Sennheiser CX300 - Problema de no aislamiento del ruido ambiental

Iniciado por LudwigVan, 22 de Enero de 2008, 06:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LudwigVan

Buenas

Ayer me llegaron mis auriculares Sennheiser CX300. Tengo que decir, que son mis primeros auriculares in-ear y que al final me decidí por esta marca y modelo en concreto porque la gente habla maravillas de ellos.

Una de las cosas que me llamo la atención de este tipo de auriculares, es que la gente destaca su atenuación del ruido ambiente, y aquí es donde empieza mi problema...

Supongo que al ser mis primeros auriculares in-ear no me los pongo bien o tengo miedo de metérmelos muy adentro y hacerme daño en los oídos, pero a pesar de si que noto cierto aislamiento del sonido ambiente, no tanto como he leído por aquí o en otros foros. ¿Es normal que teniendo los cascos puestos y estando dentro de un coche, oiga todas las conversaciones?.

Saludos

Pablo

No, no es para nada normal, a no ser que tengas el reproductor apagado, porque así que das un poco de volumen no se oye prácticamente nada del exterior.

Posiblemente no hayas escogido las almohadillas correctas, prueba cn los tres tamaños a ver cuales te ajustan mejor.

Para ponerlos simplemente empújalos con fuerza hasta que el oído te haga un click. Luego sueltas y los dejas que retrocedan ellos solos ligeramente y ya quedarán perfectamente puestos.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

El_Harto

Para saber si los tienes bien puestos, basicamente cuando (apagada la musica) los sientas como si tubieses los dedos en los oidos ya los tendras bien xD, con la musica apagada aun se ollen cosas, pero como dice Pablo, al poco que pongas algo no oyes una mierda.

LudwigVan


LudwigVan

Buenas

He probado con las almohadillas medianas que son las que mejor me van.

He notado una mejora, aunque si por ejemplo tengo la tele puesta y estoy escuchando una canción a bajo volumen, la oigo.

Pablo no entiendo muy bien que quieres decir con lo de: "empújalos con fuerza hasta que el oído te haga un click". Los he empujado para adentro tanto como he podido, incluso lo he tenido que dejar ya que el oído derecho me empezaba a hacer daño.

No sé si tendrá algo que ver el tipo de música que escuches...

Saludos

Nadescap

Tienes q tener en cuanto q estos auriculares son de canal y no ofrecen tanto aislamiento como unos in-ear
Es normal que oigas ruido con ellos puesto si tienen la musica baja
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

LudwigVan

Cita de: Nadescap en 23 de Enero de 2008, 06:57:34 PM
Tienes q tener en cuanto q estos auriculares son de canal y no ofrecen tanto aislamiento como unos in-ear
Es normal que oigas ruido con ellos puesto si tienen la musica baja


¿No son in-ear?. Pues tenía entendido que los Sennheiser CX300 sí que lo eran.

Nadescap

Unos in-ear son estos por ejemplo

Se introducen mucho mas en el oido q los cx300 y ofrecen un mayor aislamiento
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Sí hay mucha diferencia de aislamiento entre unos in-ear puros como los Nadescap o unos semi como los CX300. Aún así aislmiento total no se consigue. Yo con los Westone UM1 siempre me pasa que me hablan y no me entero, la gente se piensa que llevando auriculares oyes igualmente y los veo mover la boca sin enterarme de nada :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.