Mi nuevo Meizu y un par de dudas

Iniciado por Emerge, 21 de Enero de 2008, 07:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emerge

Hola a todos:

Hoy me ha llegado mi Meizu de 4Gb Sl por 60€ con GI incluidos :).

Solo hay un par de cosas que me han extrañado. La primera es que la parte trasera no es tipo espejo, como había visto en varios videos de Internet. Es gris mate, un poco más fea :P.

También he visto en videos que el Meizu trae de fábrica un trapo para limpiarlo, colgante y alguna cosa más que el mío no llevaba (solo CD, instrucciones, auriculares).

Además, solo llevaba plástico protector en la parte de delante (¿lo quito o lo dejo?), pero no en la trasera (por delante estaba impoluto y por detrás con bastantes huellas).

¿Cómo os llegó a vosotros?

Ahora a meterle cositas xD.

Un saludo y gracias por toda la info del foro ;)

esteguau

Tu modelo es SL la parte trasera como se puede leer en cientos de post ahora es mate, precisamente para evitar la suciedad que muestra la anterior y efectivamente parece que no viene ni el trapito ni la correa ni la bolsita, sin embargo al menos a mi me enviaron gratis la silicon y la crystal case, saludos.

GULI

Emerge, a mi tambien me lo enviaron "a pelo" sin mas complemento que el sobre de envio  :roll:. lo del plastico protector delantero, a mi personalmente, me molestaba, ademas la delantera del Meizu es bastante solida y resistente como para ignorar ese plastiquillo.

un saludo y disfrutalo, es una buena adquisicion, no te arrepentiras :guitar:

churupuky

Cita de: Emerge en 21 de Enero de 2008, 07:17:08 PM
Hola a todos:

Hoy me ha llegado mi Meizu de 4Gb Sl por 60€ con GI incluidos :).

Solo hay un par de cosas que me han extrañado. La primera es que la parte trasera no es tipo espejo, como había visto en varios videos de Internet. Es gris mate, un poco más fea :P.

También he visto en videos que el Meizu trae de fábrica un trapo para limpiarlo, colgante y alguna cosa más que el mío no llevaba (solo CD, instrucciones, auriculares).

Además, solo llevaba plástico protector en la parte de delante (¿lo quito o lo dejo?), pero no en la trasera (por delante estaba impoluto y por detrás con bastantes huellas).

¿Cómo os llegó a vosotros?

Ahora a meterle cositas xD.

Un saludo y gracias por toda la info del foro ;)

¿Dónde lo has conseguido por ese precio?. Estoy mirando uno para mi novia y a ver si me llega el mio ya de una puñetera vez.

esteguau

¿¿¿60 euros con GI incluidos???? ¿estás seguro?, eso cuesta en ebay sin los gastos de envio, por ese precio no es posible demasiado barato y en definitiva euro arriba o abajo sale igual en casi todos los vendedores mas menos 80 pavos, pero bueno si es así indica donde para futuros compradores, saludos.

Emerge

#5
¿No es posible? ¿Y para que preguntas dónde si es imposible?

Ya soy mayorcito para ir mintiendo por foros. Me ha costado 60€ con GI incluidos, y punto pelota. Si lo crees bien, si no, peor para ti :).

Es un vendedor chino que conocí por Ebay hace ya meses, y al que le he comprado muchas Memory Sticks y memorias para cámaras y PSPs.

Creo que ha dejado de vender en Ebay (su tienda era http://stores.ebay.es/DigiSpace2008), pero sigue vendiendo en esta dirección:

http://digispace2008.easystorecreator.com/digispace2008.asp

Quien no se fie, que no compre y ya está. Yo no he tenido ningún problema con él, y los envíos siempre han sido rápidos y con número de seguimiento (el último en 10 días me ha llegado). Pago por Paypal, sin problemas.

Se me olvidó comentar que incluía de regalo una "silicone case" negra, y que en 10 días pilla vacaciones por el año nuevo chino.

El Meizu de 8Gb sale por 90€ ;).

Un saludo


esteguau

#6
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, llevo ya muchos mensajes ayudando a la peña en este foro y todos de forma educada tal y como puedes comprobar ya que fui el primero en contestar a tus dudas, asi que aplicate el cuento.

Respecto a lo de imposible, era una forma de expresarme, no tendría ningun sentido preguntar mas tarde a quien se lo compraste si no te creyera "en principio", pero chico te has puesto de una forma que no se.....

Para terminar si se pueden interpretar mis palabras en el post anterior como una ofensa, te repito que era una forma de expresar mi asombro no obstante te pido disculpas por ello, venga a disfrutar del aparatito lo has conseguido a muy buen precio y gracias a ti otros tanto así lo harán también.

Emerge

¿Tranquilizarme? No es necesario. Dime que palabras de mi mensaje te parecen maleducadas y las editaré. Veo peor poner ¿¿¿¿estás seguro???? entre tropecientos signos de admiración, dudando de mi palabra y diciendo que no es posible.

Lo dicho, quien quiera que lo compre, quien no que vaya a lo seguro y se gasté más dinero para evitarse preocupaciones.

Un saludo

esteguau

Que no que no, que no dudaba de tu palabra mas bien era sorpresa y por si te podías haber confundido en algún dato, como has demostrado que no mejor para futuros compradores, y no hay mas, no hay que buscar los tres pies al gato, por mi parte asunto zanjado, saludos.

Emerge

Ok :). Si además aquí los que hacen el Agosto son los chinos... Ni que ganáramos dinero nosotros xD.

Un saludo

Pablo

Yo os baneaba a los dos por discutir gilipolleces  :lol:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Davidriver

La noticia es que es el punto de venta mas barato con diferencia!!!!
Te ahorras como poco 20 eurakos con respecto al resto  8-O  8-O  8-O
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

MeizuM6SLBlack

Pues si que lo es si   8-O   8-O 

Emerge

Hola:

Os pego un MP que he contestado en otro foro a un usuario de MP3dap (no se quien :P). Así os resuelvo alguna duda que tengáis:

"No me expliqué bien en el mensaje de MP3dap.

Yo SIEMPRE le he comprado fuera de Ebay. De hecho en un principio fue a lo loco, no tenía ni segunda tienda. Y le pedí y pagué sin casi conocerlo. De eso hace un año y le he pedido decenas de memorias y accesorios interesantes que saca a la venta de vez en cuando. Y todo simplemente por mail o desde hace cosa de un año en su tienda.

El precio tiene medio explicación. Esos 20€ de diferencia son, en principio, por gastos de envío más baratos (alrededor de 5€) y ahorro de vender fuera de Ebay (5-10€).

Los gastos de envío siempre elijo EMS Express Mail, y sin problemas de aduanas, en una o dos semanas en casita."


¡Un saludo!

seldon85

Joder, de lo que se entera uno.

Lo que ya sabía de siempre es el dineral que se ahorra uno comprando tarjetas de memoria, es una pasada.

El año pasao mismo me pillé una Sony Memory Stick Pro por 23 euros de m.... (G.I.) con el adaptador, me quedé flipando.

Los chinos hay que tenerlos en cuenta siempre al fin y al cabo, todo se hace allí, y los Japoneses empezaron haciendo lo que los chinos y míralos.
Meizu Miniplayer SL 4Gb negro, lleno de música y videos de youtube (aunque del Batu no he podido porque se me bajan mal)

http://ramoncinambtomaquet.blogspot.com/

Ayúdanos a quitar el canon sobre los mp3...:

ESPAÑA: http://www.partidopirata.es/
EEUU:  http://pirate-party.us/