la web en cuestion que vayan incluidos en el precio...
La verdad es que no se que extras eran, pero por lo menos la funda protectora de silicona no estaría mal.
¿Alguien ha comprado ya en esta web?
Gracias y un saludo a todos  :banana:

Emerge

Hola akiramix:

¿Has leído todo el hilo? ANtes de preguntar deberías hacerlo ;).

Me cito a mi mismo:

Cita de: Emerge en 23 de Enero de 2008, 02:42:51 PM
Hola:

Os pego un MP que he contestado en otro foro a un usuario de MP3dap (no se quien :P). Así os resuelvo alguna duda que tengáis:

"No me expliqué bien en el mensaje de MP3dap.

Yo SIEMPRE le he comprado fuera de Ebay. De hecho en un principio fue a lo loco, no tenía ni segunda tienda. Y le pedí y pagué sin casi conocerlo. De eso hace un año y le he pedido decenas de memorias y accesorios interesantes que saca a la venta de vez en cuando. Y todo simplemente por mail o desde hace cosa de un año en su tienda.

El precio tiene medio explicación. Esos 20€ de diferencia son, en principio, por gastos de envío más baratos (alrededor de 5€) y ahorro de vender fuera de Ebay (5-10€).

Los gastos de envío siempre elijo EMS Express Mail, y sin problemas de aduanas, en una o dos semanas en casita."



La funda de silicona me la mandó como regalo, no se si lo hace siempre. Puedes preguntar al hacer el pedido. Si no, costará 2 € como mucho. El resto de accesorios los han eliminado de fábrica, no es cuestión del vendedor.

Un saludo

txusm

Yo estoy en las mismas, no me decido aunque por precio tiene buena pinta y lo importante es que se puede pagar con paypal.

El tema del cargador para usb de pared te vale casi cualquier genérico, el resto de los "regalos" te los compras cuando te hagan falta, muchas veces acumulamos si luego utilizar las cosas.

Ahora me parece que toca esperar un par de semanas porque este fin de semana entra el nuevo año chino, así que a esperar a mediados de febrero me lanzaré a la conquista de un meizu sl 8 gb en negro.

Un saludo

txusm

Cita de: Emerge en 24 de Enero de 2008, 06:18:41 PM
Seguro que va bien ;).

Meizu SL 8Gb, a 85€ con gastos incluidos. Como siga bajando los va a regalar xD.

¡Salu2!

Despues de intercambiar unos emails con el vendedor, me he decido a realizar un pedido de un SL 8gb en negro, resultado 87€, sin accesorios.

Ahora toca esperar unas semanas.

Jorgixu

Yo he encargado hoy mismo a este vendedor 2 Meizus xD, el de 4Gb y el de 8Gb (Uno es para un amigo que conste!!)

Veremos que tal sale el asunto..

Saludos

txusm

#25
Una pregunta que tengo.

Hoy mirado en la página de este vendedor y me dice que está enviado desde ayer (comprado el sábado), indica un número de track, pero no se donde realizar el seguimiento.

Correos España, EMS China.

El track id es RR*********CN


Un saludo

Nadescap

#26
Tienes q mirar en la pagina de correos de china
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

txusm


Emerge

Es mejor que lo hagas en la de Correos.

Siempre será mejor leerlo en español que en chino ;).

Un saludo

Pablo

Cita de: Emerge en 30 de Enero de 2008, 04:12:57 PM
Es mejor que lo hagas en la de Correos.

Siempre será mejor leerlo en español que en chino ;).

Un saludo


en correos españa no te pone nada hasta que llega a madrid ... y si miras en hong kong post sabes cuando sale de china ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151